Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Mejores posteadores
KenshinCroft (3819)

Alba Meira (1179)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (395)

Grell Sutcliff (300)

Takano Masamune (299)

Honjo Kamatari (280)

Chiaki Yoshino (273)

Ritsu Onodera (252)

Hiroki Kamijou (217)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Últimos temas

Saint Seiya:Saga del cielo

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Longfic Saint Seiya:Saga del cielo

Mensaje por KyoUchiha el Lun Ene 11, 2016 1:57 pm

Título:Saint Seiya: Saga de Zeus
Terminado: No
Autor:KyoUchiha
Fandom:Saint Seiya
Género:Drama
Crossover:No
Advertencias: Ninguno
Clasificación: Para todas las edades
Nota de autor: Nada  

(Cuesta sudor y sangre)

CAPITULO 1:"EL MENSAJERO DE ZEUS"

Me encuentro en el barandal del balcón, miro las estrellas en el firmamento para tranquilizar mi mente, sin embargo, es imposible por la culpa de las palabras de mi hermana que siempre vienen a mi cabeza y además recuerdo las palabras de mi hermano.

Ambos están muy equivocados sobre los humanos, no es cómo ellos piensan porque no han vivido con ellos y no los han protegido de los peligros que trajeron aquellos dioses".

De pronto, empiezo a sentir una extraña cosmoenergía, me doy vuelta rápidamente, de la nada aparece un sujeto que me coge del brazo y me inmoviliza, me gira y azoto al suelo mientras me dirige una gran sonrisa.

Tiene el pelo de color negro oscuro, lleva una armadura de color azul celeste y con líneas blancas, debajo lleva un ropa de color azul más oscura, se pueden ver alas en los antebrazos de la armadura, tiene mucha seguridad en sí mismo.

—No soy tu enemigo — me susurra al oído.

— ¿Entonces qué quieres?, Hermes— le respondo tranquila y segura

—Pues vengo a entregarte un mensaje de tu padre-dice sin ningún tipo de expresión en el rostro

— ¿Quiere mi padre? — le pregunto con seriedad

— ¿Qué es no es obvio, lo quiere tu padre?, es castigarte por lo que has hecho- dice con cierta arrogancia — No entiendo cómo te puedes encariñar con estos a los que llamas humanos.

—Seiya y los demás—de pronto se me vienen imágenes de ellos.

—Esos humanos te han cambiado mucho, has matado a dos dioses que son hermanos de tus padres. ¿Qué no te das cuenta? —me refuta.

—Tú tampoco te das cuenta de lo que hacían esos dos dioses en la tierra. ¿Verdad?- le respondo con calma absoluta

—Esos Dioses quieran eliminar a la gente corrupta de esta tierra, pero has llegado tú y mataste sin piedad—reprocha

— ¿Qué vas hacer ahora? —me pregunta con una leve sonrisa.

—Tengo que ir, supongo que no tengo otra opción—le contesto indiferente

— ¡Vaya, accedes fácilmente a esta petición! —me argumenta con sarcasmo

—Solamente lo hago, porque protejo a los humanos  de ustedes—le ignoro

— ¿Nosotros?, no me hagas reír, nosotros los Dioses estamos para decidir el futuro de los humanos—me dice con risa sarcástica  
— ¡Es incorrecto!—le manifiesto con enfado. —Los humanos deciden cual va ser su futuro

—Cuida tu tono, cuando te dirijas a mí— me dice en un tono apático— ¡No me importa si eres la hija de  Zeus, pero no permitiré tu insolencia!

— ¡Yo no voy a permitir que basurees a los humanos a tu antojo! —le critico con afán

— ¡No me desafíes, Diosa Athena, porque no eres rival para mí! —me rebate

— ¿Quieres comprobar mi poder? —le impugno  

La puerta se abre y escucho la voz de Seiya y los demás que me llaman, pero como no hay respuesta encienden las luces, se encuentran con Hermes

— ¿Quién eres tú? —le pregunta exaltado  Seiya

—Me llamo Hermes, soy un mensajero personal de Zeus—con voz  

— ¿Zeus? —le pregunta con asombro Shiryu

—Sí, el señor del monte Olimpo, el padre de todos los dioses—le enfatiza

— ¡Señorita Saori! , ¿Se encuentra bien? —me pregunta  preocupado Tasumi

—Estoy bien, Tasumi, no te preocupes—le aseguro

— ¿Qué quieres con Saori? —le vuelve a pregunta con cierto disgusto Seiya

—Lo quiero no es asunto tuyo, humano—le responde con desprecio

— Maldito sea —se enoja Seiya

— ¿Te hice enojar humano?, pues la verdad no eres rival para mí—le aclara

— ¡Alto Seiya! ¿No pretenderás destruir la habitación de Saori? —levanta el brazo para que  detenga

—Pero... Hyoga—tartamudea Seiya

— ¡No se involucren esto, es una orden! —le ordeno es con  voz autoridad—No son rivales para estos Dioses

—Nos enfrentamos a Dioses más fuerte  y salimos victorioso—me alega Seiya

—Los Dioses que mi padre tiene a su mando, tienen un poder más allá todo ser humano puede imaginar—le enfatiza

En ese momento que Hermes desgarra el espacio-tiempo presente y abre un hueco que dice que lleva hacia el monte Olimpo

Camino hacia el hueco, y al llegar a él, una fuerza terrible me arrastra y me es imposible hacer movimiento alguno. Nos adentramos al monte Olimpo, lo conozco bastante bien, además de esos pilares que tienen grabado en sus piedras, ese rayo tan familiar

"Cada uno actúa de acuerdo a su sentido de justicia; tú tienes tu justicia y yo tengo la mía, nosotros somos hombres ordinarios, obligados a buscar venganza bajo la bandera de la justicia, pero, si hay justicia en la venganza, entonces, la justicia solamente traerá más venganza y eso desencadenará un ciclo de odio"
KyoUchiha
Nuevo escrit@r
Nuevo escrit@r
♥ Importancia : 2
⌛ Desde : 04/09/2014
☛ Me encuentro en : Ciudad Carmín
→ Me dedico a : Entrenador Pokemón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba