Bienvenidos ✌


¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


Mejores posteadores
KenshinCroft (3844)
 
Alba Meira (1289)
 
KyoUchiha (503)
 
Kisa Shouta (426)
 
Grell Sutcliff (354)
 
Takano Masamune (351)
 
Honjo Kamatari (334)
 
Ritsu Onodera (299)
 
Chiaki Yoshino (288)
 
Hiroki Kamijou (229)
 

Últimos temas
» Superheroes World - Foro de Rol Marvel y DC
Hoy a las 9:30 pm por Alba Meira

» Cómo comprar
Hoy a las 9:28 pm por Angelina Durless

» Boku no Hero ROL (Afiliación Normal)
Hoy a las 2:44 pm por Alba Meira

» Mundo Subterráneo {Afiliación Elite}
Hoy a las 2:40 pm por Alba Meira

» ¿Y quién soltó al monstruo? [Mafia]
Miér Oct 18, 2017 8:55 pm por Alba Meira

» Tabla de Registros
Miér Oct 18, 2017 1:40 pm por KenshinCroft

» Premios sorpresa
Miér Oct 18, 2017 1:24 pm por KenshinCroft

» Tú sabes que lo necesito
Miér Oct 18, 2017 12:41 pm por KenshinCroft

» Tu héroe con amor, Fred
Miér Oct 18, 2017 12:30 pm por KenshinCroft

» Es imposible que me detenga
Miér Oct 18, 2017 12:22 pm por KenshinCroft

» Catálogo de nuestros Foros con Gold
Miér Oct 18, 2017 8:12 am por KenshinCroft


Feudal Inuyasha - Foro rol medieval -

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Feudal Inuyasha - Foro rol medieval -

Mensaje por Feudal Inuyasha el Mar Ene 12, 2016 2:45 pm




Aquel árbol sagrado de siglos de antigüedad con un pozo que escondía misterios y secretos legendarios, jamás Kagome pensaría que las historia que los rodeaban fuera real pero aquel día que cayó por el pozo de su familia fue cuando todo cambió. Ella nunca busco la verdad, nunca creyó que estaba loca pues siempre había sentido una energía especial dentro de ella… sentía que no pertenecía del todo a su época y fue aquel día que cumplió 15 años donde todas sus respuestas fueron respondidas.

Fue trasladada a aquella época a través de la perla de Shikon, una esfera con poderes extraordinarios que dona fuerza y poder a aquellos que la poseyeran. Si estaba bajo el bien era pura pero si caía en malas manos se volvería oscura. Está joya, salió del corazón de una fuerte sacerdotisa llamada “Midoriko”; la cual dejó su alma y la de los demonios, que la atacaban por ser la sacerdotisa más poderosa para ellos, luchando dentro de esa esfera. En un principio la perla había estado custodiada por Kikyo y al morir fue a parar a su reencarnación; Kagome Higurashi.

Pero está perla al volver a la época feudal, se partió en mil pedazos y estos se extendieron por toda la región. Por ello, Inuyasha, un medio demonio que quería la perla para convertirse en un demonio como su padre, Shippo, un pequeño demonio zorro que por culpa de la perla mataron a su padre; Miroku, el cual posee una maldición en su mano derecha que se trata de un vórtice que se traga a todo su paso; Sango y Kirara, una exterminadora con su mascota que se transformaba en un gran felino de fuego, a las que qué su aldea fue masacrada por su hermano poseído por Naraku u el cual aún posee en sus fauces. Estos junto con Kagome, viajan por el camino del todo feudal para recuperar todos los fragmentos y derrotar a Naraku.

Cuando por fin estaban consiguiendo derrotar a Naraku, esté pidió un deseo que la misma Shikon obligo pedir al hombre; que Kagome fuera la siguiente quien se quedará dentro de la Shikon para luchar eternamente con los demonios. Kagome llegó a desesperarse dentro de la perla y a pedir el deseo incorrecto pero Inuyasha llegó hasta ella a tiempo y darle las esperanzas que necesitaba y cuando está iba a pedir el deseo correcto algo extraño sucedió… pues todo comenzaba a destruirse a su alrededor. Se abrió una brecha del tiempo donde ambos se encontraban y se tragó todo dejando el lugar en completa oscuridad.

Kagome e Inuyasha no comprendían que ocurría pero de repente sus cuerpos se estaban volviendo transparentes y desaparecían. Ambos no entendían que pasaban pero comprendieron que debía tratarse de su final así que antes de desaparecer del todo, ambos se fundieron en un profundo beso hasta desaparecer. Kagome antes de desaparecer, deseo algo con fuerza “Que todo vuelva a empezar” y en ese momento, cuando desapareció del todo una pluma blanca brillo con fuerza en esa eterna oscuridad.

Después de eso el mundo seguía pero se notaba con claridad que algo cambiaba… pues todo volvía a empezar. Kagome descubrió de nuevo el pozo sagrado y a Inuyasha quien volvía a ponerle su característico collar, la perla nuevamente fue sacado de su interior y está… volvía a destrozarse en miles de pedazos.

Nuevamente la aventura comenzaría pero esta vez esperaban muchas sorpresas, como una joven princesa que no tenía sus recuerdos y provenía de otro mundo junto con unos chicos que la acompañaban que eran hechiceros y buscaban unas plumas que tenían un poder similar a la Shikon.

Pero en esta historia aparecería alguien nuevo, un joven que proviene de la época de Kagome… su nombre es Kuroi y es la reencarnación de Naraku. Al parecer tras morir anteriormente se formó una reencarnación de él pero al ocurrir la aquella brecha en el tiempo; provoco que la reencarnación y el original estuvieran completamente vivos en dos mundos diferentes.

La historia volvería a comenzar y con muchísimos cambios…

Tú decides completamente tu destino y tu vida; y de parte estarás… tu aventura comienza ahora…
----------------------------- Datos importantes!:

- Se busca un Naraku: Se ofrecerá gratis 10 fragmentos y 10 plumas a quien tome el personaje.
- Se busca un Kuroi [Reencarnación de Naraku]: Lo mismo que Naraku, se ofrece gratis 10 fragmentos y 10 plumas
- Hay muchas búsquedas en la categoría de búsquedas, pásense y alo mejor os gusta alguna!
- Tenemos nuevas razas y una gran variedad para elegir.

Posdata: Agradecemos está promoción que dejáis a los foros gold Very Happy es una gran idea! Very Happy
avatar
Feudal Inuyasha
Invitado

Volver arriba Ir abajo

default Re: Feudal Inuyasha - Foro rol medieval -

Mensaje por KenshinCroft el Mar Ene 12, 2016 3:32 pm

De nada, es un placer ayudar!! Agradecemos también que nos hayan tomado la palabra . Síentanse con libertad de dejar la publicidad de su foro aquí.


¡Bienvenidos a la Pluma y la Ficción! Very Happy








"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
avatar
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Carisma : 187
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Volver arriba Ir abajo

default Nuevos cambios!

Mensaje por Feudal Inuyasha el Miér Jul 20, 2016 8:23 am

Hi Hi!

Pasamos avisar que el foro ya no es un crossover de Inuyasha con Tsubasa Chronicles, sino que ahora es... un foro completamente dedicado a Inuyasha 100% en la época feudal y Moderna. Hemos cambiado el skin y nuestro color de ahora en adelante es el... rojo! Dedicado por el traje de Inuyasha. Espero que con el skin nuevo, tengan una buena visualización para todos. Los avatares también se han cambiado los tamaños a 245x400. Con los cambios, hemos tenido que modificar un poco la historia de Inuyasha...sigue siendo la misma pero se ha quitado todo lo referente a Tsubasa Chroniles y ahora la historia... está en primera persona por nada menos que Kagome Higurashi explicando todo:

Kagome escribió:Un árbol de siglos de antigüedad, con un pozo que esconde secretos legendarios. Nunca creí las historias que los rodean, hasta aquél día en que caí en el pozo cuando tenía quince años. Nunca busqué la verdad, nunca creí que me estaba volviendo loca; siempre una energía dentro de mí me había hecho especial, extraña en mi época y familiar en la época Sengoku.

Fui trasladada a aquella época a través de la perla de Shikon, una esfera con poderes extraordinarios que dona fuerza y poder a aquellos que la posean. Si está bajo el bien, será pura, pero si cae en malas manos, como las de Naraku el cual posee una gran parte de sus fragmentos, se volverá oscura y destructiva.

La “Shikon No Tama” salió del corazón de Midoriko, la cual dejó su alma y la de los demonios, que la atacaban por ser la sacerdotisa más dañina para ellos, luchando dentro de esa esfera. Antes estaba completa, custodiada por Kikyo, y al morir, por la aldea donde vivía. Pero, desgraciadamente, se partió en mil pedazos y estos se extendieron por toda la región de la época feudal en Japón. Por ello, Inuyasha, un medio demonio que quería la perla para convertirse en un demonio como su padre y fue traicionado por Naraku con su amada Kikyo; Shippo, un pequeño demonio zorro que por culpa de la perla mataron a su padre; Miroku, el cual posee una maldición en su mano derecha que posee un vórtice que se traga todo a su paso; Sango y Kirara, una exterminadora y su mascota a las que su aldea fue masacrada por su hermano poseído por Naraku y el cual aún posee en sus fauces; y yo junto a mis compañeros de grupo vamos en camino de recuperar todos los fragmentos y derrotar a Naraku.

Cuando por fin estaban consiguiendo derrotar a Naraku, esté pidió un deseo que la misma Shikon obligo pedir al hombre; que yo fuera la siguiente quien se quedará dentro de la Shikon para luchar eternamente con los demonios. Llegué a desesperarse dentro de la perla y a pedir el deseo incorrecto pero Inuyasha llegó hasta a tiempo y me dio las esperanzas que necesitaba y cuando está iba a pedir el deseo correcto algo extraño sucedió… pues todo comenzaba a destruirse a su alrededor. Se abrió una brecha del tiempo donde ambos nos encontrábamos y se tragó todo dejando el lugar en completa oscuridad.

No lográbamos saber que ocurría pero de repente nuestros cuerpos se estaban volviendo transparentes y desaparecían. No entendíamos que pasaban pero comprendimos que debía tratarse del final así que antes de desaparecer del todo, ambos nos fundimos en un profundo beso hasta desaparecer.

En plena oscuridad completamente sola sin mi Inuyasha, llegué a sentirme sola en lo que desaparecía. Una lágrima rodó por mis mejillas y dije en un susurro "Que todo vuelva a empezar". Rogué con fuerza ese deseo y antes desaparecer, pude ver un brillo entre la oscuridad.... que rodeaba todo.

--------------------------

Después de eso el mundo seguía pero se notaba con claridad que algo había cambiado… pues todo volvía a empezar. Volví a descubrir de nuevo aquel pozo sagrado y a Inuyasha quien volvía a ponerle su característico collar, la perla nuevamente fue sacada de mi interior y está… volvía a destrozarse en miles de pedazos.

Nuevamente la aventura comenzaría pero esta vez nos esperaban muchas sorpresas.

Pero en esta historia aparecería alguien nuevo, un joven que proviene de mi época… su nombre es Kuroi y es la reencarnación de Naraku. Al parecer tras morir anteriormente se formó una reencarnación de él pero al ocurrir aquella brecha en el tiempo; provoco que la reencarnación y el original estuvieran completamente vivos en dos mundos diferentes.

Nuestra historia volvería a comenzar y con muchísimos cambios…

Tú, querido aventuro... tú decides completamente tú destino y tú vida; y de que parte estarás…

Tú aventura comienza ahora…

Además... Feudal Inuyasha busca cannon y sobretodo dar actividad a nuestro foro! Very Happy
avatar
Feudal Inuyasha
Invitado

Volver arriba Ir abajo

default Re: Feudal Inuyasha - Foro rol medieval -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.