→ Staff

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

→ Últimos temas
Últimos temas
» Odissey [Dream Walker] - Afiliación Elite
Ayer a las 9:56 am por Invitado

» SEXTO CENSO - Noviembre 2018
Dom Dic 09, 2018 12:37 pm por Grell Sutcliff

» Registro no. 94 [Hiroki Kamijou | Fanfic]
Miér Nov 21, 2018 9:08 pm por Hiroki Kamijou

» Calaveritas para todos
Miér Nov 21, 2018 9:04 pm por Hiroki Kamijou

» La calaca en el salón de clases [Calaveritas para todos]
Miér Nov 21, 2018 9:01 pm por Hiroki Kamijou

» Regresa PlayStation Classic
Miér Nov 21, 2018 8:17 pm por Chiaki Yoshino

» Tomb Raider Quiz no. 2
Miér Nov 21, 2018 7:56 pm por Chiaki Yoshino

» Tomb Raider Quiz
Miér Nov 21, 2018 7:24 pm por Chiaki Yoshino

» Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Salón de Historia - Hiroki Kamijou]
Miér Nov 21, 2018 7:15 pm por Chiaki Yoshino

» Historias de Terror [Concurso]
Miér Nov 21, 2018 7:01 pm por Hiroki Kamijou

» Registro no. 93 [Honjo Kamatari/Fanfic]
Lun Nov 19, 2018 5:08 pm por Honjo Kamatari

→ Más activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3911)

Noizz Clear (1605)

Kisa Shouta (606)

Grell Sutcliff (570)

Takano Masamune (539)

KyoUchiha (503)

Honjo Kamatari (487)

Ritsu Onodera (392)

Chiaki Yoshino (365)

Hiroki Kamijou (335)

→ Usuario del mes

???
2018

→ ¡Feliz cumpleaños!

→ ¿Sabías qué...?

¿Sabías qué... las cosas entre Ronald y Rayne están calentándose? El shinigami no cede, ya que quiere capturar el alma de una vampiro, y Rayne, como agente de Brimstone, tampoco puede hacerse a un lado, debe completar su trabajo. Ronald ha dejado en claro que no le teme a Rayne, y ella, se muestra desafiante.

→ Recomendación semanal

America - You Can Do Magic, por Hiroki Kamijou

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

→ Foros con gold
One Piece LegacyCrear foroLacrim TenebrisLoving PetsRinaru - Verfall

¿Qué opina usted de los Heterosexuales?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default ¿Qué opina usted de los Heterosexuales?

Mensaje por KenshinCroft el Dom Feb 07, 2016 3:51 pm

Saludos gente!! Me han compartido esto por facebook, jejejeje, la verdad lo qué es la ignorancia o que te tomen por sorpresa:

Aunque una de las entrevistadas no estuvo tan mal, ¿qué opinan?

Para mí, el amor es amor.

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 218
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

default Re: ¿Qué opina usted de los Heterosexuales?

Mensaje por Rahzel Everlasting el Dom Feb 07, 2016 10:49 pm

¡Defienden la vida y el hombre y la mujer y nunca han tenido una experiencia heterosexual! Pero sí serán, sí serán xD No sé, yo creo que no saben qué es un heterosexual por empezar.

La verdad, comparto, el amor es amor en cualquier forma. La religión del amor debería ser más abierta que la pareja no existe sólo para reproducirse que es uno de los argumentos que dan siempre. La verdad, yo creo que habría que ser más tolerante en todo caso. No quieres una relación con alguien de tu mismo sexo ¡al pelo! Pero eso de 'no debería existir' 'es un horror' '¡ay, qué asco!' Es algo que no me gusta ni tolero en nadie. Cada quién a su vida y si le gusta que le den por atrás o por delante ¿Cuál es el problema? No veo que pasen ningún mal por eso. Por el contrario, no le hacen daño a nadie.

Tampoco comparto la idea de que no pueden tener hijos porque son homosexuales. El 100% de los homosexuales nacen en familias heterosexuales ¡hay que prohibir a los heterosexuales para que no salgan homo! (?) No sé, los extremos nunca me han gustado. Tampoco soy de aceptar reacciones tan radicales como esas. Como dije antes, no hay ningún mal qué combatir, en todo caso, hay que aprender el arte de la tolerancia. Siendo tolerantes, no habría problema, lo que se haga de puertas para dentro, no les incumbe al resto de la sociedad. Hacen su vida.

Creo que me extendí más de la cuenta (?)

Bye!
Rahzel Everlasting
Escritores
Escritores
♥ Importancia : 12
⌛ Desde : 04/02/2016

Mensaje por KenshinCroft el Lun Feb 08, 2016 10:03 am

Totalmente de acuerdo contigo. Se ponen bien fieras (jajajaja) cuando hablan de homosexuales: que no deberían existir, qué los niños cómo van a ver eso, qué echan a perder la sociedad y el mundo, qué Dios creó a Adán y a Eva, o sea, hombre y mujer, qué se van a ir al infierno y bla bla bla... Ayy aja, cómo si fueran tan devotos a Dios, cuándo les conviene, porque luego ahí están también hablando pestes de Dios; el amor es el amor, y no importa si es con el mismo sexo o con tu sexo opuesto, se aman y punto.

Y es cierto, en familias hetero es dónde se dan los homosexuales, ¿entonces qué pasa ahí? No afecta en nada a la sociedad ni la echa a perder, más la echan a perder los corruptos, rateros, violadores, homicidas y gente que maltrata a los animales. Y a los niños, pues hablar con ellos, ¿apoco no van a poder? A ver, sí les dejan ver telebasura que esa sí echa a perder la mente de los niños. ¡Por favor!

Yo también no tolero cuándo hablan así, sí, son libres de dar su opinión, pero hay que saber cómo. Y sí como dices, la Biblia no hay que seguirla del todo; cuándo iniciaba mi carrera, en la materia de historia estábamos tratando la Colonización de América; lo que más me llamó la atención fue que la Iglesia en esos tiempos (así como en la Edad Media) les decía que la tierra no era redonda, y que sólo existía el mundo dónde se encontraban, es decir Europa; pero cuando los navegadores se embarcaron hacia otras tierras se dieron cuenta de que la Biblia estaba equivocada, existían más lugares por descubrir. ¿Entonces de qué va?

Hace unos meses en un programa de radio que escucho por las tardes, estaban tratando la adopción de hijos por homsexuales; que se auorizaró en Baja California Sur, de acá de México, no recuerdo bien, pero fue en un estado de acá. El locutor, que también es periodista, pues abrió la red social Twitter y le dijo a los radioescuchas que podían opinar sobre el tema. Uyyyy, se desató una polémica: que eran unos pevertirdos, que para qué querían niños, los van a pervertir, que son unos inmorales, que eso no es natural, que están rompiendo con la familia tradicional: hombre, mujer e hijos; que Dios los iba condenar al infierno, que pobres niños van a crecer mal, que culpa tienen los niños más pequeños y etc. Sin embargo, el periodista consultó a expertos en Psicología, Psiquiatría y no me acuerdo que otra disciplina; y concordaron que no pasa nada, se han hecho estudios y los hijos pueden crecer normal como lo hacen con familias heterosexuales; total que se le echaron encima al periodista tachándolo de que estaba a favor "de esos pervertidos".  De pronto, en ese público, una mujer twitteó que no sólo le tiran a los homosexuales, sino también a los padres solteros, "porque dicen que la familia es entre un hombre y una mujer, ¿entonces yo que soy madre soltera, no soy una familia, echo a perder su concepto de familia?", y la verdad eso también es cierto.

Es un tema que lamentablemente nunca lo van a aceptar a la perfección, pero sería mejor que aprendieran a tolerar y a respetar.

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 218
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba