B
ienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! La pluma y La Ficción es un foro que nació con la intención de conocer y compartir fanfics de todo tipo, ya que la escritura es un arte que nos une. Nos encanta ayudar a quienes van iniciándose en el bello mundo de las letras, por eso encontrarás consejos útiles que te ayudarán con tu escritura. Si necesitas más ayuda, los Beta Reader están a tu disposición. O, si eres muy hábil para la lectura y escritura, puedes enlistarte a nuestro equipo de Beta Reader. Pero no sólo la escritura, sino también el anime, la música, los videojuegos, el cine, y ahora el rol, y más. Como compartir tus fanarts, o abrir tu taller de edición, o compartirnos tus conocimientos en la edición de imágenes y crear tutoriales. En este foro encontrarás espacios para compartir lo que te gusta, divertirte y aprender que de la pluma y la ficción, se crean grandes historias.

S
taff del foro

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

Usuario

vacante
Enviar mp

Usuario

vacante
Enviar mp

E
nlaces de interés

Tutoriales del foroFicha de fanficsRegistra tus creacionesEntrar a un grupoLos Clásicos

Ú
ltimos temas

M
ás activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3902)

Noizz Clear (1419)

Kisa Shouta (523)

KyoUchiha (503)

Grell Sutcliff (463)

Takano Masamune (455)

Honjo Kamatari (411)

Ritsu Onodera (337)

Chiaki Yoshino (326)

Hiroki Kamijou (270)

F
oros gold ❤

U
suario del Mes - ???

??? 2018
???

¡F
eliz cumpleaños!

¿S
abías qué?

¿Sabías qué... puedes hacer más grande o pequeña la visulización de nuestro foro? También sirve para otras páginas que estés visitando. Usa la siguiente combinación en tu teclado: Ctrl (o Control) + Astérico (o la tecla donde viene el astérisco, el signo + y ~) para agrandar. Y: Ctrl + - (o la tecla donde viene la raya y el guión) para achicar.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Palabras de Chocolate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuáles son las palabras con más chocolate?

0% 0% 
[ 0 ]
17% 17% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
17% 17% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
33% 33% 
[ 2 ]
33% 33% 
[ 2 ]

Votos Totales : 6

Concurso Palabras de Chocolate

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Feb 06, 2016 3:59 pm

Palabras de Chocolate

¡Bienvenidos a este nuevo concurso! Este mes de Febrero vamos a dar rienda suelta a nuestro lado más dulce cursi   , por medio de nuestras palabras. ¿Cómo? Bien, primero :
  • Debes inscribirte a este concurso, tan sólo respondiendo: "Quiero participar".
  • Escribes aquí, frases de tu completa autoría, de lo más dulce que tengas: declarando tu amor, diciendo lo hermoso qué es, lo que te gusta de "esa persona especial"  , etc.; debe ser lindo, dulce y romántico.
  • ¿Qué tan seguido puedes responder? Cinco veces al día.
  • ¿Cuántas frases por día puedes dejar? Cinco, ya sea en un sólo mensaje, o según te vayas inspirando, puedes responder cinco veces por el resto del día.
  • Esas frases, al final del concurso, se pondrán en votación para elegir las mejores, de ahí, se hará una eliminatoria para sacar las cuatro más dulces, que serán mostradas en el encabezado del foro, cada una, durante una semana, además, y por supuesto, incluyendo nombre de su autor.
  • Los usuarios ganadores, recibirán un loguito en sus perfiles y tendrán su lugar en el Salón de la Fama.
  • En este mismo tema se harán las votaciones, yo les estaré avisando.
  • También aquí, iré enlistando todas sus frases, así, al final del concurso, serán puestas a votación.
  • Fecha límite para dejar tus frases: 27 de Febrero.
  • Cualquier duda, aquí se atiende.

Lista de palabras de Chocolate

• "No sé cuántas veces se puede entregar el corazón, o en cuántas cantidades; pero tratándose de ti, me es imposible atender la mesura.", por KenshinCroft
  • "¿Por qué susurrarnos en la oscuridad y no hablarnos ante la mirada del sol? No debería ser un secreto, tan sólo es amor", por KenshinCroft
  • "Cómo describir toda la fascinación qué me causas. El corazón se hincha de júbilo, y mi respiración y mi vista no sacian de contemplarte.", Por KenshinCroft
  • "¿Qué sensación es ésta? Un choque eléctrico de no sé cuántas sensaciones, invade mi cuerpo cada vez que nos miramos.", por KenshinCroft
  • "La belleza no puede determinarse en unas cuantas palabras; no obstante, puedo decir con seguridad que tú eres la misma belleza." Por KenshinCroft
  • "¿Cuándo fue que tu ser se incrustó en mi alma? ¿Cuándo fue que te apoderaste de mis pensamientos? ¿Desde cuándo estoy navegando en la dulce tierra que sólo tu puedes crear?", por KenshinCroft
  • He buscado tantas respuestas para este sentimiento; he caído en la locura, algunas veces; no obstante, resuelvo en que simplemente te amo., Por KenshinCroft
  • La sangre alimenta estas carnes y las sostiene en este mundo; mas mi corazón vibra dentro de este cadáver desde que te he encontrado, la luz más sublime y bella de todas., por KenshinCroft
  • ¿Qué hago con todo esto? Es imposible que lo eche al contenedor de basura. Algo de esta magnitud merece depositarse en ti, ya no puedo olvidarte., por Kenshincroft
  • "Te lo daría todo, todo menos mi vida, porque entonces dejaría de verte.", por Elxs
  • "No tengo miedo de perderte, tengo miedo de olvidarte." , por Elxs

Última edición por KenshinCroft el Mar Feb 23, 2016 1:17 pm, editado 3 veces

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 202
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Concurso Re: Palabras de Chocolate

Mensaje por KenshinCroft el Lun Feb 08, 2016 1:47 pm

Pues vego a dejar mi frase romántica (jajajaja)

"No sé cuántas veces se puede entregar el corazón, o en cuántas cantidades; pero tratándose de ti, me es imposible atender la mesura."

Jejeje, ya, a ver si más tarde me inspiro de nuevo.

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Lun Feb 08, 2016 3:46 pm

Bueno, me ha llegado de nuevo la inspiración, jajajajajaja

¿Por qué susurrarnos en la oscuridad y no hablarnos ante la mirada del sol? No debería ser un secreto, tan sólo es amor

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Miér Feb 10, 2016 8:58 pm

Dejo otras frases, jejejejeje:

Cómo describir toda la fascinación qué me causas. El corazón se hincha de júbilo, y mi respiración y mi vista no sacian de contemplarte.

¿Qué sensación es ésta? Un choque eléctrico de no sé cuántas sensaciones, invade mi cuerpo cada vez que nos miramos.

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Vie Feb 12, 2016 3:24 pm

Jejeje, vengo a dejar otras frases:

La belleza no puede determinarse en unas cuantas palabras; no obstante, puedo decir con seguridad que tú eres la misma belleza.

¿Cuándo fue que tu ser se incrustó en mi alma? ¿Cuándo fue que te apoderaste de mis pensamientos? ¿Desde cuándo estoy navegando en la dulce tierra que sólo tu puedes crear?

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Dom Feb 14, 2016 10:38 am

Saludos gente!! Aquí dejo otras frases dulces cursis

He buscado tantas respuestas para este sentimiento; he caído en la locura, algunas veces; no obstante, resuelvo en que simplemente te amo.

La sangre alimenta estas carnes y las sostiene en este mundo; mas mi corazón vibra dentro de este cadáver desde que te he encontrado, la luz más sublime y bella de todas.

¿Qué hago con todo esto? Es imposible que lo eche al contenedor de basura. Algo de esta magnitud merece depositarse en ti, ya no puedo olvidarte.

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Noizz Clear el Lun Feb 15, 2016 2:38 pm

FRASES AÑADIDAS AL ÍNDICE
Noizz Clear
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 258
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Mensaje por Elxs el Mar Feb 23, 2016 12:52 pm

Me gustaría participar en esto, aunque tampoco soy muy romántico.

Te lo daría todo, todo menos mi vida, porque entonces dejaría de verte.

No tengo miedo de perderte, tengo miedo de olvidarte.

PD: Cortemos el cuello al cisne. Tenía que decirlo.

Elxs
Lider Originales y temática libre
Lider Originales y temática libre
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 09/09/2015

Mensaje por KenshinCroft el Mar Feb 23, 2016 1:15 pm

Jijiji, muchas gracias Elxs, ok. Voy a anotar tus frases al concurso.

FRASES AÑADIDAS AL ÍNDICE

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Noizz Clear el Dom Feb 28, 2016 11:41 am

¡ATENCIÓN! Concurso cerrado
Se procede a hacer la encuesta para elegir las frases ganadoras.

La encuesta estará abierta hasta el 3 de marzo

Noizz Clear
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 258
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Mar 05, 2016 7:38 pm

FRASES GANADORAS-LISTAS
En breve se hace entrega de loguito, y se procede a poner una frase por semana. ¡Muchas gracias por participar!
USUARIOS GANADORES: Elxs y KenshinCroft

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba