Bienvenidos ✌


¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


Mejores posteadores
KenshinCroft (3844)
 
Alba Meira (1294)
 
KyoUchiha (503)
 
Kisa Shouta (426)
 
Grell Sutcliff (354)
 
Takano Masamune (351)
 
Honjo Kamatari (334)
 
Ritsu Onodera (299)
 
Chiaki Yoshino (288)
 
Hiroki Kamijou (229)
 


El Laberinto del bosque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol libre El Laberinto del bosque

Mensaje por Rainia Black el Mar Dic 15, 2015 10:17 pm






El Laberinto del Bosque


Cerca de los asentamientos humanos, en el pueblo de “Los longevos”, llamado así porque todos sus habitantes logran vivir más de los 120 años; una atractivo turístico para los que buscan con obsesión la fuente de la inmortalidad, se encuentra un bosque demasiado antiguo. Nadie sabe con exactitud la edad de ese bosque, no obstante, es un lugar muy amplio y profundo.  Abarca más del 70 por ciento de esa zona. El árbol de más abundancia, es el Oyamel, símbolo, junto a la flor de la longevidad, que los longevos han tomado para su bandera.

El bosque provee de alimentos y de más recursos que los longevos requieren: maderas, plantas medicinales, pieles, frutos, aceites y entre otras cosas. Sin embargo, el bosque está protegido por el gobierno de ese lugar, sólo pueden aprovecharse las maderas bajo ciertas medidas establecidas por las autoridades del lugar; la caza de igual forma, también está regulada. El bosque tiene un gran significado para cada uno de los habitantes de los longevos, pues ahí se halla la flor que les alarga la vida.

No obstante, cuando las veden u obsequian a los foráneos, la flor de inmediato fenece; no logra sobrevivir fuera de las tierras del bosque. Han estudiado cientos veces el por qué, y no han encontrado una respuesta concreta. Algunos habitantes afirman que el bosque no desea compartir ese dote a los extraños, ya que sus intenciones van más allá de vivir más tiempo y ser felices al lado de los suyos; para evitar su mal uso, el mismo bosque, mata a la flor cuando llega a manos de los foráneos.  El nombre de la flor es “carmesí”, ya que su tallo y pétalos, son de un color rojo muy especial, de hecho único.

Este tipo de rumores han ido creciendo al paso de los años, incluso, ya aparecen en los relatos, la transformación de personas en felinos. Hace un tiempo, un pequeño que jugaba cerca del bosque, se introdujo a éste para recuperar su pelota. No se encontraba tan alejada del pequeño, no obstante, un fuerte viento se llevó cuesta abajo a la pelota, por lo que el pequeño no dudó en seguirla.

El camino fue tornándose más confuso, al grado que el pequeño jamás volvió. Sus padres iniciaron su búsqueda luego de 24 horas de haber desaparecido, al cabo de las 48 horas, decidieron dar conocimiento a las autoridades; empero, sin ningún resultado. Se abrió un grupo especial para introducirse al bosque, pero ellos tampoco volvieron.

Estos hechos, cambiaron el cariño por el bosque, en horror. Los aldeanos temían pasar cerca de ahí, pues pensaban que serían devorados por el mismo bosque.

Esto también dificultó la obtención de la flor carmesí, muy pocos tenían la suerte de volver; algunos creían que los que retornaban sanos y salvos, practicaban brujería… Rumores que reforzaron la leyenda de que el bosque estaba encantado.

Sin embargo, los rumores más escalofriantes y llamativos son los que afirman que los humanos son transformados en felinos, y que incluso pueden retornar a su forma humana. El pequeño que desapareció, hace ya un buen tiempo, le han visto merodear a la entrada del bosque, y que ha emitido varios maullidos aún siendo humano. Que se ha desplazado a cuatro patas por el bosque, y que se ha transformado en felino. Esto, según algunos longevos, pues cuando regresan del trabajo o salen a recolectar lo que necesitan del bosque; un pelota aparece de pronto en su camino y al cabo de unos instantes, un pequeño gato de color blanco. El gatito comienza a jugar con la pelota, una escena que parece enternecer a cualquiera, pero, cuando el felino lanza la pelota en dirección a su espectador, y éste la devuelve, aparece de la nada un niño, con las mismas características de aquél que reportaron cómo desaparecido. Un tremendo susto que ha provocado la muerte a varios desdichados.

Empero, ese niño no es el único caso; se han avistado más seres transformándose en felinos y retornando a sus formas humanas. Por lo que, la población de estos seres ha ido incrementando. Los longevos les llaman “los felinos carmesí”, debido a que su presencia es más frecuente cuando alguien intenta hacerse con la flor carmesí.

Según las descripciones de los longevos, son seres amigables, adoran el bosque y defenderán a toda costa su territorio de cualquiera que busque hacerles el mal. La flor carmesí es su flor favorita, la usan solamente para preparar una pasta que cura sus heridas; no la beben porque les ha causado una grave enfermedad que les provoca vómitos, debilitamiento y perdida del conocimiento. De hecho, algunos longevos han encontrado a varios de estos seres sin vida. Cuando se hallan en este estado, su cuerpo adquiere un aspecto realmente horroroso: mitad humano y mitad felino; con los ojos cenizos y un pelaje seco, por si fuera poco, despiden un olor muy agradable, mezcla de la flor carmesí con la frescura del bosque. Al cabo de un día, su cuerpo es aprovechado por la tierra del lugar: las ramas los absorben como si se trata de agua.

Su aspecto, es muy similar al de los humanos, solo que sus pupilas son idénticas a la de los gatos, finas y penetrantes; pueden variar en colores: verde, azul, amarillo, gris, pero si uno de ellos tiene los ojos del color carmesí, significa que su alma está yéndose al mundo subterráneo, donde moran los felinos oscuros. Estos, ya son seres que han ofrecido la flor carmesí al señor del

Inframundo, un ente dotado de pura maldad; pues éste, les permite consumir la flor sin ningún daño, a cambio de ofrecerle su alma y la sangre de la flor carmesí; el elixir que reanima al cadáver del señor del Inframundo; es una especie de vampiro, sólo bebe la sangre de sus esclavos, o felinos carmesí, empero, la sangre más preciada es el elixir de la flor. Los felinos oscuros, también le ofrecen su sangre, como recompensa, el señor del inframundo, les inyecta su sangre en sus venas, para que sean inmunes a la flor carmesí y sean inmortales, y le lleven más felinos para saciar su sed…

Los felinos carmesí, poseen dos orejas como los gatos, por encima de su cráneo; las uñas se les alargan cuando se ven en peligro, son muy letales; su olfato es bastante agudo, pueden captar cualquier aroma a una distancia admirable. Trepar los árboles es uno de sus juegos favoritos. Tienen un espíritu lleno de energía, muy pocas veces se les ve fatigados. Adoran dormir durante el día, no obstante, siempre están alerta, ya sea de noche o de día, así que no es extraño encontrarse a un felino carmesí en plena luz del día.

Su estatura no llega más de 1.80 centímetros, no suelen ser altos; aunque últimamente, se han visto felinos carmesí de mayor tamaño. Sus pieles son muy suaves, más que las de un humano, y su pelaje, cuando se transforman en felinos, es todavía más suave.

Les fascina cazar cualquier insecto, o alguna ave, o un pobre ratoncillo. Temen a los humanos, ya que les han visto dar caza a otros animales del bosque, o cortar sus árboles; lo hechiceros creen que su carne da poderes, así que también se cuidan de ellos.

Pueden entablar una amistad con un humano, siempre y cuando mantenga en secreto su identidad, que no diga a otros humanos que ha conversado con un felino carmesí.

El felino carmesí más longevo del grupo, es el líder. Es quien decide lo mejor para su clan, así como expulsar o aceptar a los miembros. Quien suceda al líder de un clan, deberá ser elegido por el mismo líder, dos días antes de unirse con la tierra.

Suelen llamar a sus clanes con nombres de flores; el clan más numeroso y con más años de existencia, es el clan carmesí.

También están los clanes: girasol, del rosal, crisantemo, violeta y el clan del inframundo; este último, vive en las profundidades del mundo.

Hay respeto entre los clanes, empero, si un miembro de otro clan, lastima a otro de un clan ajeno, deberá recibir la condena del clan afectado.

Los felinos carmesí posee poderes como: desaparecer, correr a una velocidad impresionante, transformar la pasta de la flor carmesí en un bálsamo para todo, trepar sin dificultad alguna, reflejos muy agudos, encantar con la mirada y escupir una sustancia que duerme al instante a sus enemigos. No obstante, cuando de verdad se hace enojar a un felino carmesí, esa sustancia puede ser mortal, al  igual que sus uñas, las cuales aparecen cuando se ven en peligro o cuando van de cacería.

Pueden llegar a vivir hasta 500 años, sin embargo, puede haber excepciones, según la pureza del corazón de un felino carmesí, significará la longevidad que tendrá, se ha dado el caso de felinos carmesí de hasta mil años.

La amistad de un felino carmesí significa mucho, pues sí se valora, cuando el humano fallece, el felino carmesí le garantizará la paz eterna.  

Para transformarse en un felino carmesí, sólo es bajo la autorización del líder del clan carmesí. Éste, lee el alma de las criaturas que le parezcan más puras; así, decide quién es digno de ser un felino carmesí.

Aún es un misterio el origen de estas criaturas; algunos felinos carmesí, creen que su origen se debe a la corrupción del señor del Inframundo: siendo un niño que fue abandonado, transformó su miedo en odio; no obstante, el mismo bosque, para calmarlo, le preguntó qué era lo que podría tranquilizarlo, el niño respondió que sólo quería trepar a un árbol para ver su casa y poder regresar. Entonces el bosque, le dio la habilidad de un gato para poder moverse con facilidad entre las ramas de los frondosos árboles. No obstante, el niño se enamoró de esa habilidad, al grado de querer ser un gato; pero el bosque le advirtió de que jamás volvería a ver a los suyos si elige tal deseo, mas el infante, insistió tanto, que el árbol lo convirtió en un felino. Al cabo de un tiempo, el felino tuvo el deseo de ser nuevamente un humano, le costaba adaptarse a su nueva vida; el bosque estaba a punto de transformarlo de nuevo en un humano, cuando al infante se le ocurrió una nueva idea: “quiero ser gato y humano a la vez, quiero poder transformarme en ambos”. A tal petición, el bosque le subrayó que eso requería de un intercambio especial, le ofreció protección, pero, a cambio, debía siempre permanecer en el bosque y nunca revelarse ante los humanos, ya que estos lo entenderían. Así lo hizo. El bosque, transformó a otros humanos en felinos carmesí para que no se encontrara sólo aquel infante.
Sin embargo, éste, le pedía muchas cosas al bosque, que terminó hastiándolo; le aseveró que si no se detenía, todo iría a cambiar para él; pero no le importó. Así que el bosque le condenó al inframundo, incapaz de ver la luz del sol y con un aspecto repugnante…

Desde entonces, el bosque sólo le confía a las almas más puras para ser transformadas en felinos carmesí.
Algunos creen que el felino carmesí de espíritu valiente y realmente pulcro, será quien destruya al señor del Inframundo; quien pronto invadirá el bosque y el mundo de los humanos, pues se cuenta, que está casi listo para lograr su objetivo…

Salir del bosque es posible sólo si se anda en las orillas, pero una vez inmerso en su profundidad, es imposible y se corre el riesgo de transformarse en un felino, o de ser tragado por el señor del inframundo; el nuevo misterio que atrae a los curiosos que pretenden regresar con una respuesta…



Por KenshinCroft

 


 



 


Última edición por Rainia Black el Jue Ago 18, 2016 11:02 am, editado 1 vez
avatar
Rainia Black
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Carisma : 3
⌛ Desde : 19/11/2015
☛ Me encuentro en : El Pueblo Longevo
→ Me dedico a : Soy pintora

Mi personaje
Progreso:
152/2000  (152/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy una excelente pintora

Volver arriba Ir abajo

Rol libre Re: El Laberinto del bosque

Mensaje por Rainia Black el Lun Dic 21, 2015 8:16 pm

Trama: Encontrando un Felino carmesí

Las historias sobre criaturas fantásticas, siempre han sido mis favoritas. Mi tía Angélica me ha regalado varios libros con esta temática desde que era pequeña. De verdad los atesoro. En la escuela, a muy pocos de mis compañeros les agrada este tema; pero sólo les gusta charlar un momento, luego se aburren y buscan otra cosa de que enterarse.

Hace unos meses abrieron el Taller de Dibujo, realmente me emocionó, así que no dudé en inscribirme. Las clases las imparten los martes y jueves. Quisiera que fueran más días... Le he mostrado a mi maestro de dibujo, el señor Thompson, mis creaciones sobre los felinos carmesí. Le han fascinado, dice que tengo talento, pero me ha insistido en dejar a los felinos carmesí: "esas criaturas no son buenas. Tienen una apariencia interesante... Será mejor que no intentes buscarlas. Se cuentan muchas cosas sobre ellas.", me dijo ayer.

No sé que tienen contra los felinos carmesí, son muy agradables...Bueno, nunca me he topado con ninguno, pero según lo que he leído, son criaturas amigables. Por ahí se dice, que un vecino tiene una amistad en secreto con uno de estos felinos. Lo tildan de loco, pero no creo que lo esté. He intentado acercármele, pero mi madre no me lo permite.

Hoy inician las vacaciones de verano, las más largas del año. Pienso pasar todas mis tardes en el bosque, ¡adoro ese lugar! Tengo además, el deseo de encontrarme frente a frente con un felino carmesí. ¿Qué se sentirá? ¡Estoy muy ansiosa! Le pediré también que me deje dibujarlo.

Me dirijo hacia el bosque, traigo conmigo este bolso, lo he llenado de comida, mis cuadernos de dibujo y mis lápices. ¡Qué agradable el clima y la serenidad del bosque! Los rayos del sol tienen dificultades para introducirse, algunos de los árboles de aquí son muy frondosos y antiguos.

Creo que aquí está bien, no puedo pasar la línea que han marcado; el bosque se convierte en un laberinto, a menos que seas un felino carmesí. Me dejo caer con cuidado, apoyando mi espalda en un árbol... Me ha dado un poco de sueño, el bosque es muy tranquilo. Será mejor que abra una lata de soda: --¡Mmm! Es de fresa. ¡Qué deliciosa está! ¡Qué bueno que no me equivoqué...Con las prisas por venirme antes de que lleguen mis padres y mi hermanita... --digo, mientras contemplo el bosque.

Está todo muy tranquilo, los pájaros cantan y uno que otro pasa por aquí, cortando la luz del sol; el viento trae sonidos de todo. --¡Es perfecto para dibujar! Creo que empezaré por este árbol que tengo enfrente --continúo. Saco mi cuaderno y un lápiz para dibujar, cuando de pronto... un ruidillo sobresale de las ramas de un árbol que está algo alejado de mí...
avatar
Rainia Black
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Carisma : 3
⌛ Desde : 19/11/2015
☛ Me encuentro en : El Pueblo Longevo
→ Me dedico a : Soy pintora

Mi personaje
Progreso:
152/2000  (152/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy una excelente pintora

Volver arriba Ir abajo

Rol libre Re: El Laberinto del bosque

Mensaje por Violette ojos esmeralda el Miér Feb 24, 2016 2:48 pm

¿Cuánto hace que crucé por esa línea? Esa línea divide el mundo de nosotros, del de los humanos. Yo pertenecí hace tiempo a ellos; todo tenía una cronología muy marcada, era importante la etiqueta aunque no fuera real, frente a los demás; sí, muchas cosas eran importantes. Incluso mi familia... He cambiado, no puedo sentir ahora el mismo cariño por mi familia humana. Ellos, los felinos carmesí me han dado una nueva vida, y no puedo, no podría, abandonarlos. Pertenezco al bosque, y al clan carmesí. Soy un felino carmesí, nunca podré volver a mi naturaleza anterior, y no estoy dispuesta. Si hubiese el modo de volver a ser un humano, me negaría rotundamente. Estas criaturas son tan nobles, mi nueva familia; retornar a la vida anterior, sería perder la verdadera esencia. He desarrollado un odio terrible a los humanos. ¡Ellos cazan por diversión! No lo hacen cuándo de verdad lo requieren. Han dado muerte a varios de los nuestros, se divierten haciéndolo. ¿Por qué les gusta disfrutar el dolor de otros? ¿Qué clase de ser era yo antes, siendo de la misma especie? No todos los humanos muestran ese lado bestial, tal vez no todos lo tengan desarrollado y sólo relucen de fieras los qué sí; no todos los humanos son aberrantes; empero, teniéndo la experiencia de este lado, no puedo confiar de buenas a primeras en un humano. Me saca de mis pensamiento un olor. --¡Mmm, ese aroma!--,digo mientras salto de un árbol a otro, buscando el olor, con mi agudo olfato. Enderezo mis orejas. --No puedo estar equivocada...¡Es uno...!--, exclamó con los ojos desorbitrados. Me dirijo a toda marcha hacia la fuente del olor. Sí, es un humano. Ese aroma lo he captado antes; es dulce, nada escandaloso. ¿Cuántas veces ha emergido ese olor aquí? No lo sé, pero no es la primera vez. Me detengo en un árbol, muy cerca del olor.--Aquí es más potente.--me digo en voz baja. He localizado el lugar de donde proviene el olor.--Sí, está ahí abajo. Es el mismo de las veces anteriores--.Entrecierro los ojos. Estoy algo molesta, y a la vez, ansiosa por ver la cara de ese humano. Sé qué es un humano porque tengo muy bien registrado el olor de su sangre, no obstante, hay variantes en los olores de humanos, y éste, ya ha estado en el bosque. Desciendo del árbol, hacia una parte más cercana. --¡Es una humana!--, exclamo, al tiempo que descubro mis uñas. --¡Tú!, ¿qué haces aquí?--, le cuestiono con autoría a la humana.
avatar
Violette ojos esmeralda
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Carisma : 0
⌛ Desde : 11/02/2016
☛ Me encuentro en : En el bosque del Pueblo Longevo
→ Me dedico a : Soy un felino carmín, clan Carmesí

Mi personaje
Progreso:
153/2000  (153/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Capacidad de olfato muy desarrollada, velocidad y una vista sobredotada

Volver arriba Ir abajo

Rol libre Re: El Laberinto del bosque

Mensaje por Rainia Black el Jue Feb 25, 2016 3:58 pm

Uno de mis más grandes deseos es toparme con un felino carmesí... Y ahora se ha hecho realidad. ¡Cómo! Uno piensa que los deseos de mayor intensidad, esos que nos hacen realmente sonreír, se cumpliran cuándo estemos listos, o nunca serán reales. Yo tenía ese pensamiento. Nunca he estado lista para ver a un felino carmesí; cuando lo imaginaba, me sentía capaz y muy feliz, pero ahora, que esa criatura está frente a mí, a unos cuantos metros... no pensé que fuera así. Su fisonomía es delicada, aún conserva parte de un rostro humano; sus ojos brillan demasiado y son muy fijos, lo digo porque está mirándome, como si quisiera atravesar mi cuerpo ahora mismo. Ha perdido las orejas humanas, posee en su lugar, dos orejas de gato por encima de su cabeza; también le resaltan unos enormes bigotes por encima de los labios... Bueno, en sí, su rostro es una fusión de un humano y un felino. --¡Oh, por Dios, es un felino carmesí de verdad!--le respondo con una mezcla de miedo y alegría. Mi corazón está latiendo muy fuerte. ¿Podrá hacerme daño? La verdad no quiero; yo no vengo a lastimar a nadie. --Ehhh...Yo... Bueno, verás... ¡Por favor, no me lastimes!--,le digo con la voz casi echa nudos, mientras me incorporo lentamente, y le muestro ambas manos.--Yo...Yo, yo disfruto mucho del bosque, me encanta estar aquí. Me ayuda a concentrarme. Soy pintora...ehhh...---niego con la cabeza.--Bueno, quiero ser pintora, y la tranquilidad del bosque me ayuda mucho a lograrlo...--, le dirijo una sonrisilla rápida. Estoy muerta de miedo, ahora me asaltan todas esas historias que se cuentan sobre ellos. --Me llamo Rainia, estudio aquí, en el pueblo Longevo...¿Cómo me encontraste?--, le pregunto todavía con el miedo encima.



avatar
Rainia Black
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Carisma : 3
⌛ Desde : 19/11/2015
☛ Me encuentro en : El Pueblo Longevo
→ Me dedico a : Soy pintora

Mi personaje
Progreso:
152/2000  (152/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy una excelente pintora

Volver arriba Ir abajo

Rol libre Re: El Laberinto del bosque

Mensaje por Violette ojos esmeralda el Jue Mar 03, 2016 10:50 pm

Sí, lo sabía, era una humano, una femina. Así que este es el rostro de ese aroma que captaba desde hace tiempo. Es una humano... emmm, joven, luce una piel tersa y todavía frágil ante la dureza de este mundo. Está realmente asustada. Sin embargo, no percibo otro proceder ajeno al que me ha hecho mención; no miente. Su corazón tampoo miente, sólo está alterada.--¿Cuánto tiempo tienes visitando este lugar?--, le interrogo.--Bien sabes, que los humanos no son bienvenidos aquí. Ya hemos tenido suficiente para no confiarles nada... Destruyen todo y abusan de todo. ¿Acaso tú serías la excepción?--, levanto un poco más mi voz, y desciendo al suelo.--Debes marcharte ahora mismo; de lo contrario, preocuparás a tus humanos y vendrán a destruirlo todo. Es así como proceden. ¿No?--le muestro mis afiladas uñas.--¡Muchos de los nuestros han sido asesinados por tus humanos! ¡Por qué tendría que pasar por alto tu presencia!--le grito.--¡Marchate ahora mismo! Si te vuelvo a ver... Te mataré.--le asevero, clavando mis ojos en los suyos. ¡Hmm, estos humanos! Creen poder dominar todo cómo deseen. ¡Pamplinas! Somos criaturas con habilidades superiores las suyas. No suelo dar una segunda oportunidad, pero esta humano no tiene otras intenciones más que las mencionadas por ella misma. Ha tenido suerte... Le doy la espalda, me acerco a un árbol y trepo a él.
avatar
Violette ojos esmeralda
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Carisma : 0
⌛ Desde : 11/02/2016
☛ Me encuentro en : En el bosque del Pueblo Longevo
→ Me dedico a : Soy un felino carmín, clan Carmesí

Mi personaje
Progreso:
153/2000  (153/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Capacidad de olfato muy desarrollada, velocidad y una vista sobredotada

Volver arriba Ir abajo

Rol libre Re: El Laberinto del bosque

Mensaje por Rainia Black el Miér Mar 09, 2016 9:39 pm

¡Qué criatura! ¿En serio ha sufrido tanto a causa de los humanos? Pero... Bueno, ahora ya no es humano, por eso ve las cosas desde afuera. No creí que un felino carmesí fuera tan frío. ¿Todos serán así, por culpa de nosotros? No todos tenemos las mismas intenciones; hay gente que respeta a los felinos carmesí, y también al bosque. --Yo admiro a los felinos carmesí desde que era una niña.. Por eso he visitado este bosque desde hace años.--le respondo de prisa. --Yo no tengo ninguna intención de atarcarte, ni a los demás felinos, ni destruir el bosque. Adoro este lugar, en verdad lo adoro.--, le subrayo. --Aquí es donde me gusta pasar gran parte de mi tiempo. Es tan calmo aquí. ¡Siento que estoy a salvo y que soy libre!--, continuo, algo exaltada.--No todos los humanos somos iguales. Reconozco que muchos abusan y hacen cosas que no deberían. Pero yo no soy así.-- Me acerco un poco, con cautela.--Créeme, hay humanos que tienen un corazón tan novle, y te aseguro que no dañarían a ningún felino carmesí, ni al bosque. Allá, en el pueblo Longevo, hay muchos de nosotros que están en contra de la persecusión de los felinos carmesí.--Hago una pausa.--Lamentablemente, la mayoría guarda rencor a ustedes; porque sus seres queridos ya no han vuelto del bosque, y algunos, han sido vistos ya cómo felinos carmesí... Y eso entristece a los que los han perdido.--Antes de continuar, paso algo de saliva y me acerco un poco más.--¿Fuiste humana? ¿Alguna vez tuviste una familia humana?--, le pregunto con un tono suave.
avatar
Rainia Black
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Carisma : 3
⌛ Desde : 19/11/2015
☛ Me encuentro en : El Pueblo Longevo
→ Me dedico a : Soy pintora

Mi personaje
Progreso:
152/2000  (152/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy una excelente pintora

Volver arriba Ir abajo

Rol libre Re: El Laberinto del bosque

Mensaje por Violette ojos esmeralda el Mar Mar 15, 2016 9:03 pm

Advierto que la humana se ha acercado, y me vuelvo con vehemencia. --¡No te atrevas, ya te has acercado suficiente!--le asevero. ¡Cómo se atreve a preguntarme si fui humana! ¡Quién cree que es! ¡Qué osadía! ¿Acaso no teme que la ataque? Creo que es demasiado ingenua. --Sé que no todos los humanos son terribles; pero hemos pasado más experiencias grotescas que alentadoras. ¡Cómo pretendes que continúe confiando en ustedes!--, levanto la voz. --Estoy al tanto de tus visitas; no es la primera vez que percibo tu aroma, y hasta este momento, pude ver tu rostro. Eso no significa que cambie. ¡No van a cambiar!-- libero un suspiro, y modero mi nivel de voz. --Por eso no te he detenido, no percibo maldad en ti. En ese punto, dices la verdad. Pero tus humanos, se preocuparán si no te reportas con ellos. Pensarán que te has convertido en una de nosotros. Querrán quemar el bosque... No, no puedes quedarte más tiempo. Por favor, marchate. Es por el bien de ambos, humanos y felinos carmesí.--Termino haciendo mímica con mis manos. Nos quedamos ambas un momento en silencio, el viento nos levanta los cabellos. --Fui humana hace muchos años. Y no tengo ningún deseo de volver a serlo. Acepto mi nueva naturaleza como si siempre fuera mía. En fin, si disfrutas del bosque, está bien; pero no permanezcas tanto tiempo aquí. Es arriesgado para ambas especies.--le digo en un tono más suave. Doy media vuelta y me dirijo al árbol al que anteriormente me había trepado. Con mis uñas afiladas, asciendo por la corteza hasta las ramas más altas, para luego desaparecer entre las copas de los árboles.
avatar
Violette ojos esmeralda
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Carisma : 0
⌛ Desde : 11/02/2016
☛ Me encuentro en : En el bosque del Pueblo Longevo
→ Me dedico a : Soy un felino carmín, clan Carmesí

Mi personaje
Progreso:
153/2000  (153/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Capacidad de olfato muy desarrollada, velocidad y una vista sobredotada

Volver arriba Ir abajo

Rol libre Re: El Laberinto del bosque

Mensaje por Rainia Black el Vie Mar 18, 2016 3:10 pm

¡Sí, fue humana! Entonces todas las historias sobre los humanos que han desaparecido en el bosque, y que luego de semanas los ven transformados en gatos o siendo ya una raza híbrida, son totalmente ciertas. --¡Oye, espera! ¡No me has dicho tu nombre!--, le grito mientras la sigo debajo de los árboles por los que se desliza, como si se tratara de la ligereza de las cortinas en las ventanas.--¡Por favor espera! ¿Podemos charlar más? Quiero conocer a un felino carmesí, y este primer encuentro fue único y lo será. No dañare a ningún felino, no tengo esas intenciones.--, continuo siguiendo su rastro. No obstante, es imposible alcanzarla. Y la he perdido de vista. Se mueve tan rápido. Además los cortes de las ramas, confunden su imagen con su agilidad. --Se ha ido.--, me detengo a tomar aire. --No quiero hacerle daño. Los felinos carmesí son criaturas fascinantes. Ahora sí podré dibujarlos, con mayor seguridad. He visto uno frente a frente.--, me digo. --Por el momento, mantendré esto en secreto, y también mis dibujos. Ellos no lo entenderían.--.
Regreso a mi lugar. Tomo mis cosas y me dirijo a casa. Ellos no lo entenderían, ¿a quíen podré revelarle esto? Mis padres no quieren escucharme hablar sobre los felinos carmesí; detestan cuándo les describo cuánto me agradan. Mis hermanos... Tal vez Marlene, me crea, pero debo recalcarle que no le comente nada de esto a papá y a mamá. Y Josúe, no él no, me dirá que deje de ser "tan ingenua". Le he escrito en varias cartas, lo estupendo que sería toparme con un felino carmesí, pero él dice que deje de perder el tiempo. Sí, mi tía Angélica, sí, ella podría creerme. Le gusta obsequiarme manuales de pintura y criaturas fantásticas. Espero que pueda guardar este secreto. No quiero decepcionar a esa felino carmesí; no quiero ser otro humano terrible. Aprieto el paso para llegar a casa. Una vez en casa, me esperan para la cena. Les invento que me quedé dormida en el bosque, que ningún felino carmesí me atacó o algo por el estilo. Parecen más tranquilos. Luego de la cena, tomo una ducha y después me retiro a mi alcoba. Tomo mi cuaderno de dibujo y empiezo a trazar la figura del felino carmesí que vi hoy.--¡Por fin, será fidedigno! Si le muestro esto a mi profesor de dibujo, seguro lo encontrará interesante. ¡Josúe también debe verlo! Estoy convencida que cambiará de parecer.--, pienso, mientras rápidamente, con el lápiz, continuo dibujando al felino carmesí. --¡Quiero ver mañana a esa criatura! Si le muestro este dibujo, tal vez su tacto cambie conmigo. Sólo quiero demostrarle mi lealtad y aprecio que les tengo a los felinos carmesí. Por supuesto que no quiero ser una carga, sólo una amiga.--. Me digo con regocijo. Ha pasado un buen rato, ya es más de la media noche y el dibujo está listo. Apago las luces y cierro los ojos. No obstante, al cabo de unos minutos, escucho un ruido en mi habitación. Enciendo mi lámpara que está mi mesita de noche. Una silueta se refleja en una esquina de mi alcoba, más el cuerpo de esa silueta yace escondido en no sé dónde. --¿Quién es? ¡Por favor, muéstrese!--, ordeno, aunque mi voz es débil por el temor.

avatar
Rainia Black
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Carisma : 3
⌛ Desde : 19/11/2015
☛ Me encuentro en : El Pueblo Longevo
→ Me dedico a : Soy pintora

Mi personaje
Progreso:
152/2000  (152/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy una excelente pintora

Volver arriba Ir abajo

Rol libre Re: El Laberinto del bosque

Mensaje por Violette ojos esmeralda el Vie Mar 25, 2016 7:52 pm

Mis informantes insistían en espiar a esa humana, uno de ellos se había ofrecido para  colarse hasta su habitación y estudiarla. Me afirmaron que era por cuestiones de seguridad; "no queremos caer de nuevo, la vez anterior, una jovencita así nos describió su vida, ¿recuerdas lo amistosa que era? Esta vez no se repetirá. Es por el bien de nuestros clanes. Además, le hemos comentado a  Rowen que una humana anda muy de cerca de los clanes. Nos pidió mantenernos alerta. Claro que esto es una medida de seguridad, Violette", me dijeron. No sé, creo que esta vez exageramos. Seguir a un humano hasta su hogar sólo debe hacerse si ha robado algo de los clanes, si ha matado a uno de los nuestros, o posiblemente, sea un nuevo miembro que sea convertido en un felino carmesí. --Ummm, espero que esto no se salga de control.-- Hablo conmigo misma. De improviso, aparece uno de mis informantes, Ezequiel, quien horas antes se había ofrecido a espiar a la humana. --¡Ezequiel! Casi me sacas el corazón. ¿Qué ha pasado?-- Le respondo algo alterada. Ezequiel me dice que la humana se dio cuenta de su presencia, que incluso, está seguro de que le alcanzo a ver su sombra. Debido a esto, se vio forzado a salir del lugar. Está algo agitado. --Calma, está bien. Ven, bebe agua, te refrescará.--Le sirvo agua fresca del río, en un tarron de madera, elaborado por nuestros felinos. Continúa describiéndome el lugar donde reposa esa humana: su habitación no es muy grande, pero es la única que tiene un gran ventanal; dentro, se encuentra un bonito escritorio, largo, abarca un buen trecho de la habitación, ahí, hay apilados muchos libros y unos cuantos cuadernos, donde hay muchos dibujos de nosotros, los felinos carmesí. Su cama es muy sencilla, con una sóla mesita de noche, un pequeño ropero y un estante repleto de libros, al parecer sobre criaturas mitológicas, entre ellas, un volumen sobre nosotros. Sin embargo, resbaló con un zapato de la humana y cayó al suelo, fue cuando ella se percató de su presencia y se vio obligado a huir. Dentro de lo que cabe, no parece algo anormal o que levante sospechas. --Dibujos, ¿ehh? ¿Por qué dibujara felinos carmesí?-- Cuestiono mientras llevo mis manos entrelazadas a la parte baja de mi espalda. --Ahora que lo mencionas, Ezequiel, esa humana me dijo que ella nos admira. No me creo del todo esto, los humanos deben aprender a ganarse la confianza de otras criaturas, cuesta mucho trabajo creer en ellos.-- Hago una pausa. --Sé que vendrá mañana, algo me dice que es testaruda. No importa, la mantendremos vigilada. Asiento. Ezequiel se retira.

Al día siguiente; aguardo por esa humana en las copas de los árboles. Sé que está a punto de llegar al bosque, puedo percibir su aroma. --Te estaré vigilando. Los humanos deben tomarse con mucho cuidado, antes de darles la mano.-- Hablo en voz baja, sin descuidar la vista del bosque.

avatar
Violette ojos esmeralda
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Carisma : 0
⌛ Desde : 11/02/2016
☛ Me encuentro en : En el bosque del Pueblo Longevo
→ Me dedico a : Soy un felino carmín, clan Carmesí

Mi personaje
Progreso:
153/2000  (153/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Capacidad de olfato muy desarrollada, velocidad y una vista sobredotada

Volver arriba Ir abajo

Rol libre Re: El Laberinto del bosque

Mensaje por Rainia Black el Lun Mar 28, 2016 11:18 am

--¡No puedo esperar a mostrarle estos dibujos y el que hice anoche!-- Me hablo mientras voy corriendo al bosque. Las clases han terminado antes de lo debido, mi maestra de historia tuvo una junta y decidió dar la clase por terminada y vernos la próxima vez. ¡Estoy contenta! Sin embargo... Me detengo. Anoche escuché un ruido en mi habitación, y juro que vi la silueta de un felino carmesí. Charlé sobre esto con mi familia, en el desayuno y mis padres se enfurecieron de golpe, "Rainia, ¡por favor!, deja de ser tan ingenua. ¿Tú crees que esas cosas van a venir hasta nuestros hogares? No son tan estúpidas, saben el riesgo que corren. Además, deja de leer tanta ficción, la realidad es muy cruel y muy dura. Cuando madures, lo entenderás", me reprochó mi padre. Casi hace que se me salgan las lágrimas con ese comentario. ¡No estoy mintiendo! De verdad que era la silueta de un felino carmesí. ¿Pero qué hacía en mi cuarto? No he robado nada del bosque. Ya he recalcado que no tengo otra intención más que la de conocer a los felinos carmesí y protegerlos. No busco el mal, y nunca les haré un mal. Siempre he repudiado esas tontas historias que cuenta la gente donde satanizan a los felinos. No tienen ningún fundamento. Retomo mi marcha y llego al bosque, al mismo lugar dónde vi a esa felino.--¡Hola! ¡Hola!-- Digo casi con el aire en mi boca, estoy muy agitada. --¡Soy yo, Rainia! He venido de nuevo. Quiero mostrarte algo, ¿estás aquí? Me gustaría saber tu opinión.-- Hago una pausa para tomar aire. --¡Por favor! No vengo a ser una molestia. Sólo quiero tener una amistad y conocer más acerca de ustedes, los felinos carmesí.--Continuo hablándole, mientras busco entre los árboles alguna seña de su presencia. --Además, ¿eras tú la silueta de anoche? Te vi en mi habitación, ¿eras tú?
avatar
Rainia Black
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Carisma : 3
⌛ Desde : 19/11/2015
☛ Me encuentro en : El Pueblo Longevo
→ Me dedico a : Soy pintora

