Bienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Staff del foro

KENSHINCROFT
Web master
Contacto

NOIZZ CLEAR
Administrador general
Contacto

Enlaces importantes

Tutoriales del foro
Ficha de fanfics
Registra tus creaciones
Entrar a un grupo
Los Clásicos
Registro de Fanclubs

Temas más recientes
Últimos temas
» Child's Play 2019
Fichas/¿Y dónde se supone que estoy? EmptyMar Jul 02, 2019 9:28 pm por Ritsu Onodera

» ABC musical
Fichas/¿Y dónde se supone que estoy? EmptyMar Jul 02, 2019 8:43 pm por Ritsu Onodera

» Escenas cortas de caricaturas
Fichas/¿Y dónde se supone que estoy? EmptyMar Jul 02, 2019 8:26 pm por Ritsu Onodera

» Episodios de nuestras caricaturas
Fichas/¿Y dónde se supone que estoy? EmptyMar Jul 02, 2019 4:25 pm por Ritsu Onodera

» ¿Cuál será la canción de la semana?
Fichas/¿Y dónde se supone que estoy? EmptyMar Jul 02, 2019 3:55 pm por Ritsu Onodera

» REGLAS GENERALES - Pasa a leer y a firmar
Fichas/¿Y dónde se supone que estoy? EmptyLun Jul 01, 2019 8:33 pm por Ritsu Onodera

» Dedica canciones de...
Fichas/¿Y dónde se supone que estoy? EmptyLun Jun 17, 2019 7:54 pm por Rayne Blood

» Hola a todos y todas!
Fichas/¿Y dónde se supone que estoy? EmptyLun Jun 10, 2019 10:16 am por elenadonayre

»  Instituto El Caballero Negro [Rol Yaoi +18] [Oficinas de Prefectos]
Fichas/¿Y dónde se supone que estoy? EmptyDom Jun 09, 2019 6:27 pm por Hiroki Kamijou

» Di la siguiente palabra
Fichas/¿Y dónde se supone que estoy? EmptyDom Jun 09, 2019 6:19 pm por Kiyori Torioi

» Besa a la "chica" y...
Fichas/¿Y dónde se supone que estoy? EmptyDom Jun 09, 2019 6:16 pm por Kisa Shouta

Avisos

►Nueva medida de avatares: 200 x 200 píxeles, no debe pesar más de 64kb

Los más activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3924)
Fichas/¿Y dónde se supone que estoy? EmptyFichas/¿Y dónde se supone que estoy? IyyJI6Fichas/¿Y dónde se supone que estoy? IyyeYf 
Noizz Clear (1652)
Fichas/¿Y dónde se supone que estoy? EmptyFichas/¿Y dónde se supone que estoy? IyyJI6Fichas/¿Y dónde se supone que estoy? IyyeYf 
Kisa Shouta (621)
Grell Sutcliff (594)
Takano Masamune (552)
KyoUchiha (503)
Honjo Kamatari (498)
Ritsu Onodera (401)
Chiaki Yoshino (380)
Hiroki Kamijou (349)

Usuario del Mes

???
2018

¡El festejado es...!

El chisme de hoy es:

¿Sabías qué... ?

Recomendación de los usuarios

America - You Can Do Magic, por Hiroki Kamijou

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

→ Foros con gold

Crisom Village

Foro de rol Yaoi

Ir al foro

Feudal Inuyasha

Foro de rol medieval, basado en Inuyasha

Ir al foro

Crónicas de la Torre

Foro de rol basado en la trilogía Las Crónicas de la Torre

Ir al foro

Sailor Moon Crystal

Foro de rol basado Sailor Moon

Ir al foro

Superheroes World

Foro de rol basado en las películas de superhéroes de Marvel y DC

Ir al foro

Enjoy the Silence 4.0

Foro de RPG apocalíptico y zombie

Ir al foro

One Piece Legacy

Foro de rol basado en One Piece

Ir al foro

Jormungand Internado

Foro de rol Yaoi

Ir al foro

El Rincón de tus libros

Foro literario y de escritura

Ir al foro

Academia Lioncourt

Foro basado en Vampire Knight

Ir al foro

Twisted Fairytales

Foro basado los cuentos de hadas

Ir al foro

Idarion Terra

Foro de rol

Ir al foro

Tir n'aill

Foro de rol medieval y ficción

Ir al foro

Voracious Minds

Foro de rol yaoi, yuri, hetero y más +18

Ir al foro

Hayate School

Foro de rol yaoi

Ir al foro

Rol World

Foro de rol libre

Ir al foro

Loving Pets!

Foro de rol yaoi, yuri y hetero

Ir al foro

Pokémon Ysiel

Foro RPG basado en la franquicia Pokémon

Ir al foro

Instituto Sweet Amoris

Foro de rol basado en Corazón de Melón

Ir al foro

Music is war

Foro de rol realista

Ir al foro

Through the veil

Foro de rol basado en Harry Potter

Ir al foro

Fichas/¿Y dónde se supone que estoy?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Fichas/¿Y dónde se supone que estoy?

Mensaje por Honjo Kamatari el Jue Dic 17, 2015 3:53 pm

Dejo mi ficha y el modelo para llenar:

Nombre de personaje: Honjo Kamatari
Género: Masculino
Nacionalidad: Japón
Uke, seme o suke: Uke
Descripción de personalidad:
Spoiler:
Kamatari es un joven muy alegre y vivaz, a pesar de las dificultades que ha tenido que pasar por su orientación sexual. Sin embargo, eso le ha fortalecido más. Es un experto en el manejo de la Hoz con cadena, o como es conocida su propia técnica Honjo-Ryu; hacer girar la enorme Hoz con cadena y una bola de metal, a una velocidad impresionante, que destruye todo a su paso; es una técnica de ataque y de defensa a la vez. La Hoz tiene un peso aproximado de 35 kilogramos, pero Kamatari es muy fuerte, así que no le es ningún problema sostenerla con las dos manos por encima de su cabeza. Es joven, tiene 25 años, pero es muy centrado, pertenece a las filas del gran señor Makoto Shishio, quien es muy respetado y conocido como el sucesor del legendario Battousai.
Kamatari tiene un buen sentido del humor. Es refinado, nos obstante, cuando le desafían, puede soltar una que otra mala palabra. Le gusta convivir y pasar un buen rato con su interlocutor. Mide 1.80 centímetros y pesa 62 kilógramos. Le fascina ser muy cuidadoso con su persona: limpia su rostro con frecuencia, es muy atento con el aseo personal en una palabra. Le encantan los kimonos femeninos. Aunque suele hacerles pequeñas modificaciones, pues es un joven "sensual". Adora su cabello, así que también es un foco de atención para él. Tiene una voz fina, casi como la de una mujer. Su rostro es de igual índole: fino y delicado como el de una mujer. No obstante, llama mucho la atención por sus facciones tan atractivas y muy suaves. Le fascina hacer amigos; y si encuentra alguien con quien estar y ser feliz, no lo dejará ir.
¿Habilidad o empleo? Ninja, pertenece al Juppongatana, grupo de mercenarios del gran señor Makoto Shishio. Es experto en el manejo de la Hoz con cadena, haciéndola girar a una velocidad impresionante a pesar de peso de ésta, aproximadamente de 35 kilogramos. Y si la Hoz es destruida, tiene otra técnica bajo la manga; con el resto de la Hoz, la engancha a la cadena y la hace girar para acabar rápidamente con sus enemigos.

Aquí la ficha para quien desee rolear:

Nombre de personaje:
  Género:
  Uke, seme o suke:
 ¿Habilidad o empleo?

Código:
<br><center><div style="width: 400px; height: auto; background-color: #191919; border-left: 10px solid #8F908F; border-right: 10px solid #8F908F;"><div style="font-family: Tahoma; font-size: 14px; color: #8F908F; text-align: justify; padding: 6px; margin-left: 6px;">
   [b]Nombre de personaje:[/b]
   [b]Género:[/b]
   [b]Edad:[/b]
   [b]Nacionalidad:[/b]
   [b]Uke, seme o suke:[/b]
   [b]Descripción de personalidad:[/b]
   [b]¿Habilidad o empleo?[/b]

</div>

</div>

</center>

Última edición por Honjo Kamatari el Sáb Ene 06, 2018 10:21 am, editado 1 vez
Honjo Kamatari
Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 53
⌛ Desde : 24/11/2015
☛ Me encuentro en : Estaba en Kyoto
→ Me dedico a : Miembro del Juppongatana

Mi personaje
Progreso:
Fichas/¿Y dónde se supone que estoy? IyyeYf410/2000Fichas/¿Y dónde se supone que estoy? IyyeYf  (410/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

default Re: Fichas/¿Y dónde se supone que estoy?

Mensaje por Honjo Kamatari el Sáb Feb 06, 2016 11:50 am

Para su hoja de personaje, sólo llenen los espacios siguientes:

¿A qué me dedico?
Pasatiempos
Cosas que me disgustan
Cosas que me gustan
¿Con pareja o sin pareja?
Personalidad
Habilidad/es
Clan/Grupo
¿Seme, uke, suke?
¿Neutral, bueno o malo?
Honjo Kamatari
Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
Fichas/¿Y dónde se supone que estoy? IyyeYf410/2000Fichas/¿Y dónde se supone que estoy? IyyeYf  (410/2000)
Habilidad/es: Soy ninja y manejo de la hoz con cadena con peso aproximado de 35 kilógramos

Mensaje por Tatsuha Uesugi el Sáb Feb 27, 2016 1:57 pm

Aquí dejo mi ficha:

Nombre de personaje: Tatsuha Uesugi
Género: Masculino
Nacionalidad: Tokyo, Japón
Uke, seme o suke: Seme
Spoiler:
Tatsuha es el hermano menor del famoso escritor, Yuki Eiri. Tiene 16 años y ama la música de Ryuichi Sakuma, un afamado cantante de música pop en Japón. Puede decirse, que está enamorado de Ryuichi. Estudia la preparatoria. Es un joven extrovertido, le gusta conocer gente y hacer amigos. En ocasiones, le gusta divertirse de más. Sin embargo, cuando de ayudar a sus amigos o familia, nunca da espalda. Es un joven risueño. Suelen confundirlo bastante con su hermano mayor. No le gusta enojarse, y si lo hace, sólo puede estar enfadado cinco minutos o menos. Detesta la tración. Es muy servicial los suyos. Cuando habla, puede convencer a la gente fácilmente. Y más cuando se trata de dar consejos o su opinión. A pesar de ser muy joven, mide 1.80 centímetros. Su corte de cabello es parecido al de su hermano, pero su cabellera es negra; es delgado y atlético. Tiene una sonrisa coqueta. Sus ojos son de color café.
¿Habilidad o empleo?: Es un estudiante de preparatoria. Su habilidad es la "palabra de convencimiento", pues sabe cómo convencer a las personas cuándo habla. Por alguna razón, se le da bien exponer su punto de vista y ser elocuente con sus palabras; así como, hacer cambiar de parecer a quiénes lo escuchan. Es muy sincero con lo que dice.

Tatsuha Uesugi
Tatsuha Uesugi
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 2
⌛ Desde : 17/02/2016
☛ Me encuentro en : Dónde quiera
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
Fichas/¿Y dónde se supone que estoy? IyyeYf152/2000Fichas/¿Y dónde se supone que estoy? IyyeYf  (152/2000)
Habilidad/es: Puedo hacer cambiar de parecer a la gente sin problemas

Mensaje por Honjo Kamatari el Sáb Ene 06, 2018 10:39 am

Actualización: Datos de mi ficha actualizados

Fichas/¿Y dónde se supone que estoy? Banerf11
Honjo Kamatari
Honjo Kamatari
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba