Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Mejores posteadores
KenshinCroft (3819)

Alba Meira (1180)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (395)

Grell Sutcliff (300)

Takano Masamune (299)

Honjo Kamatari (280)

Chiaki Yoshino (273)

Ritsu Onodera (252)

Hiroki Kamijou (223)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Últimos temas

Fichas para "El Laberinto del bosque"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Fichas para "El Laberinto del bosque"

Mensaje por Rainia Black el Miér Dic 16, 2015 1:09 pm

Aquí la ficha:

Nombre de personaje: Rainia Black
    Género: Femenino
    Nacionalidad: Oriunda del Pueblo Longevo
    Posición: Buena
    Descripción de personalidad:
Spoiler:
Es una joven alegre; detesta la hipocresía. Adora estar con sus amigos, a quienes considera su verdadera familia, ya que, su familia biológica la aparta por su afición a la pintura; una disciplina que consideran un verdadero ocio. Es muy curiosa, le gusta indagar hasta dónde pueda. Es algo ingenua, si le dicen que en tal casa han visto aparecerse espectros, ella lo cree de inmediato, y no dudará en ir a buscarlos. Es muy poco probable que se enfade de verdad, debido a su dulce carácter, no suele enojarse por mucho tiempo, si acaso permanecerá en silencio o molesta por unos escasos minutos. Odia que le mientan. Está enamorada de las criaturas que aparecen en los cuentos mitológicos y de hadas; por eso, la mayoría de sus dibujos son criaturas de esta índole. Adora los colores brillantes y fríos, afirma que hacen una excelente combinación. Su estación favorita del año es Otoño, pues el color naranja de los árboles hacen una mezcla fabulosa con el naranja del sol, un naranja que ella describe como: el primer naranja. Si le cuentan una historia ya sea de amor, de terror o de fantasía, pondrá mucha atención. Ama a los animales. Cuando ve a uno, no duda en acercársele y mimarlo. Aunque ya ha tenido varios accidentes por esta conducta, su amor por estos seres no disminuye. Le gusta vertir vestidos clásicos, es normal verla en ese estilo casi siempre, de hecho, cuando hay oportunidad en la escuela, lleva un vestido así: con delantal blanco, vestido tojo, blusa con encaje o un cuello algo amplio, con algunos dobleces y suecos. No le importa la opinión de los demás, a menos que sea para realmente ayudarla. Es reservada, por eso sólo confía en sus verdaderos amigos. También es tímida, pero gracias a su curiosidad, resultar convertirse en una valiente. No le gusta trasnocharse, prefiere dormir en un horario adecuado, máximo a las 10 de la noche. Adora dibujar en medio del bosque, pero no se introduce más allá de las orillas, a pesar de ser tentada por su curiosidad, ya que ha escuchado de los felinos carmesí. Sin embargo, sueña con encontrarse frente a uno. Ya que le han dicho que son amigables.
    Historia:
Spoiler:
Rainia Black nació el 3 de marzo del año 1999, en el pueblo Longevo. Su familia lleva ya cuatro generaciones viviendo en el pueblo.

Es la segunda de tres hermanos, Josúe el mayor, de 24 años, y Marlene, de 8 años. Sus padres son, Sofía de 36 años, y Roberto de 42 años. Su madre es una repostera muy conocida en el Pueblo Longevo, su especialidad son los pastelillos de manzana. Su padre, es maestro de la escuela básica "Instituto Carmesí del pueblo Longevo", no obstante, ella estudia ahí la preparatoria, y su hermana menor, Marlene, el nivel básico; mientras que Josúe, tuvo que abandonar su hogar para asistir a la Universidad de la ciudad; ya hace unos tres años que se marchó. Le escribe de vez en cuando a Rainia, con quien lleva una buena relación.

Desde pequeña mostró talento y gusto por el dibujo y más tarde, por la pintura. Su madre no apoya su pasión por la pintura, le ha recalcado cientos de veces que busque algo de más utilidad, como: la medicina, la docencia, la cocina, o que se quede en casa a ayudarle con la limpieza y la preparación de los pastelillos. Lamentablemente su padre, apoya lo que su madre le reprocha; él siempre intenta convencerla de que vaya a la Universidad y se gradúe en una carrera que le dé dinero y un gran prestigio, como ser una Locutura de Radio, o una Escritora, o de Psicóloga o una gran Investigadora. Pues su hermano pronto será un Arquítecto, una carrera más honrada que la Pintura. Es el tema de discusión en la cena; por eso Rainia la odia. De hecho, se ha saltado la cena en varias ocasiones.

Su tía Angélica, hermana mayor de su madre, es la única que la anima con su vocación de pintora; le ha comprado varios manuales de dibujo, cuando llega de la ciudad; y historia del arte y sobre estilos de pintura. También le ha regalado libros sobre descripciones de criaturas fantásticas de todo el mundo, pero sus favoritas son los "felinos carmesí". Tal es su gusto que en ocasiones se ve transformada en un felino carmesí. Tiene cientos de dibujos sobre los felinos carmesí, según cómo se los han relatado. No les teme, porque ella los tiene por seres muy nobles.

Actualmente cursa el primer semestre de la preparatoria en el Instituto Carmesí. No es de notas muy altas, pero sus resultados son buenos, ya que se distrae por dibujar a los felinos carmesí en las hojas traseras de sus cuadernos.

Nunca se ha enfermado de gravedad, tan sólo resfriados. Tiene un buen escudo frente a enfermedades.

Es la única en su famila que no tolera beber la infusión de la flor carmesí, percibe siempre un sabor agridulce, y detesta ese tipo de sabor. No obstante, cuando su madre prepara sus pastelillos de manzana y les añade un poco de flor carmesí, realmente los disfruta.

No tiene ningun pretendiente por el momento, ni tampoco le llama la atención tener un novio. Aunque no descarta la posibilidad de algún día encontrar a alguien.

Durante las tardes, se va a refugiar en el bosque del pueblo Longevo, con el fin de encontrar más inspiración, de respirar la pureza del bosque y ver frente a frente a un felino carmesí.

Es una chica agraciada, mide 1.68 de estatura, pesa 53 kilógramos, su piel es blanca, con algunos toques rosas, su cabello es corto y ondulado, en un tono raro: entre el negro y el violeta oscuro; sus ojos con cafés oscuros, y de una sonrisa muy agradable.

Spoiler:

FICHAS

Para humanos:

Nombre de personaje:
 Género:
 Posición: (malo, bueno, neutral)
 Historia:

Código:
<br><center><div style="width: 300px; height: auto; background-color: #D5D4D4; border-top: 5px solid #1A1A1A; border-bottom: 10px double #1A1A1A;"><div style="font-family: Tahoma; font-size: 14px; color: #000000; text-align: justify; padding: 6px; margin-left: 6px;">
   [b]Nombre de personaje:[/b]
   [b]Género:[/b]
   [b]Edad:[/b]
   [b]Nacionalidad:[/b]
   [b]Posición:[/b] (malo, bueno, neutral)
   [b]Descripción de personalidad:[/b]
   [b]Historia:[/b]
   </div>

</div>

</center>

Para Felinos carmesí y felinos oscuros:

Nombre de personaje:
Género:
Posición: (malo, bueno, neutral)
Historia:
Habilidades:
Su mejor habilidad:

Código:
<br><center><div style="width: 300px; height: auto; background-color: #D5D4D4; border-top: 5px solid #1A1A1A; border-bottom: 10px double #1A1A1A;"><div style="font-family: Tahoma; font-size: 14px; color: #000000; text-align: justify; padding: 6px; margin-left: 6px;">
   [b]Clan:[/b]
   [b]Habilidades:[/b]
   [b]Su mejor habilidad:[/b]
   </div>

</div>

</center>

Para Hechiceros:

Nombre de personaje:
Género:
Historia:
Habilidades:

Código:

[b]Habilidades:[/b]

</div>

</div>

</center>

Se aceptan crear tramas referentes a esta historia, sólo en el tema de la trama ponen así: "Nombre de su trama/Laberinto del Bosque"

Cualquier duda, aquí.

Última edición por Rainia Black el Lun Jun 05, 2017 6:14 pm, editado 3 veces
Rainia Black
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Importancia : 3
⌛ Desde : 19/11/2015
☛ Me encuentro en : El Pueblo Longevo
→ Me dedico a : Soy pintora

Mi personaje
Progreso:
152/2000  (152/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy una excelente pintora

default Re: Fichas para "El Laberinto del bosque"

Mensaje por Rainia Black el Mar Feb 02, 2016 12:54 pm

Actualización: Para su hoja de personaje, llenen sólo los espacios que dicen:

¿A qué me dedico?

Pasatiempos

Cosas que me disgustan

Cosas que me gustan

Personalidad

Habilidad/es

Clan/Grupo

Raza

¿Neutral, bueno o malo?

Conforme avance el rol, podrán ir modificando sus habilidades si van adquiriendo más, o si cambian de clan o raza o si son neutrales, buenos o malos.
Rainia Black
Rol Ficción
Rol Ficción

Mi personaje
Progreso:
152/2000  (152/2000)

Mensaje por Violette ojos esmeralda el Sáb Feb 13, 2016 6:30 pm

Nombre de personaje: Violette ojos esmeralda
 Género: Femenino
 Clan: Carmesí
 Posición: neutral
Spoiler:
Soy difícil de describirme; algunas veces puede acceder sin problema, otras, debo pensarlo varias veces antes de proceder.He tenido que cambiar mi carácter desde que fue convertida en un gato carmesí, pues últimamente, el bosque ha sufrido terribles amenzas por parte de los humanos, y la verdad, ya no puedo verlos de la misma manera. Suelo ser fría y desconfiada con los que se acercan por primera vez a mí, otras veces, si advierto bondad en esos entes, mi tacto cambia totalmente. Me fascina sentir el viento cálido del bosque, me hace sentir calma y mucho calor por parte de mi hogar, el bosque. Adoro los árboles, así que no dudaré en darle una lección a quienes los maltraten o los talen; sólo me detendré sí es estrictamente necesario que usen la madera del bosque; con "usen", me refiero a los humanos. Sí, tengo algo rencor hacia ellos... Han atentado en varias ocasiones contra nuestros clanes. Y no puedo tomarmelos a la ligera. Me fascinan los aromas dulces y suaves, como el que tiene la flor carmesí, los caramelos, las rosas y otras floricillas del bosque. Me preocupo demasiado cuando alguien del clan o de otos clanes, se encuentra enfermo o en peligro. Me pone furiosa que los más débiles sean víctimas de los más fuertes; no toleraré de ningún modo un abuso de esta clase. Soy muy amigable con los que nunca me han traicionado, pero aquéllos que me dan la espalda o me utilizan para su conveniencia, mi trato cambia a una frialdad impresionante, por eso en ocasiones me encuentro más sola que acompañada.
 Historia:
Spoiler:
¿Hace cuánto que dejé de vivir con los humanos, en el pueblo longevo? No sé, tal vez unos cinco o seis años, tal vez más;he olvidado todo eso, porque adoro ser ahora un gato carmesí. Ni siquiera recuerdo cuántos años tenía la última vez que caminé hacia el colegio. Cursaba la preparatoria, y... tomaba clases extra de piano. Mis hermanos, Raúl y Joshep, me acompañaron en ese recorrido, pero yo volví sola a casa; bueno, prácticamente no llegué a casa, me encaminé sola a casa. Recuerdo que mi madre se preocupaba de que llegara más tarde de lo debido, decía que "esos gatos cazan a las jovencitas, son unos pervertidos", siempre he pensado que me lo decía por temor a verme inmiscuida en esos rumores. Mi padre no le daba importancia, él nunca creyó en los gatos carmesí; creía que sólo eran cuentos para entretener a la gente y hacerles perder el tiempo "ocupando su imaginación en cosas absurdas". Sin embargo, su opinión respecto a los gatos carmesí, realmente se vio afectada cuándo yo desaparecí esa tarde. Caminaba junto a la vereda que divide el mundo del bosque del mundo de los humanos. Casi anochecía, yo había quedado con unos amigos luego las clases de piano. Tomamos el café en el restaurante que queda cerca del bosque. Acordamos no pasar de las 7, sin embargo, entre charlas y bromas, el tiempo nos consumió bastante bien, que al mirar el reloj, palidecimos; pues decían, que luego de la puesta de sol, los gatos carmesí acechaban a los humanos. Salimos del lugar y acordamos hablarnos por teléfono para confirmar que estábamos en casa. Debido a que yo era la que vivía más lejos, comencé a desesperarme cuando la sombra del sol declinó totalmente, dejando en su lugar la luz blanquecina de la luna. Tomé la precipitada decisión de cortar por el bosque; conocía un caminillo que ya había usado antes. Sin embargo, esa vez, no funcionó. Comencé rodear más, o tal vez el camino se había alargado; me había perdido. Luego de un rato, me detuve cerca de un árbol, estaba deshecha en lágrimas, pues todas las historias acerca del bosque me invadieron tan repentinamente como el los alfileres que clava el terrible frío en invierno. Las lágrimas adquirieron un tremendo peso que lograron dormirme. A la mañana siguiente, había dado las gracias por encontrarme aún con vida; me dispuse a salir del bosque, pero fue imposible. Ningún camino conducía a un nuevo sentido, todo era más árboles y hojas. En varias ocasiones pedí ayuda, pero parecía que todo se lo tragaba el bosque. No sé cuánto tiempo pasó para darme por vencida; la ayuda nunca había llegado. No fue hasta que di con un lago, un taciturno lago. Bebí de él, me encontraba sedienta y de pronto, vi reflejados en esa agua, dos ojos felinos. Me sobresalté, que casi sentía el corazón en la boca. Cuando me enderecé, vi un gato flotando en ese lago. Estaba apunto de gritar y salir corriendo, sabía que era una criatura de esas. Ante mí, contemplé algo tan impresionante, que si ahora mismo se lo describo a un humano, me tilda de loca; ese gato comenzó a transformarse en un humano. Las orejas al igual que las pupilas, conservaban la esencia felina. Aquella criatura se acercó a mí, yo intenté espantarla, pero me preguntó qué hacía en el bosque; los humanos no eran bien vistos ahí. Entre lágrimas y con la voz cortada, le conté quién era y cómo había llegado al bosque. Me pidió que le acompañara, tenía que hablar con otros felinos. Eso me heló la sangre; no obstante, mantenía una pequeña luz que me continuaba animando de que pronto me encontraría en casa. Nos adentramos a una cueva que por dentro, tenía todos muy bien construido, estaba totalmente habitable. Era una arquitrectura bastante rara, pero agradable. Recorrimos bastante, hasta topar con dos enormes puertas, de igual estilo que la aqruitectura. Dentro, era aún más amplio; había otros felinos carmesí. Todos me estudiaban, no estaban de acuerdo con mi presencia. El jefe del clan, quien tenía una faz seria y casi abrupta, sin dar nada de tranquilidad, dijo que iba a estudiar mi alma, debía conocer mis verdaderas intenciones; no confiaban tanto en los humanos. Tenía tanto miedo de morir, era lo primero que vibraba en mi cabeza. Afortunadamente, el jefe del clan, confió en mí. Se dio cuenta que era sólo un ente asustado. Pasó otro tiempo más, quisa un mes, o más, no lo sé, hasta que el jefe del clan Carmín, Rowen, aprobó mi estancia y decidió convertirme en un gato carmín. Desde entonces, habito en el bosque y vivo cómo un gato carmín. Mi nombre me lo dio Rowen, soy la única del clan que tiene los ojos de color esmeralda, por eso decidí agregar a mi nombre Violette, "ojos esmeralda".
 Habilidades: Soy de las mejores trepadoras de árboles; tengo una velocidad "impresionante", según la califica mi señor; puedo liberar la sustancia "del sueño" para afectar a más de cien y mi visión puede detectar un blanco desde más de un kilómetro; y mi olfato también es muy poderoso, puedo captar un aroma o a una criatura a un kilómetro de distancia.
 Su mejor habilidad: Mi mejor habilidad es el olfato, soy de los cinco gatos carmesí con el olfato más desarrollado; así que es muy extraño que algo escape de mi olfato.

Última edición por Violette ojos esmeralda el Vie Ago 04, 2017 12:54 pm, editado 2 veces
Violette ojos esmeralda
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Importancia : 0
⌛ Desde : 11/02/2016
☛ Me encuentro en : En el bosque del Pueblo Longevo
→ Me dedico a : Soy un felino carmín, clan Carmesí

Mi personaje
Progreso:
153/2000  (153/2000)
Habilidad/es: Capacidad de olfato muy desarrollada, velocidad y una vista sobredotada

Mensaje por Rainia Black el Dom Abr 03, 2016 2:56 pm

Confirmo: He actualizado mi avatar
Rainia Black
Rol Ficción
Rol Ficción

Mi personaje
Progreso:
152/2000  (152/2000)

Mensaje por Violette ojos esmeralda el Lun Mayo 16, 2016 11:41 am

Última actualización: Cambio de avatar listo
Violette ojos esmeralda
Rol Ficción
Rol Ficción

Mi personaje
Progreso:
153/2000  (153/2000)
Habilidad/es: Capacidad de olfato muy desarrollada, velocidad y una vista sobredotada

Mensaje por Rainia Black el Jue Ago 18, 2016 12:57 pm

Actuialización: Cambio de avatar listo

Rainia Black
Rol Ficción
Rol Ficción

Mi personaje
Progreso:
152/2000  (152/2000)

Mensaje por Rainia Black el Lun Jun 05, 2017 6:15 pm

Actualización de: Avatar cambiado.

Rainia Black
Rol Ficción
Rol Ficción

Mi personaje
Progreso:
152/2000  (152/2000)

Mensaje por Violette ojos esmeralda el Vie Ago 04, 2017 12:56 pm

Actualización: Avatar resubido con nuevas dimensiones. Ficha lista.

Violette ojos esmeralda
Rol Ficción
Rol Ficción

Mi personaje
Progreso:
153/2000  (153/2000)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba