Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Mejores posteadores
KenshinCroft (3844)

Noizz Clear (1324)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (459)

Grell Sutcliff (378)

Takano Masamune (361)

Honjo Kamatari (342)

Ritsu Onodera (301)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

Fichas para "Tu rostro sigue hechizándome"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Fichas para "Tu rostro sigue hechizándome"

Mensaje por Kisa Shouta el Miér Dic 16, 2015 12:08 pm

Aquí mi ficha:

Nombre de personaje: Kisa Shouta
      Género: Masculino
      Nacionalidad: Japón
      Uke, seme o suke: Uke
      Descripción de personalidad y aspecto:
Spoiler:
Kisa Shouta es un joven de 30 años de edad, con rasgos finos y una cara delicada, tanto, que suelen confundirlo con un jovencito de secundaria. Además es bajo de estatura y es delgado. Tiene el cabello corto, de color negro, y sus ojos son de color marrón. Es una persona taciturna, pero, eso no le impide mantener a sus amistades, que no son muchas, puede decirse que sus compañeros de trabajo son sus únicos amigos. Admira a Takano-san, su jefe del departamento "Esmeralda", del Edificio Marukawa Shoten, dónde se dedica, junto a sus compañeros, a revisar, ayudar y a editar los mangas. Takano-san es más joven que él, y le respeta porque a pesar de tener poco tiempo en la compañía, ha sabido cómo hacerle el frente a los cientos de problemas que casi pusieron en riesgo su reputación y su empleo, y por supuesto, el departamento de Edición. Takano-san  es una persona muy respetada por todos, y también por Kisa. En ocasiones no ambiciona mucho, se subestima y considera que su trabajo es de un individuo "normal" o "común"; no obstante, otras veces, o casi todo el tiempo, se visualiza más allá, poniendo en alto sus ánimo y a sacar provecho de su talento como editor. No es por darse ínfulas, pero su trabajo es elogiado por sus superiores y por sus compañeros, incluso por gente ajena al ámbito, como Yukina y los clientes de la librería donde trabaja éste. Los libros que ha editado, tienen muy buenas ventas y acogida por el público, lo que le hace sentirse realmente satisfecho.

Por otra parte, en el lado del amor, tiene más altibajos. Desde que era pequeño, le gustan los hombres, y más de los de rostros hermosos. Comportamiento que ha llevado por un buen tiempo; nunca ha tenido una relación seria, y aprovecha su lado juvenil para coquetar a los que le parecen "hermosos", haciéndoles creer que es un joven estudiante. Le ha funcionado, pero otra veces sí que le va mal. Se siente extraño junto a Yukina, de quién sí se ha enamorado de verdad. Él mismo reconoce que no es sólo las bellas facciones de Yukina, pues se trata de él: su personalidad, su tremenda seguridad, su ternura, todo. Es un chico muy sociable, a comparación de él, y teme que en cualquier momento, Yukina se canse de él y decida buscar a otro. Sin embargo,se ha dado cuenta de que Yukina no es esa clase de chico.

Es algo pesimista en ocasiones, pero reflexiona y le ve el buen lado a las cosas.

No le gusta exteriorisar sus sentimientos, incluso con su pareja, intenta guardarse las cosas, empero, la personalidad brillante de Yukina, le ayuda a manifestar, aunque sea con inseguridad y vergüenza, sus sentimientos.

Describe a Yukina como su ideal, príncipe de un manga y perfecto. Está muy enamorado de él.

Hace una semana que viven juntos, en su departamento, parece que hasta ahora, todo ha marchado bien...
Spoiler:

Nombre de personaje:
 Género:
 Uke, seme o suke:

Código:
<br><center><div style="width: 400px; height: auto; background-color: #081235; border-top: 15px solid #162353; border-bottom: 9px solid #162353;"><div style="font-family: Tahoma; font-size: 14px; color: #ABACB0; text-align: justify; padding: 6px; margin-left: 6px;">
    [b]Nombre de personaje:[/b]
    [b]Género:[/b]
    [b]Edad:[/b]
    [b]Nacionalidad:[/b]
    [b]Uke, seme o suke:[/b]
    [b]Descripción de personalidad y aspecto:[/b]
    [b]Avatar (en spoiler)[/b]

</div>

</div>

</center>

Quien desee rolear conmigo, deberá ser Yukina Kou,jejejeje. Yo seré Kisa-san.

Lo que no sea rol, lo agregaremos en off, luego de nuestro rol en spoiler.

Última edición por Kisa Shouta el Mar Jun 07, 2016 11:08 pm, editado 2 veces
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 63
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
546/2000  (546/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

default Re: Fichas para "Tu rostro sigue hechizándome"

Mensaje por Kisa Shouta el Miér Feb 03, 2016 8:30 pm

Actualizo: Qué espacios llenar en la hoja de personaje

->¿A qué me dedico?
->Pasatiempos
-> Cosas que me disgustan
-> Cosas que me gustan
-> ¿Con pareja o sin pareja?
->Personalidad
-> Habilidad/es
-> ¿Seme, uke, suke?

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
546/2000  (546/2000)
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Kou Yukina el Vie Feb 26, 2016 5:36 pm

Dejo mi ficha:

Nombre de personaje: Kou Yukkina
       Género: Masculino
       Nacionalidad: Sapporo, Hokkaido (Japón)
       Uke, seme o suke: Seme
Spoiler:
Kou Yukina, es un joven de 21 años, nacido en la ciudad de Sapporo, en la isla de Hokkaido, Japón. Es un joven bastante atractivo; es alto, mide 1,86 centímetros, pesa casi 66 kilógramos, tiene el cabello algo largo de color castaño claro, al igual que sus ojos; usa perforaciones grises en su oreja izquierda. Estudia Artes en la Universidad de T. Es un chico muy optimista, así que siempre buscará y se mantendrá firme ante cualquier circunstancia para seguir adelante. A pesar de ser muy popular entre las chicas, es humilde, nada engreído. Es afable y tierno. Está muy enamorado de Kisa-san; y es su primera pareja masculina, ya que la primera vez que invitó a Kisa a su departamento, y se le confesó, le dijo que era la primera vez que se enamoraba de un hombre. Es muy sensible, si algo o alguien lástima sus sentimientos, se verá muy afectado en su proceder, incluso en sus estudios de arte. Se especializa en pintura al óleo. Es un chico muy vivaz y sonriente. Sus facciones bien esculpidas, atrajeron de inmediato a Kisa-san; quien le ha reiterado en varias ocasiones que le "fascinan los rostros hermosos de los hombres"; no obstante, le ha quedado bien claro a Yukina que su pareja no sólo lo quiere por su hermoso rostro. Tan sólo basta una sonrisa de Yukina para deslumbrar a Kisa; y a las chicas, quienes siempre coquetean con Yukina, o buscan ser hechizadas por su belleza. Es un chico agradable, y no se le dificulta hacer amistades. Su aspecto físico es también otro fuerte atractivo para Kisa: es alto y fornido. No suele enojarse con facilidad, pero lo hará si alguien molesta a Kisa. No tiene dificultad alguna para decir lo que siente. Es muy terco, por eso, no puede darse por vencido para lograr sus metas, u obtener lo que quiere. Su principal prioridad es Kisa-san. Así que realmente se mostrará preocupado si algo no va bientre entre los dos.

Luego de aquélla discusión que tuvo con su pareja, acordó quedarse por una semana (de forma alternada), en el departamento de Kisa; él es quien se encarga de los quehaceres del hogar y de la cocina. Ya ha pasado una semana, y todo ha marchado sin problemas.
Spoiler:

Última edición por Kou Yukina el Jue Sep 22, 2016 5:41 pm, editado 3 veces
Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 6
⌛ Desde : 12/02/2016
☛ Me encuentro en : Pues puede ser en varias partes, depende
→ Me dedico a : Estudiante de artes

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)
Orientación sexual: Ehhh, pues no sé...Ya, homosexual
Habilidad/es: Puedo hechizar con una sóla sonrisa a Kisa-san (y también a las chicas), por lo que se me da muy bien, vender los mangas de estreno, en especial los que edita Kisa-san; aprendo rápido y soy muy creativo

Mensaje por Kou Yukina el Miér Mar 23, 2016 4:32 pm

Confirmo: He cambiafo mi avatar, que ya incluí en mi ficha
Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)
Habilidad/es: Puedo hechizar con una sóla sonrisa a Kisa-san (y también a las chicas), por lo que se me da muy bien, vender los mangas de estreno, en especial los que edita Kisa-san; aprendo rápido y soy muy creativo

Mensaje por Kisa Shouta el Jue Mar 31, 2016 6:17 pm

Actualización: He cambiado mi avatar, ya está puesto en mi ficha

Embarassed awwww, ¡qué guapo te ves Yukina!
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
546/2000  (546/2000)

Mensaje por Kisa Shouta el Mar Jun 07, 2016 11:11 pm

Actualización: Cambio de avatar, listo.
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
546/2000  (546/2000)

Mensaje por Kou Yukina el Sáb Jun 25, 2016 4:19 pm

Actualización: Cambio de avatar realizado.
Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)

Mensaje por Kou Yukina el Jue Sep 22, 2016 5:51 pm

He cambiado mi avatar, ya lo actualicé en mi ficha.

Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba