Bienvenidos ✌


¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.



Enlaces importantes ☑







Staff ★


KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp



Traductor ⌨



Mejores posteadores
KenshinCroft (3828)
 
Alba Meira (1243)
 
KyoUchiha (503)
 
Kisa Shouta (414)
 
Grell Sutcliff (338)
 
Takano Masamune (329)
 
Honjo Kamatari (321)
 
Ritsu Onodera (288)
 
Chiaki Yoshino (288)
 
Hiroki Kamijou (229)
 



Escritos nuevos ❋



¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦



Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears


Tutoriales ☺


Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.



Sasameki Koto Rol Yuri

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol libre Sasameki Koto Rol Yuri

Mensaje por Sumika Murasame el Miér Dic 16, 2015 4:36 pm






SASAMEKI KOTO ROL

El instituto es un lugar donde se descubren muchas cosas: los amigos, los proyectos, el conocimiento académico, las habilidades para los deportes, desafíos escolares, entre otras cosas. No obstante, algo que resalta sobre  las actividades académicas, o el mero hecho de asistir al colegio, el amor. Nunca falta que nuestro corazón reaccione por alguien, y que nos veamos fuertemente atraídos hacia esa persona. ¡Cómo ignorar el amor! Así le sucedió a Sumika Murasame, una jovencita de 15 años con un talento natural para los deportes. En su casa, se practica el Karate, de hecho ella fue una discipula, de los más destacados. Es muy alta, lo que le resta "belleza" para sus compañeros varones. Sin embargo, eso no le interesa a ella, pues está enamorada de su mejor amiga, Ushio Kazama. Ha dejado de practiar Karate para volverse más femenina, se ha dado cuenta de que a Kazama le atraen las chicas así: lindas; pues Murasame en ocasione es señalada de comportarse como un chico.

No obstante, han hecho amistad con otras chicas de su salón, Tomoe Hachisuka y Miyako Taema; dos jovencitas que no aparentan la serenidad en sus rostros, son muy vivaces, pero siempre mostrando apoyo a sus amigas. Otra jovencita muy alegre es Kiyori Torioi, a quien siempre se la ve comiendo y con un buen sentido del humor.
También se les ha unido, con algo de dificultad para adaptarse al grupo, Azusa Aoi, otra jovencita, más reservada en su proceder.

Los días de escuela han vuelto, las vacaciones de verano, lamentablemente terminaron... De nuevo a la rutina, pero esta vez, ha cambiado, con nuevas amistades y otra oportunidad más para Sumika, de tener junto a ella a la bella Kazama....
 
 


 



 
avatar
Sumika Murasame
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : En mi casa, en la escuela
→ Me dedico a : Soy estudiante

Mi personaje
Progreso:
413/2000  (413/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Muy buena en deportes, y experta en Karate

Volver arriba Ir abajo

Rol libre Re: Sasameki Koto Rol Yuri

Mensaje por Sumika Murasame el Mar Dic 29, 2015 12:05 pm

¡Qué fría esta la mañana! Es raro, escuché en la radio que sólo habría vientos algo bruscos, pero también está algo frío. Entonces me cubriré con esta bufanda. ¿Kazama ya se habrá levantado? Lo más seguro es que sí. Su hermano tiene que estar temprano en su trabajo, y ella debe seguirle el paso. Al menos aquí me preparan el desayuno.

Tomo mis gafas y limpio los cristales. La última vez que conversé con Kazama fue hace casi una semana; a mi padre se le ocurrió a última hora, hacerle una visita a su familia. Y no pude comunicarme con ella, no había señal. ¡Qué molesto! Quería charlar sobre cómo le había ido, qué estaba haciendo... --Tan solo escuchar su voz...--hablo en voz baja para mí, mientras sostengo la foto que nos tomamos juntas aquella vez, fuera del colegio. ¡Qué linda es! Estoy ansiosa por verla de nuevo, y disculparme por no poder hablar con ella. Le prometí vernos en vacaciones, en la última semanas antes de entrar a clases. --¡Qué aburridas estuvieron las vacaciones!--digo al tiempo que calzo mis zapatos y ajusto mi mochila. --¡Ya me voy al colegio, nos vemos!--les aviso, mientras deslizo la puerta de la entrada a la casa.

Sé que Kazama ya debe ir en marcha, estoy segura que me la toparé en el camino. Debo apresurarme.
avatar
Sumika Murasame
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : En mi casa, en la escuela
→ Me dedico a : Soy estudiante

Mi personaje
Progreso:
413/2000  (413/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Muy buena en deportes, y experta en Karate

Volver arriba Ir abajo

Rol libre Re: Sasameki Koto Rol Yuri

Mensaje por Ushio Kazama el Vie Mar 04, 2016 2:50 pm

¡Ya es lunes, día de entrar a clases! De nuevo la rutina. Bueno, al menos no estaré sola toda la mañana; la verdad disfruto más de estar en la escuela, hay más cosas qué hacer y lo mejor, es estar con mis amigas, en especial con Sumi-chan. Las semanas antes de salir de vacaciones, si que fueron divertidas. ¡Hizimos muchas cosas! Nos enteramos de un cuarto secreto en la institución, leímos un diario sin nombre, bastante entretenido; conocimos otras fuentes de sodas y probamos unos cafés capuchinos muy deliciosos; la verdad extrañé todo eso durante vacaciones. Pero las chicas dijeron que no podíamos vernos durante estas semanas, casi todas salieron con sus familias. Mi hermano no puede darse el lujo de tomar un descanzo, es escritor, y el tiempo para él significa oro; realmente es sagrado.--¿Qué habrá pasado con Sumi-chan? Dijo que nos comunicaríamos en vacaciones, y nunca recibí un mensaje suyo, ni una llamada.--le pregunto a mis pensamientos, mientras, arreglo mi cabello.  --¿Se habrá ocupado? Ella nunca rompe una promesa. ¿Le habrá fallado su teléfono? No, es muy cuidadosa con sus cosas.--continuo pensando. Ajusto mi uniforme, tomo mi maleta y salgo de la casa.--¡Ay, cómo no me di cuenta del viento! ¡Está horrible!--digo en volz alta intentando evitar que mi falda se levante. Será mejor que me apresure, no quiero pasar por una situación vergonzosa. Aprieto el paso. Luego de unos minutos, advierto que alguien viene detrás de mí. --¿Será un chico? ¡No, no quiero que se acerque, qué pervertido! ¡Lo más seguro es que esté esperando que se levante mi falda!--, me digo. ¡Qué molesto! Los pasos están a punto de alcanzarme. --¡Déjame en paz, pervertido!--me vuelvo con arrebato hacia la persona que va detrás de mí. No obstante, el viento me levanta la falda y deja al descubierto mi parte delantera, mis calzones blancos con encaje rosa, y por supuesto mis piernas. Pero me detengo de golpe, la persona que viene detrás de mí, es Sumi-chan...--¡Yo.. Yo... Sumi-chan...! ¡Por Dios! ¡Lo siento!--, le digo con la cara inflada del rubor; mientras intento nuevamente a controlar mi falda.
avatar
Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 14/02/2016
☛ Me encuentro en : En mi casa, la escuela
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
272/2000  (272/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Puedo seducir con facilidad a otras mujeres

Volver arriba Ir abajo

Rol libre Re: Sasameki Koto Rol Yuri

Mensaje por Sumika Murasame el Lun Mar 14, 2016 6:34 pm

[...] ¡Cómo! ¡Qué es esto! Nunca antes había visto la ropa interior de Kazama. Hemos compartido tanto tiempo juntas, y hasta ahora puedo ver sus hermosas piernas, bien torneadas, pero suaves. ¡Lo admito, es muy bello! Siempre quise tener esta oportunidad, aunque no de este modo. Pero no, no me arrepiento. No cambiaré este momento por nada. Permanezco ensimismada, mirando aún su falda y sus piernas. Mi rostro esta muy ruborizado. Lasangre brota de mi nariz, lo que me obliga a cubrirme y a esconder mi rostro.     --¡Oh... yo, yo! No te preocupes, Kazama, jeje...--, le digo, intentado cubrir la sangre de mi rostro, al tiempo, que también, la limpio.  --El viento es tremendo.--, continuo con el rostro ruborizado. ¡Por Dios! Esto es demasiado. Es parte de mi fantasía con Kazama. ¿Por qué ahora me asalta? Kazama significa mucho para mí, y una situación de esta índole, me hace realmente muy, muy feliz.     --Ehh... Disculpa, ¿tendrás un pañuelo?--, le pido con torpeza; no puedo eludir la emoción del momento. El corazón está palpitándome como nunca... Me saltan imágenes eróticas de Kazama, sus piernas están presentes en mis pensamientos ahora mismo. Sus piernas y sus delicados calzones. ¡Qué hermosa es! Siempre ha sido hermosa para mí. La sangre sigue saliendo, pero en menor cantidad. ¡Quisiera besarla, besarla ahora mismo! Tomar su delicado rostro entre mismanos, acercarnos poco a poco... Sentir su respiración en mis labios y... La sangre, brota de nuevo. El rostro, esta vez, se incendia de lo rubarizada que me encuentro.     --Ehh..Yo... yo...Quería alcanzarte. Te vi desde hace metros y quise alcanzarte. Lamento si te susté.--, le digo con el rostro cubierto.
avatar
Sumika Murasame
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : En mi casa, en la escuela
→ Me dedico a : Soy estudiante

Mi personaje
Progreso:
413/2000  (413/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Muy buena en deportes, y experta en Karate

Volver arriba Ir abajo

Rol libre Re: Sasameki Koto Rol Yuri

Mensaje por Ushio Kazama el Miér Mar 16, 2016 5:05 pm

¡Maldito viento! ¡Qué mal la he pasado! Quisiera desaparecer ahora mismo. ¡Cómo pudo pasar! Y con Sumi-chan, ¡no con ella! Mantengo mis ojos cerrados, y los labios apretados. Una lagrimilla se me escapa. Es tan humillante. ¿Qué tal si alguien más me vio así? --Yo, ¡ay, es horrible! Nunca.. ¡Tengo tanta vergüenza! No puedo ni siquiera abrir los ojos.--exclamo. --Sí, aquí está el pañuelo.--, le respondo, mientras busco desesperadamente en mi maleta, un pañuelo. Se lo entrego, sin mirarla. --No sabes cuánto voy a odiar estos días, con vientos así.--reprocho. La pobre está muy avergonzada. Tampoco me dirige la mirada. --Lo lamento, Sumi-chan. No pensé que el viento... Descuida, es que creí que se trataba de un pervertido. Como te aproximabas tanto, pensé que en cualquier momento me atacarías o algo así. Por eso reaccioné.--, le digo con la mirada hacia el suelo, y mis manos sujetando mi maleta de la escuela. --Me siento tan mal...--, las lágrimas escapan de mi rostro, unas caen en la punta de mis zapatos y otras, se estrellan contra el asfalto. Me duele tanto. ¡Por qué! Realmente me siento muy mal. No quiero que Sumi-chan piense mal de mí. ¡Es que pude haber cuidado mi falda! ¡Qué rabia! --Yo, lo siento.--, le digo de pronto y me marcho corriendo. No quiero que me vea a la cara. ¡Ha sido suficiente para mí!
avatar
Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 14/02/2016
☛ Me encuentro en : En mi casa, la escuela
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
272/2000  (272/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Puedo seducir con facilidad a otras mujeres

Volver arriba Ir abajo

Rol libre Re: Sasameki Koto Rol Yuri

Mensaje por Sumika Murasame el Sáb Mar 19, 2016 3:15 pm

--¡Kazama! ¡Espera, no te vayas! ¡Kazama! ¡Kazama!--, le grito. Tendré que alcanzarla. No he podido reponerme, mi nariz sigue sangrando. Admito que deseaba ver más cosas de ella, pero no este modo. Creo que se dio cuenta de lo estúpida que soy. No quiero lastimarla. Le sigo el paso. --¡Por favor, Kazama, detente! Está bien. ¡Kazama, no te vayas!--, le grito, mientras la sigo a toda marcha. Es muy buena para escabullirse, me las tengo que ingeniar para alcanzarla. La gente ahora estorba demasiado. Unos van sintiendo el viento, otros parecen ir a mi paso, y otros, aguardan. ¡Qué difícil correr por las calles atestadas de gente y autos! ¡Por qué ahora! Algunos me observan, al ver el paso que llevo.--¡Espera, no te ofendas! ¡Yo no...! ¡Kazama!--, continuo suplicándole que se detenga. No tengo otra alternativa que doblar mi paso y alcanzarla definitivamente. Aumento mi velocidad y ahora le como los pasos a Kazama. --Kazama, Kazama, por favor, detente. Escucha, no pasó nada; yo no  actué con esa intención. De verdad lo siento.--, le insisto, casi con la respiración cortada. Le toco un hombro.--¿Puedes detenerte por favor? No fue mi intención hacerte sentir mal. Kazama, por favor, escúchame, lo siento.-- Hago una pausa para tomar aire. --Por favor, detente, por favor.


avatar
Sumika Murasame
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : En mi casa, en la escuela
→ Me dedico a : Soy estudiante

Mi personaje
Progreso:
413/2000  (413/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Muy buena en deportes, y experta en Karate

Volver arriba Ir abajo

Rol libre Re: Sasameki Koto Rol Yuri

Mensaje por Ushio Kazama el Mar Mar 22, 2016 9:52 am

¡No quiero ni verla a la cara! ¡Cómo detenerme ahora! Desacelero mi paso poco a poco hasta hacer un alto total.--No sé por qué reaccionaste así.--Le digo casi entre dientes, con la mirada hacia el suelo. --Detesto sentirme así. Es como si te burlaras de mí. ¿Por qué?-- Hago una pausa. Le he dicho sin querer lo que había pensado. Tampoco quiero hacerla sentir culpable, o bueno, no sé, no quiero empeorar la situación. --Lo siento, no quise decir eso. -- Aferro mis dedos a mi maleta. --¡Qué sucede contigo, Sumi-chan!-- Me vuelvo con fuerza hacia ella. --Actuaste como un pervertido. ¡Por qué! ¡Qué no era mejor hablarme! Pudiste haber gritado, y yo te hubiese respondido. No tenías porqué hacer eso. Es una reacción normal de alguien que se siente prseguido.-- Le rerprocho sin mirarla. --Ya me conoces; detesto que te comportes como un chico...-- Me ruborizo. ¡Dios, no quise decirle eso! Me cubro la boca con ambas manos. --Perdón, yo... Lo siento Sumi-chan. No estoy bien. Será mejor que nos apresuremos para llegar a la escuela. Ya vamos tarde, y el maestro de este primera clase, sabes lo delicado qué es con su clase.-- Le digo en voz baja. Doy media vuelta y retomo la marcha. No quiero hablar más al respecto. Tal vez lo haga más tarde, pero no ahora. Es repugnante.

avatar
Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 14/02/2016
☛ Me encuentro en : En mi casa, la escuela
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
272/2000  (272/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Puedo seducir con facilidad a otras mujeres

Volver arriba Ir abajo

Rol libre Re: Sasameki Koto Rol Yuri

Mensaje por Sumika Murasame el Lun Abr 04, 2016 12:07 pm

--Disculpa, Kazama. Lo lamento.-- Le respondo en voz baja, y me adelanto. ¡Rayos, cómo pude hacerla sentir mal! ¡Qué estúpida soy! ¡Vaya forma de comenzar la semana y el ciclo escolar! Aprieto más el paso. Algo se incrusta en mi espalda cada vez que me alejo de ella. No quiero verla desde lejos, pero si me mantengo junto a ella, esto se pondrá realmente grave. ¡Por qué tuve qué reaccionar así! Me gusta Kazama, no, no, ¡me fascina Kazama! Siempre he deseado estar con ella, ser más que su amiga; amarla cómo yo quiero y recibir lo mismo de ella. Aún hexiste un enorme y grueso muro entre nosotras. No puedo avanzar, ella es el muro. Y ahora con esto... Sus palabras resuenan en mi cabeza: Ya me conoces; detesto que te comportes como un chico.. . ¿En serio me comporto cómo un chico? ¿Una mujer no puede ser así, o a qué se refiere? Siempre he convivido con hombres; mi madre murió cuando yo era una niña, así que junto a mis hermanos, he sido criada por mi padre. Tal vez a eso se deba que actuo cómo un chico. ¿De verdad eso les molesta a las mujeres, que una mujer actúe cómo un chico? Nunca había pasado por esto. Quizá por eso casi no tengo amigas, sólo unas cuantas. Pero son chicas como yo, que les gustan las chicas; una de las otras nunca se juntaría en nuestro pequeño grupo. Dicen "que les damos miedo" o "les damos asco". No entiendo por qué. Que me gusten las chicas, no significa que me gusten todas y que me enamore de todas. Sin embargo, esto es difícil. Siempre lo será. Al menos tengo amigas. ¡Qué cólera, estoy tan enfurecida conmigo misma! Entro a la escuela y me dirijo de inmdiato a los baños, casi a punto de llorar. Entro a uno, y suelto las lágrimas.   --Lo menos que quería, era hacerte sentir mal, Kazama.-- Digo con la voz entrecortada.
avatar
Sumika Murasame
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : En mi casa, en la escuela
→ Me dedico a : Soy estudiante

Mi personaje
Progreso:
413/2000  (413/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Muy buena en deportes, y experta en Karate

Volver arriba Ir abajo

Rol libre Re: Sasameki Koto Rol Yuri

Mensaje por Ushio Kazama el Jue Abr 14, 2016 5:08 pm

La pobre se ha adelantado. Realmente no quise hacerla sentir cupable, ¡buscaba de qué manera decirle las cosas!, pero monté en cólera y no pude controlarme. Una lágrima me recorre la mejilla. ¡Oh, Dios, no quiero llorar! No quiero que los demás me vean así. Tengo que calmarme. Esto tiene solución, ¿por qué hacer tanto caos? ¡Me duele, la verdad! ¡Oh, Sumi-chan, disculpame, no quise...! --¡Por qué es estan difícil!--Gruño en voz baja. Estas cosas... Entro en la escuela. Intento buscar a Sumi-chan, pero no está en el salón. --¿Han visto a Sumi-chan?--les pregunto a las chicas. Una de ellas me dice que la vio dirigirse al baño. --¡Oh, Sumi-chan!--Exclamo. Me encamino rápidamente al baño. Dentro, escucho unos suspiros. Parece que alguien llora. --¿Sumi-chan? ¿Eres tú?--Pregunto con voz suave. No quiero alterarla. Me acerlo al cubículo donde se escuchan con más acento los suspiros. --¿Estás aquí, Sumi-chan? Soy yo, Kazama.--Toco en la puerta. ¡Pobrecilla, y pensar que yo la afectada! Bueno, no en sí, es que... Aun me duele su reacción, pero escuchar estos suspiros, me doblegan. Sumi-chan rara vez muestra sus emociones, y si se trata de ella, la persona que ahora llora, de verdad va a dolerme mucho. --¿Sumi-chan? ¿Sumi-chan?
avatar
Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 14/02/2016
☛ Me encuentro en : En mi casa, la escuela
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
272/2000  (272/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Puedo seducir con facilidad a otras mujeres

Volver arriba Ir abajo

Rol libre Re: Sasameki Koto Rol Yuri

Mensaje por Sumika Murasame el Dom Jul 24, 2016 3:27 pm

¡Qué estúpida soy! Ahora... ¡Cómo voy a mirarle! Mi asiento en clase está más atrás que el de ella, y estoy en otra fila. Bueno, me mantendré cabizbaja y callada toda la clase. No le hablaré hasta que esto se enfrie. Es lo más prudente que puedo hacer. Lo más seguro es que esté enfadada y no quiera saber nada de mí. Limpio mis lágrimas y me trago un suspiro para no hacer ruido. De pronto, escucho la voz de Kazama. Está llamándome. --¿Kazama? ¿Qué hace aquí?--Me hablo a mí misma y limpio más lágrimas. No sé si responderle. ¿A qué ha venido a buscarme? ¿Le hablo o no? Abro lentamente la puerta del cubículo donde estoy. Sí, aquí está, es ella. Luce preocupada, bueno, me lo parece a mí. Paso saliva. --Kazama, ¿qué haces aquí?--Le pregunto en voz baja. --Ehh, yo... Lo siento. Si te preocupe o algo, me disculpo. No estoy enojada contigo. Es que yo...--Bajo mi mirada. No puedo verla a su hermosa cara. Estoy tan avergonzada. ¡Qué podría decirle ahora! ¡Cómo podría decirle que me encantó lo que vi! Sí que soy una idiota. --Lo siento Kazama--,le digo con la voz entrecortada--en verdad lamento mi comportamiento de hace rato. No quise parecer una pervertida o algo por el estilo.--Hago una pausa, otro suspiro me roba las palabras. --¿En verdad que soy estupida, verdad? Debes estar enfurecida... Y lo entenderé, si no quieres hablarme, yo lo entenderé. Como te dije, no estoy enfadada contigo. Estoy avergonzada por mi comportamiento. Me parece repugnante y estúpido. Si no quieres perdonarme ahora, yo lo entenderé.--Me muerdo los labios para ahogar el nudo que quiere estallarme por la boca. --No quise hacerte daño, de verdad lo siento... ¡Qué tonta fui! No sé por qué reaccioné de ese modo...



   
avatar
Sumika Murasame
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : En mi casa, en la escuela
→ Me dedico a : Soy estudiante

Mi personaje
Progreso:
413/2000  (413/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Muy buena en deportes, y experta en Karate

Volver arriba Ir abajo

Rol libre Re: Sasameki Koto Rol Yuri

Mensaje por Ushio Kazama el Sáb Ago 27, 2016 8:42 pm

¿Sumi-chan está llorando? Nunca la había visto así. Es que siempre su muestra fuerte y parece que nada le afecta. ¡Oh, Sumi-chan!  --Ehh, no, no te preocupes Sumi-chan. También me disculpo, no debí actuar así. No quise hacerte sentir mal.--Le digo sin mirarla. Pobre Sumi-chan, ¿en verdad le preocupé? --Sumi-chan, yo... Bueno, es que, me importas, digo, somos amigas por varios años y ahora. en preparatoria, bueno... Nos estamos conociendo. --Me ruborizo. ¿Qué estoy diciéndole? No tiene sentido. De pronto me meto al cubículo con ella, otras chicas vienen. --Sumi-chan, no llores--le susurro, mientras limpio con mi mano, las lágrimas que todavía resbalan por sus mejillas. Le sonrío. Estamos muy juntas, nuestros pechos se rozan. Más los míos, siempre he sido de busto grande. Desde aquí, percibo el calor de Sumi-chan, su corazón está latiendo muy fuerte, creo que el mío igual. Nunca nos habíamos encontrado en una situación así.  Esas chicas se están tardando. Accidentalmente, rozo la mano de Sumi-chan. Nos miramos. --Yo... Perdón.--Le digo aún más ruborizada. Quiero acomodar mi pierna, pero si lo hago, me toparé con la de Sumi-chan. Sin querer, resbalo y caigo sobre los pechos de Sumi-chan, la miro desde ahí. --Ehh... Yo...--Me inconporo rápidamente, no obstante, vuelvo a resbalar y esta vez caigo sobre sus labios. La temperatura ha subido de forma increíble... Me acomodo. --¡Sumi-chan! Yo en verdad lo siento, no quise... Perdón, si te falté al respeto.--Le digo en voz baja.









avatar
Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 14/02/2016
☛ Me encuentro en : En mi casa, la escuela
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
272/2000  (272/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Puedo seducir con facilidad a otras mujeres

Volver arriba Ir abajo

Rol libre Re: Sasameki Koto Rol Yuri

Mensaje por Sumika Murasame el Jue Sep 29, 2016 9:11 pm

Ushio se ha introducido al mismo cúbilo conmigo, unas chicas han entrado al baño. Estamos realmente juntas, nuestros cabellos se mezclan, nuestros pechos se rozan, incluso, su respiración está muy cerca de mí. Ushio ha resbalado y ha caído sobre mis pechos, lo que me provoca un rubor increíble.       --¡Eh! No, no pasa nada, jeje. No te preocupes.--Le respondo con torpeza. Sin embargo, roza mi mano y luego cae accidentalmente sobre mis labios. Al principio, no sé si responderle, pero continúo besando sus labios, de pronto me alejo, con el rostro más ruborizado. Ushio se disculpa conmigo. ¿He besado a Kazama? Siempre fue una de mis fantasías. ¡En serio lo hice! ¿Yo, ella? ¿Nos besamos? ¿Cómo pasó? ¡Cómo! ¿Le habrá gustado? ¿Fue solamente un accidente? Bueno, ella le gustan las chicas, a mí también. Entonces, ¿por qué estoy dudando? No quiero que me odie o tenga pensamiento erróneos sobre mí.     --Yo... De verdad lo siento Kazama. Bueno, creo que resbalaste, jeje. El piso está recién fregado, es normal que no podamos mantenernos de pie con normalidad.--Le digo en voz baja, con una risilla. No puedo mirarla a los ojos. El corazón me late en todas partes. ¿Le habrá gustado? No quiero estropear nuestra amistad, sí, anhelo con ser más que su amiga, pero ella está enamorada de senpai, o le gustan "las chicas lindas". Yo no soy así, pero si ella me diera una oportunidad...     --No besamos... No quise, yo... Bueno, este, no sé... Yo...--Apenas puedo articular palabra. ¿Cómo lo habrá visto? ¡Maldita sea! No quiero que esto se acabe.     --¿Estás bien, Kazama?--Le pregunto con los labios temblorosos.


Spoiler:
Código:
<span style="color:#DA6E6E;">Salmón 2</span>
avatar
Sumika Murasame
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : En mi casa, en la escuela
→ Me dedico a : Soy estudiante

Mi personaje
Progreso:
413/2000  (413/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Muy buena en deportes, y experta en Karate

Volver arriba Ir abajo

Rol libre Re: Sasameki Koto Rol Yuri

Mensaje por Ushio Kazama el Mar Oct 04, 2016 5:15 pm

Sinceramente, es la primera vez que beso a una chica. No creí que fuera con Sumi-chan. Siempre guardé y esperé este momento con senpai. Me siento un poco depcionada, pero, no me ha desagradado tanto. Me ha gustado, no lo niego. Y así de espontáneo, fue bonito. Un poco salado. Muerdo mis labios.  Sumíchan está muy avergonzada, yo también. No sé qué decir. Las chicas salen del baño. Con cuidado, abro la puerta del cubículo, y me dirijo a los lavabos. Abro la llave y con un poco de agua, humedezco las puntas de mi cabello, haciéndolo risos.  --Ya se fueron Sumi-chan, ya puedes salir. Esas chicas ni se dieron cuenta de que estábamos escondidas.--Le digo sin mirarla. No quiero hablar sobre lo qué pasó. Mejor tratarlo después. Creo que de algún modo resolvimos el pequeño percance que tuvimos. --¿No quieres mojarte el cabello?--Le pregunto al mirarla de reojo. --Sería bueno también que te desaparecieras las lágrimas, no querrás entrar a clase así.--Le sonrío. Ajusto mi falada y mi saco. Le digo que volveré al salón. Camino con algo de prisa, tratando de disimular todo el barullo que se ha dado. Llego al salón y saludo a Kiyori. Me siento en mi pupitre. Sé que Sumi-chan querrá hablar al respecto, y creo que yo también. Me parece que después de clases, lo hablaremos. Debo decirle que... No, no, no, no quiero lastimarla. De verdad esperaba ese beso con senpai, la hermosa senpai. Sumi-chan no está tan mal, pero no es ella. Ha sido muy linda conmigo, es mi mejor amiga. Aunque, ahora que lo recuerdo, ella sí besó, sentí cómo se movieron sus labios. Sinceramente no hice nada, estaba confundida. No se sintió mal, sólo que no sé. No sé qué responder o qué decirle. Parace que ahí viene.









avatar
Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 14/02/2016
☛ Me encuentro en : En mi casa, la escuela
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
272/2000  (272/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Puedo seducir con facilidad a otras mujeres

Volver arriba Ir abajo

Rol libre Re: Sasameki Koto Rol Yuri

Mensaje por Sumika Murasame el Sáb Oct 08, 2016 12:21 pm

Salgo del cubículo luego de que Kazama me ha dicho que las chicas se han marchado. Me pregunta que si no quiero mojarme el cabello o secarme las lágrimas.      --Ehh, sí, creo sí. Me harían muchas preguntas.-- Le respondo con una risilla. ¿Estará enojada? No me mira. Lo más seguro es que se haya decepcionado de mí. No debí besarla. ¡Carajo! Se ha marchado sin decirme nada. Tal vez debemos enterrar esto y no volver a hablarlo. Humdezco mi cara para limpiar el rastro de lágrimas. Rasco mi nuca. ¿Y ahora qué sucederá? Sé que desde hace meses está detrás de senpai, la linda chica bibliotecaria de la escuela. Por eso Kazama decidió ayudar en la biblioteca, a parte de que los libros son su pasión, se enamoró perdidamente de senpai. No lo niego, es muy bonita, pero yo estoy enamorada de Kazama. Limpio mis lentes y me dirijo al salón. Kazama ya está en su pupitre, me quedo unos segundos parada antes de entrar al salón. Saludo a Kiyori, no miro a Kazama y me siento en mi silla. Volteo hacia la ventana. Al menos el cielo está despejado y el sol ilumina toda la ciudad. Eso me tranquiliza un poco. No quiero estar aquí. ¿Cómo pasaremos el resto del día? ¿Sin hablarnos? Tal vez esquivemos el tema. Sí, si charlamos de otra cosa, se olvidará más pronto este asunto. Ya es hora del almuerzo. Tomo mis cosas, antes me detengo junto a ella.     --Vamos Kazama, ya es hora del descanso.--Le digo en voz baja. Camino hacia la entrada del salón. Aquí la esperaré pra irnos juntas al patio.


avatar
Sumika Murasame
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : En mi casa, en la escuela
→ Me dedico a : Soy estudiante

Mi personaje
Progreso:
413/2000  (413/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Muy buena en deportes, y experta en Karate

Volver arriba Ir abajo

Rol libre Re: Sasameki Koto Rol Yuri

Mensaje por Ushio Kazama el Jue Oct 13, 2016 12:54 pm

¡Hmmm! Se ha pasado de largo y no me saluda. Yo, no importa. Me concentraré en las clases, debo ponerme al tanto, los parciales comenzarán la próxima semana, así que hay que darlo todo en esta para no pasarla tan mal luego de las pruebas. Miro de reojo a Sumi-chan, está mirando hacia la ventana.   ¿Qué estará pensando? Tal vez fui muy obvia con mi rechazo, ¿tal vez lo fui? No lo sé. No me he puesto a meditarlo. Todo ha pasado tan rápido. No quiero hablar de esto por ahora. Las clases pasan, ha llegado la hora del almuerzo. He tomado mis cosas. Sumi-chan se para junto a mí y me dice que es hora de bajar a almorzar. Le sonrío. Sale del salón y aguarda por mí.   --Sí, ya voy.--Le respondo sin mirala. No sé, pero durante el almuerzo, no deberemos tocar el tema. No estoy dispuesta a responderle algo. Salgo del salón y le indico que me siga. Bajamos al patio, a nuestro lugar de siempre. Me siento y saco mis cosas. Abro el recipiente con mi almuerzo, tomo los palillos, doy las gracias y pruebo mi bento. He andado hasta el patio sin decirle ni una sola palabra, ni siquiera la he mirado.     --¿Qué tal tu almuerzo, Sumi-chan? Al mío le puse esta vez salmón, ayer traje res. ¿Y tú?--Le pregunto con una sonrisa. Una charla sobre los almuerzos, en plena hora del descanso, me parece lo más ideal para olvidar el otro tema. Sé que en un momento u otro, tendré que enfrentarlo, pero no ahora, no quiero hacerlo ni entenderlo ahora. El bento que me he preparado me quedó delicioso, tiene muy buena pinta, no quiero romper esta linda escena por la anterior. --Hice un poco más de té verde, ¿quieres? Ajusta perfectamente para las dos.--Le comento mientras sostengo el termo.










avatar
Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 14/02/2016
☛ Me encuentro en : En mi casa, la escuela
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
272/2000  (272/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Puedo seducir con facilidad a otras mujeres

Volver arriba Ir abajo

Rol libre Re: Sasameki Koto Rol Yuri

Mensaje por Sumika Murasame el Mar Oct 25, 2016 8:51 pm

Está muy seria... Yo quisiera... No sé, no estoy tranquila. Cuando Kazama se pone así, me es difícil ignorar cualquier detalle que provenga de ella. Es lo que más quiero en este mundo, sólo quiero hacerla feliz. No quiero ser una molestia. Sale del salón y me dice que la acompañe. Bajamos al patio. Nos dirijimos a nuestro lugar de siempre, me siento enfrente de ella. Me ofrece, luego de abrir su bento, té verde.     --Es una delicia el salón, yo tengo arroz y pulpo...--Río con nervios.    --Ehh... sí, gracias. Yo no traje nada para beber, olvidé mi té en la cocina.--Le respondo con torpeza. Kazama es muy buena para la cocina, su bento está perfecto. El mío, no tiene tan mala pinta...     --Kazama, eh, ¿quieres que nos juntemos para el proyecto de la clase de historia. Tengo varios libros en casa sobre la investigación que dejó el profesor, creo que no vendrían muy bien, ¿no crees?--Le pregunto luego de probar un bocado. Espero que con esto, se nos olvidé el tema a ambas y volvamos a la normalidad, charlando sobre otras cosas que nos ponen muy felices. Sí, cómo antes. Temas sencillos, que no necesitan de tanto tiempo, o de las tareas de las clases. En unas cuantas semanas, esto será historia y tal vez, nunca volvamos a referirnos a esto y todo que resuelto.     --Ese tonto de Masaki me dijo que quiere juntarse conmigo para lo de Historia, ¡qué se cree!--Continuo.    --Dice que le parezco linda... Yo, bueno, no me siento atraída por él, no me gusta. Pero me insiste cómo no tienes idea. A mí me gustan las chicas. Además ese tonto es más bajo de estatura que yo, ¡te imaginas si saliera con él! ¡Pero qué tonto!--Le digo refunfuñando. Doy más probadas a mi almuerzo.     --Tal vez se quede solo, casi nadie más le habla, y no creo que le estén esperando para este proyecto. La verdad me siento muy incómoda con él.

   
avatar
Sumika Murasame
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : En mi casa, en la escuela
→ Me dedico a : Soy estudiante

Mi personaje
Progreso:
413/2000  (413/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Muy buena en deportes, y experta en Karate

Volver arriba Ir abajo

Rol libre Re: Sasameki Koto Rol Yuri

Mensaje por Ushio Kazama el Vie Nov 11, 2016 5:59 pm

Le sirvo de mi té.  --¡Buen provecho!-- Digo al juntar mis manos, luego doy varias probadas a mi bento. Sumi-chan me dice que le gustaría juntarse conmigo para hacer el proyecto de historia. --Ehh, sí, para lo de historia, no me acordaba.-- Le sonrío. --Sí, creo que mi hermano tiene unos cuantos libros al respecto. Se los pediré, pero, ¿quieres que nos veamos en tu casa? Mi hermano va a estar trabajando todas las tardes en la nuestra, y no creo que nos deje tranquilas, lo digo, porque yo soy la que me encargo del quehacer de la casa. Y si le digo que debemos vernos en la tuya por el trabajo de la escuela, no se molestará y me dejará ir sin problemas. ¿Qué dices?--Le pregunto aun conservando mi sonrisa. Me alegra que no intentara tocar el tema, es muy pronto para hablarlo, quizá cuando estemos a solas, esté mejor. Creo que sí, me sentiré más cómoda charlando sobre eso. Sumi-chan me dice que Masaki, un chico que está enamorado de ella, la invitó para juntarse en equipo sobre lo del proyecto de historia. --¿En serio? Bueno, no eres una mala persona, eres muy noble Sumi-chan, por eso le gustas, jeje...--Arqueo mis cejas. --Me da penita, tienes razón, nadie lo va a juntar en otro equipo. Creo que tendrá que trabajar por su cuenta. Yo la verdad nunca he cruzado palabra con él. Se me dificulta hacer amistad y más cuando se trata de chicos, me siento mejor con las chicas. Creo que al único hombre que le hablo bien es a mi hermano, pero eso es más que obvio.--Respondo algo ruborizada. Continúo comiendo mi bento. --Yo también creo que eres una chica linda, Sumi-chan.--Le sonrío. ¡Oh, por Dios, qué le he dicho! No es malo en sí, pero eso toca el tema de antes. ¡Qué tonta soy! ¡Demonios! --Eh... Eh... ¿Por qué dices que olvidaste tu té en casa?











avatar
Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 14/02/2016
☛ Me encuentro en : En mi casa, la escuela
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
272/2000  (272/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Puedo seducir con facilidad a otras mujeres

Volver arriba Ir abajo

Rol libre Re: Sasameki Koto Rol Yuri

Mensaje por Sumika Murasame el Mar Nov 15, 2016 10:48 am

--Sí, vernos en mi casa, sí, me parece bien. ¿Te parece hoy mismo? Así no se nos juntarán los deberes.--Le respondo luego de beber té. Kazama ha estado muy sonriente, tal vez olvidó el incidente ya. Haré lo mismo. Ahora será mejor concentrarnos en la escuela, se vendrán las pruebas la próxima semana y es cuando tendremos más carga en el cole y no habrá el tiempo que tenemos ahora. Debemos estudiar mucho, no sé últimamente las pruebas se han hecho más duras. Luego de comer varios bocados de mi almuerzo, Kazama me responde sobre lo que le platiqué de Masaki, pero añade que soy una chica linda. Lo que me ruboriza tremendamente el rostro. ¡Qué acaba de decirme! ¡Soy linda! ¿Soy linda para ella? ¿De verdad lo soy? Lo ha dicho de repente, no se ve que bromeara. Me ha dicho que soy linda también para ella. ¡Por fin lo ha dicho! ... Pero... ¿Por qué me ha cambiado de tema? ¿Se arrepiente? ¿Senpai es más linda que yo? ¿Me lo dijo sólo por hacerme sentir bien? ¿Qué sucede? De verdad que no me he molestado por eso, ¿por qué a ella sí? No sé si enfadarme o sentirme mal. No sé si deba odiarla... Creo que simplemente no le creeré cuando me diga esas cosas tan amables, es una chica muy linda, pero, ¿por qué es tan hiriente? ¿En qué no soy buena para ella? ¿Qué he hecho para que ella no me elija? ¿Tengo que cambiar totalmente mi forma de ser para agradar a alguien? Estoy tan confundida. ¿Y si se detuvo para no tocar el indicidente de hace rato? No sé si justificarla, a veces me lastima demasiado...--Gra... Gracias.--Le respondo cabizbaja, sin mirarla. Me pregunta por qué he olvidado mi té en casa.     --Salí corriendo de casa. ¡Qué tonta, no!--Le digo con una pequeña sonrisa. Ya se ha acabado el receso, es hora de volver a nuestros salones. Me pongo de pie y le digo que no debemos retrasarnos. Tomo mis cosas y me dirijo hasta el salón, no tan aprisa. Una vez en el salón, me siento en mi pupitre y de nuevo miro hacia la ventana.     --Adoro ver cómo luce la ciudad a estas horas.--Pienso. Falta un buen rato para terminar las clases, tal vez me toqué quedarme para limpiar el salón, por lo que Kazama tendrá que esperarme, intentaré no terminar tan tarde. Las clases concluyen a las 5, a veces hasta las 7 por las actividades de los clubs o talleres...     --Eh Kazama... Creo que hoy me quedaré un poco más porque me toca limpiar el salón, si mal no recuerdo, ayer dijo la profesora me tocaba, ¿está bien que aguarde por mí? O bueno, si quieres que nos veamos para el proyecto de historia otro día, estará bien. ¿Qué dices?


avatar
Sumika Murasame
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : En mi casa, en la escuela
→ Me dedico a : Soy estudiante

Mi personaje
Progreso:
413/2000  (413/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Muy buena en deportes, y experta en Karate

Volver arriba Ir abajo

Rol libre Re: Sasameki Koto Rol Yuri

Mensaje por Ushio Kazama el Miér Nov 30, 2016 10:26 pm

Luce apagada, ¿será por lo que le dije? Sinceramente no quería tocar el tema... No sé por qué tiendo a echar a perder las cosas.     --Sí, hoy mismo me parece bien. Así no se nos acumulara con los otros deberes.--Le respondo nerviosa. En serio que no era mi intención. Me responde cabizbaja para agradecerme. Solamente le sonrío.  Um, creo que fui muy estúpida. O no sé cómo lo entendió. En verdad esto me irrita. No quise estropear nuestro almuerzo. ¡Caray!  Ha terminado el almuerzo. Sumi-chan se pone primero de pie, luego yo. Voy detrás de ella. Entramos al salón y se ido a su lugar sin decirme más. Creo que está molesta. Bueno, ya dije que no fue mi intención. No, no se lo dije, sólo lo hablé conmigo. No debería ser tan dura, no dije algo malo. ¿O le molesta que le diga que es linda? ¿Será eso? No sabía que la gente se molestara por un cumplido. ¿O fui imprudente? Tal vez no quería saber nada del incidente que tuvimos en la mañana y yo se lo recordé. Pero, ¿cómo? No lo entiendo. Las clases terminan, la profesora comisiona a Sumi-chan para limpiar el salón. Yo le pido a la profesora que también quiero ayudarle a Sumi-chan. La profesora accede. De todos modos ya no quiero ir a la biblioteca, no me gustaría encontrarme con senpai. --Bueno Sumi-chan, no tendré que esperarte, yo también te ayudaré.--Le sonrío. --¿Y bien, por dónde quieres comenzar? ¿Te parece si voy por la pizarra?--Le digo.  Me acerco al escritorio de la profesora. Borro la clase, abro la ventana para sacudir los borradores. --Detesto este polvo tan fino, es muy molesto.Toso un poco. --Sumi-chan, ¿quieres ir por un helado luego de esto? Antes de llegar a tu casa.--Le pregunto sin mirarla, estoy limpiando la parte superior del escritorio.










avatar
Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 14/02/2016
☛ Me encuentro en : En mi casa, la escuela
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
272/2000  (272/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Puedo seducir con facilidad a otras mujeres

Volver arriba Ir abajo

Rol libre Re: Sasameki Koto Rol Yuri

Mensaje por Sumika Murasame el Lun Dic 12, 2016 12:28 pm

Las clases han pasado, los chicos se van a sus casas o a los clubs, Kazama se acerca a mí y me dice que me ayudará a limpiar el salón. --Kazama...--digo sorprendida. Asiento. Kazama se dirige al escritorio y la pizarra. Yo me voy a los estantes del fondo, en el último, pegado a la ventana, estan los trapos y sustancias de limpieza. Tomo dos cosas de cada uno, le doy uno a Kazama. --Toma, con esto se limpiará mejor y no tendrás que aspirar ese molesto polvo.--Le sonrío. Primero voy a limpiar las ventanas que dan al patio, son las más sucias, debo también sacudir las cortinas, y acomodar lo que ocupamos en clase dentro del estante, como lo tenemos siempre. --Ehh, Kazama, ¿puedes encargarte de la otra mitad del salón? Yo estaré de este lado limpiando.--Le digo sin mirarla, estoy pasando el trapo por una de las ventanas. He comenzado a sudar, así que me quito el saco, me quedo en camisa y chaleco. Está haciendo calor, y tendremos más con el ejercicio que hacemos limpiando. No creí que fuera a quedarse conmigo, me siento algo nerviosa, pero no quiero alterar este hermoso momento que estamos compartiendo. Para alcanzar las ventanas de arriba, me subo a una de las sillas. Desde ahí me estiro para alcanzar las pequeñas divisiones de la ventana. sin embargo, al hacer tanto esfuerzo, la silla comienza a moversse, intento mantener el equilibro pero la silla finalmente se tambalea más hacia la izquerda, y aún intentado quedar de pie, la silla se viene abajo junto conmigo, quedando expuestas mis bragas, ya que la falda queda levantada. --¡Ou, cómo duele!--digo avergonzada y sobando mi espalda, que es donde recibí más daño. Me doy cuenta de que mis pantaletas de color blanco quedan a la vista de Kazaa, rápido las cubro. --Eh... Lo siento, pensé que coseguiría que la silla... Perdón Kazama, lamento el espectáculo.--Le digo cabizbaja. ¡Qué estúpida soy! Le he mostrado sin querer mi ropa interior. Me levanto con cuidado. Tomo el atomizador con la sustancia para limpiar cristales. sin embargo, todavía con la vergüenza encima, en lugar de disparar a la ventana, disparo un buen chorro a mi pecho. --¡El chaleco!--Digo sorprendida. Me quito el chaleco, la mancha también ha pasado a mi blusa. Sin pensarlo, me la quito, quedando en brassier frente a Kazama. --También ha pasado a mi blusa...Esto me llevará tiempo para quitarlo.---Digo sosteniendo frente a mí la blusa con una enorme mancha azul. En medio de mis pechos, también hay de ese líquido. Me sonrojo al darme cuenta de que le he mostrado mis pechos a Kazama. Me cubro con las manos. --¡Eh! ¡No, no, no es lo que tú crees!--Le hablo con el rostro sonrojado.


avatar
Sumika Murasame
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : En mi casa, en la escuela
→ Me dedico a : Soy estudiante

Mi personaje
Progreso:
413/2000  (413/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Muy buena en deportes, y experta en Karate

Volver arriba Ir abajo

Rol libre Re: Sasameki Koto Rol Yuri

Mensaje por Ushio Kazama el Mar Dic 20, 2016 9:14 pm

Sumi-chan me entrega un pañuelo.       --Gracias.-- Le sonrío. Continúo limpiando el escritorio. Luego me voy al cristal de la puerta y la puerta. Sumi-chan me dice que si puedo encargarme de este lado del salón.     --Sí, no te preocupes, yo me encargo. Estás esforzándote mucho, ¿no crees Sumic-chan?--Le pregunto algo avergonzada. Avanzo a los cristales opuestos al muro de Sumi-chan. La veo que sube a una silla para alcanzar las ventanas de arriba.     --Ten cuidado... Eh, será mejor que dejes eso, que se encarguen los chicos, podemos mañana comentarle esto a la profesora. No es seguro.--Le digo mirando hacia la silla. Continúo sin más, pero luego de uns minutos, se escucha un terrible ruido. Sumi-chan está en el suelo.     --¡Sumi-chan, Sumi-chan!--Corro hacia ella. Le ayudo a incorporarse. Se sonroja porque su falda quedó levantada.     --No te preocupes, ¿estás bien? No lo vuelvas hacer, será mejor que alguien más se encargue de esas ventanas.--Pongo mis manos sobre mi cintura. Me vuelvo hacia las ventanas del pasillo, mojo el trapo en el agua y lo paso en los cristales. Sin embargo, escucho que Sumi-chan está hablando. Me volteo, y la veo sin su camisa. Se cubre el pecho.     --¡Eh!--Exclamo con la cara roja.     --¡Qué ha pasado Sumi-chan! ¿Estás bien?--Le pregunto muy apenada. No sé si acercarme o quedarme a esta distancia. Sumi-chan tiene los pechos grandes, no pense verla en una situación así. Sin más, me acerco a ella con cautela. Pero antes de acercarme, resbalo con algo líquido y caigo sobre sus pechos. Me incorporo de golpe, pero vuelvo a resbalar, y esta vez, me aferro a su falda para levantarme, lo que provoca que la estire con fuerza y la deje en bragas. ¡Oh, qué he hecho!     --¡Por favor discúlpame, Sumi-chan! ¡En verdad lo siento, no quise hacer esto!--Le digo moviendo mis manos y con la cora completamente roja. ¡Qué estúpida soy! ¿Le devolveré su falda? ¡Ah, qué linda se ve! Es una Sumi-chan que nunca había visto... Es muy bonita.     --Te... Te... Te ves muy bien.--Le digo mirando hacia el suelo, aun sosteniendo su falda en mi mano derecha. Luego sacudo con fuerza mi cabeza. Me doy cuenta que mi saco se ha mojado.     --¡Oh, no, mi saco!--Me lo quito, y reviso la mancha. De pronto advierto, que mi falda tiene una mancha azul.     --¿Y esto? Oh, me va a llevar tiempo.--Digo mientras me veo la falda. Sin querer, al revisar mi falda, forzo a mi camisa, que se abre de lado, dejándo ver mi pecho izquierdo. Me quedo inmóvil frente a Sumi-chan. Luego de unos segundos, me quito mi camisa y el chaleco, mostrándole mi brassier rosa.     --Bueno, ya no eres la única Sumi-chan.--Le sonrío con el rostro menos ruborizado. Me acerco a ella y le veo los pechos.     --¡Eh, sí están grandes! ¿No crees Sumi-chan?--Le digo y le toco uno con mi dedo índice.










avatar
Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 14/02/2016
☛ Me encuentro en : En mi casa, la escuela
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
272/2000  (272/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Puedo seducir con facilidad a otras mujeres

Volver arriba Ir abajo

Rol libre Re: Sasameki Koto Rol Yuri

Mensaje por Sumika Murasame el Miér Ene 11, 2017 3:39 pm

--Estoy... Estoy bien, gracias Kazama.--Le agradezco con el rostro muy ruborizado. Kazama luego de ayudarme, regresa a limpiar. Sin embargo, se vuelve y me mira con su rostro sonrojado, la. quitarme la blusa     --Sí, sí, estoy bien, no te preocupes. Es solo una mancha, tendré que lavarla de inmediato cuando llegue a casa, o no se secará.--Le respondo con torpeza. Sus ojos están sobre mis pechos. ¿Qué es lo que mira? Ella los tiene más grandes, ¿o por qué está mirándome? Se acerca a mí, pero al hacerlo, resbala y su rostro cae sobre mis pechos, intenta incorporarse, pero nuevamente resbala, esta vez tira de mi falda, quitándomela. Suelto un gritillo y me cubro. Kazama se disculpa, y me dice que me veo muy bien.     --Eh... Bueno, gracias.--Le contesto sin mirarla, cubriendo mis pechos y mis pantaletas. ¡Qué mal! No sé qué opine de mí ahora, estoy semidesnuda frente a ella. Qué día tan extraño, discutimos en la mañana, y ahora estoy en ropa interior frente a sus ojos. Kazama desvía la mirada hacia su saco y su falda, que también han quedado manchados. Sin embargo, forza su camisa y se abre del costado izquierdo, quedando su pecho de fuera. Me quedo boquiabierta al ver el enorme pecho de Kazama.     --¿Estás bien?--Le pregunto mirando de reojo su seno izquierdo. Son muy redondos y grandes... ¡Qué estoy diciendo! No quiero otro derrame nasal, estropearía este hermoso momento. De pronto, Kazama se quita su chaleco y su blusa, me muestra el color de su brassier. Me dice que ya no soy la única que esta con los pechos de fuera. Le sonrío sorprendida.  Nunca había visto a Kazama en ropa interior. Cuida mucho sus pechos, que no le sean vistos, y ahora, tenerla así, en el salón de clases, solamente nosotras dos, no hay nadie más en la escuela, tal vez se encuentren en la cancha de juego, en la biblioteca, en el gimnasio, qué se yo. Pero la tengo frente a mí, tan sonriente y hermosa. Se acerca a mí, y me toca uno de mis pechos con su dedo índice. Me dice que los tengo grandes.    --¡Qué, qué dices!--Le digo sobresaltada.     --Pues tú también, creo que los tuyos son más grandes...--Me silencio de golpe. ¿He metido la pata diciéndole eso?     --Te ves muy bien Kazama, de verdad que eres muy hermosa.--Le digo sin mirarle la cara.

 
avatar
Sumika Murasame
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : En mi casa, en la escuela
→ Me dedico a : Soy estudiante

Mi personaje
Progreso:
413/2000  (413/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Muy buena en deportes, y experta en Karate

Volver arriba Ir abajo

Rol libre Re: Sasameki Koto Rol Yuri

Mensaje por Ushio Kazama el Mar Ene 17, 2017 10:23 pm

--¡Eh, qué!--Le respondo sonrojada luego de que me ha dicho que mis senos son más grandes. Reacciono cubriéndolos. Bueno... sí, es verdad. Siempre he tenido los senos así de grandes. Algunas veces me acomplejaba, cuando estudiaba la secundaria. Detestaba que vestir varios suéteres para aparentar el tamaño. Sumi-chan me dice que me veo hermosa. --Gra...Gracias Sumi-chan. Tú también, luces hermosa.--Le sonrió cabizbaja. ¡Qué estamos haciendo! En la escuela, ¿semidesnudas? No sé cómo hemos llegado hasta este momento. No me desagrada cómo esperaba, o más bien, lo imaginaba, al contrario, es algo único, un disparate, un bonito disparate. --Sumi-chan, no te había pensado así. Siempre vistes ropa que cubre mucho tu cuerpo. --Le digo de pronto. Quedarnos en silencio, hace que me incomode de verdad. Luce algo inocente ahora. --Tienes bonitos hombros Sumi-chan. Te cuidas mucho, eres una chica disciplinada.--Suelto un suspiro y la miro. Es una chica linda después de todo. Creo que me hacía falta convivir más con ella. Me acerco a su hombro y apoyo mi cabeza. --Debemos convivir más, Sumi-chan. ¿No lo crees?--Le pregunto sin dirigirle la mirada. De improviso, me incorporo y le planto un beso en sus labios. Luego de varios segundos reacciono. --¡Oh, por favor, perdóname, Sumi-chan! ¡Eh, yo, yo...!--Le digo alterada y con el rostro hecho un tomate.











avatar
Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 14/02/2016
☛ Me encuentro en : En mi casa, la escuela
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
272/2000  (272/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Puedo seducir con facilidad a otras mujeres

Volver arriba Ir abajo

Rol libre Re: Sasameki Koto Rol Yuri

Mensaje por Sumika Murasame el Lun Abr 17, 2017 10:49 pm

--Yo, bueno... Gracias.--Contesto sonrojada. ¡Qué demonios! Si esto me hubiese pasado en casa... Sí, estaría mucho mejor, tal vez abrazándola o algo así. No sé cómo, pero me he imaginado varias cosas con ella. Me ruborizo más y me cubro la boca. Luego intento calmarme. --Discúlpame, Kazama. No sé por qué estamos así, se supone que deberíamos limpiar solamente el salón, ¿verdad? Fue todo mi cupa, debí escucharte. Soy un desorden.--Le respondo sin levantar la mirada. Es normal que lo estropee siempre. No puedo contener mis impulsos cuando ella está cerca de mí, de hecho, debería hacerlo, debería controlarme y actuar con naturalidad, quizá eso la acercaría más a mí, o por lo menos, le haría sentirse cómoda junto a mí. Kazama me dice que siempre visto con mucha ropa. Además, dice que le gustan mis hombros. --Sí, así visto. No me gustan las cosas holgadas o muy llamativas.--Sonrío de golpe. --Es difícil para mí andar a la moda... Te agradezco el cumplido, lo siento, estoy muy avergonzada, Kazama.--Continúo cabizbaja. Esto es muy desafiante para mí. A pesar de que la tengo frente a mí y en ropa interior, es tremendamente difícil mirar lo hermosa que se está viendo. Apoya su cabeza en mi hombro y me dice que convivamos más. --Tienes razón, debemos conocernos más.--Levanto mi mirada hacia la ventana del patio. Sin preámbulos, Kazama se incorpora y me da un beso. Me deja sin habla por varios segundos. --Eh... ¡Kazama!--Le digo sorprendida. La pobre se disculpa. ¡Increíble, me ha besado! No he hecho nada y ella simplemente lo hizo. ¡Mi sueño hecho realidad! Son muy suaves sus labios, deliciosos, tienen un sabor a fresa. ¡Qué fresco se ha sentido! --No tienes de qué disculparte, Kazama.--Le digo intentando mantener la cordura. --En serio, me ha gustado.--Levanto despacio mis ojos, quedando frente a los de ella.




avatar
Sumika Murasame
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : En mi casa, en la escuela
→ Me dedico a : Soy estudiante

Mi personaje
Progreso:
413/2000  (413/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Muy buena en deportes, y experta en Karate

Volver arriba Ir abajo

Rol libre Re: Sasameki Koto Rol Yuri

Mensaje por Ushio Kazama el Vie Mayo 12, 2017 11:58 am

--Sumi-chan tiene una manera peculiar de hacer las cosas.--Sonrío, moviendo ligeramente mi cabeza hacia la derecha. --No te preocupes, Sumi-chan, me encanta pasar tiempo contigo. Eres muy divertida. No tiene caso hacer las cosas tan correctamente, ¿no crees? Es bueno divertirse, y más a tu lado, Sumi-chan.--Me sonrojo. Luego de besarla, me disculpo, pero Sumi-chan dice que le ha gustado. --¿En, en serio? ¿No beso mal?--Le pregunto sin mirarla a la cara y cubriendo mi boca con mis manos. Es la primera vez que me beso a alguien, a una chica. En la secundaria siempre quise hacerlo, pero las chicas terminando asqueándose o rindiéndose, huyendo de mí para jamás volver a hablarme. No se siente nada mal. De hecho, su piel es muy suave y linda. Desde aquí se ve linda. ¿Sabrá igual si le beso otra parte del cuerpo? Abro más mis ojos y me sonrojo. --Sumi-chan, deberías usar menos ropa, eh, bueno, que se vean por lo menos tus hombros.--Le digo de pronto. ¡Oh Dios, qué he dicho! Seguro pensará que soy una pervertida. Me he imaginado a las chicas que me han gustado, en muchas posiciones o desnudas, creo que es normal alucinar con alguien así, ¿no? En cambio, nunca he hecho con Sumi-chan, y vaya que tiene un cuerpo muy bonito. Tengo qué... Me acerco a ella, la tomo del rostro y le doy otro beso. Me separo lentamente, saboreando sus labios. --Sólo quería asegurarme si eran sabor cereza.--Sonrió sin levantar la mirada. La miro con torpeza, no puedo contener el rubor en mi rostro. Bajo los tirantes de mi sostén, y poco a poco voy descubriendo mis dos enormes pechos. --Yo también puedo mostrártelos, por favor, no digas que son feos.--Sin querer, pongo mis manos en mi torso, dejando ver completamente mis pechos frente a Sumi-chan.












avatar
Ushio Kazama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 7
⌛ Desde : 14/02/2016
☛ Me encuentro en : En mi casa, la escuela
→ Me dedico a : Estudio la preparatoria

Mi personaje
Progreso:
272/2000  (272/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Puedo seducir con facilidad a otras mujeres

Volver arriba Ir abajo

Rol libre Re: Sasameki Koto Rol Yuri

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.