B
ienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! La pluma y La Ficción es un foro que nació con la intención de conocer y compartir fanfics de todo tipo, ya que la escritura es un arte que nos une. Nos encanta ayudar a quienes van iniciándose en el bello mundo de las letras, por eso encontrarás consejos útiles que te ayudarán con tu escritura. Si necesitas más ayuda, los Beta Reader están a tu disposición. O, si eres muy hábil para la lectura y escritura, puedes enlistarte a nuestro equipo de Beta Reader. Pero no sólo la escritura, sino también el anime, la música, los videojuegos, el cine, y ahora el rol, y más. Como compartir tus fanarts, o abrir tu taller de edición, o compartirnos tus conocimientos en la edición de imágenes y crear tutoriales. En este foro encontrarás espacios para compartir lo que te gusta, divertirte y aprender que de la pluma y la ficción, se crean grandes historias.


S
taff del foro

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

Usuario

vacante
Enviar mp

Usuario

vacante
Enviar mp


E
nlaces de interés

Tutoriales del foroFicha de fanficsRegistra tus creacionesEntrar a un grupoLos ClásicosRegistro de Fanclubs


Ú
ltimos temas
Últimos temas

M
ás activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3915)
 
Noizz Clear (1530)
 
Kisa Shouta (568)
 
Grell Sutcliff (522)
 
Takano Masamune (507)
 
KyoUchiha (503)
 
Honjo Kamatari (466)
 
Ritsu Onodera (367)
 
Chiaki Yoshino (347)
 
Hiroki Kamijou (310)
 


F
oros con gold ❤


U
suario del mes - Honjo



Honjo Kamatari
Junio 2018


¡F
eliz cumpleaños!


¿S
abías qué?

¿Sabías qué... a Sumika parece no caerle nada bien las nuevas chicas? Se ha aventurado junto a Ushio, ir a un retiro exclusivo de chicas. Pero no contaba con "hacer" nuevas amigas.


Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


¿Cuál fue tu primer anime yaoi y yuri?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default ¿Cuál fue tu primer anime yaoi y yuri?

Mensaje por KenshinCroft el Lun Ene 25, 2016 9:19 am

Saludos gente!! Aquí vamos a charlar sobre nuestros primeros contactos con el lado oscuro del anime (jajajajaja, he leído por ahí que así se refieren a estos géneros de anime), el yaoi y yuri.

¿Recuerdan cuál fue su primer anime yaoi y yuri?

Mi primer anime yaoi fue Junjou Romantica, andaba buscando introducirme al mundo yaoi. Busqué información por internet, y ya estaba familiarizada con el amor homosexual, ya había visto algunas películas de hombres y mujeres (incluso en mi carrera de lo que estudio, traté un poco el tema de la homosexualidad desde el punto de vista histórico), así que pues adaptarme al anime yaoi o yuri no fue difícil. Que me espantara o me "asqueara", no, eso no. Se me hizo bastante interesante la historia entre Usami Akihiko y Misaki; así que por eso dije: "y bueno, ¿qué pasa en el siguiente capítulo?" , jejejeje. Aunque me confundió un poquillo luego que aparecieron las otras parejas, pensé que se irían a concentrar sólo en Misaki y Usagi-san, pero luego entendí cómo iba la cosa, así que no hubo problema.

Mi primer anime yuri fue (prácticamente Sailor Moon, sí, la gente no clásifica como ese género; pero la parejita que ahí aparece, aunque en México ya no la emiten por lo mismo, en cambio si pasan telebasura, en fin...), Sakura Trick. Muy dulce y tierno, pero no me gustó, y no es por lo yuri, a mí no me afecta si dos hombres se abrazan y se besan en la boca, igual de mujeres; el problema con Sakura Trick fue ese humor, casi todo el tiempo se la pasaban bromeando y eran demasiado infantiles (tampoco que yo me crea la madura,jajajaja), pero digo, está bien el humor y reírte, pero, ¿en todos los capítulos lo mismo? Eso fue lo que no toleré.

Por eso me ha decepcionado un poquillo el yuri, porque sus historias no tienen tanto peso; a excepción de uno que sí me ha convencido, Sasameki Koto, este tiene una historia mejor trabajada. Y sus personajes no son tan infantiles, en mí opinión.











"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
avatar
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 213
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.