Mi personaje
Progreso:
152/2000  (152/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy una excelente pintora

Volver arriba Ir abajo

Rol libre Re: El Laberinto del bosque

Mensaje por Violette ojos esmeralda el Lun Abr 04, 2016 2:41 pm

--¡Ese aroma!--Exclamo de pronto. Me he descuidado por la pesadez del sueño.--¡Es la humana!--Me encamino a toda marcha hacia su dirección. Para mí, moverme entre las copas de los árboles, es como volar entre el viento. Soy muy ligera, así que esto es pan comido. --Ha llegado antes de lo previsto. Siempre arriva casi cuando el sol está a punto de ponerse o, cuando se divide entre los árboles e ilumina con más fiereza. El sol, todavía no se fragmento. ¿Por qué habrá llegado antes?--Me hablo mientras me desplazo en medio de las ramas de los árboles. Aprieto más el paso. Me inquieta su llegada, ¿por qué antes? ¡Por qué apareció antes! He llegado al mismo sitio de ayer. Ahí está la humana, está buscándome del lado contrario. --¡Has llegado antes1 ¿Por qué?--Le cuestiono. --Yo no fui quien entró a tu alcoba. Fueron órdenes de más arriba. Uno de mis subordinados fue a quien viste.--Desciendo del árbol. --No queremos tener de nuevo problemas con los humanos. Ha sido suficiente.¡Todos los días vienen a la zona sur a llevarse nuestros árboles!--Le muestro mis afiladas uñas. --Sin embargo,----levanto mi dedo índice--,como dije ayer, he estudiado tu interior, no eres de esos humanos con intenciones grotescas. Eso se agradece. ¿Y ahora qué quieres?--Me cruzo de brazos.
avatar
Violette ojos esmeralda
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Carisma : 0
⌛ Desde : 11/02/2016
☛ Me encuentro en : En el bosque del Pueblo Longevo
→ Me dedico a : Soy un felino carmín, clan Carmesí

Mi personaje
Progreso:
153/2000  (153/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Capacidad de olfato muy desarrollada, velocidad y una vista sobredotada

Volver arriba Ir abajo

Rol libre Re: El Laberinto del bosque

Mensaje por Rainia Black el Dom Abr 17, 2016 5:14 pm

Me vuelvo de pronto a mi derecha, la felino carmesí ha aparecido. --¡Me asustasté!--, exclamo con una mano en mi pecho. --¿Órdene de más arriba? ¿Estaban buscando algo en mi habitación? ¿No crees que es peligroso que se entren en las casas de los humanos? Ya que has dicho lo difícil que les ha sido lidiar con nosotros.-- Le cuestiono. ¿Por qué habrá estado ese felino carmesí en mi habitación? ¿Creen que soy mala? ¿Desconfían de mí? Ya le he recalcado que no tengo otras intenciones. --He salido antes del colegio. No tuve la última clase, y hoy no hay dibujo. Por eso llegué antes... ¿Antes? ¿Significa que ya tienes estudiada la hora de mis visitas al bosque? ¿Desde cuándo me vigilas?--Abrazo mi maletín. --De verdad que no tengo otras intenciones más que de conocerlos, a ustedes, a los felinos carmesí. He crecido con historias sobre ustedes, y no les tengo rencor u odio. Me he enamorado de su raza, me parecen muy interesantes. ¡Soy de los pocos del Pueblo Longevo que defiende a los felinos carmesí! La mayoría planea quemar el bosque...-- Me silencio de golpe y me cubro los labios con mi mano derecha. He hablado de más. No debí haber dicho eso, nuestras relaciones con ellos se harán más tensas, incluso puede que hasta sean violentas. Pero he estado escuchando esto desde hace días, sólo que no quise revelárselo... ¿He hecho un bien o un mal? Si no le decía, no pudieran refugiarse y salvarse. --¡Lo siento, se me escapó! De verdad lo siento. Planeaba decirtelo... pero... El gobierno está al tanto de las quejas sobre los felinos carmesí, y un puñado de gente a convencido al resto para quemar el bosque. Algunos no quieren porque están de parte de ustedes; y otros, porque en el bosque encuentran su sustento.
avatar
Rainia Black
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Carisma : 3
⌛ Desde : 19/11/2015
☛ Me encuentro en : El Pueblo Longevo
→ Me dedico a : Soy pintora

Mi personaje
Progreso:
152/2000  (152/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy una excelente pintora

Volver arriba Ir abajo

Rol libre Re: El Laberinto del bosque

Mensaje por Violette ojos esmeralda el Vie Abr 29, 2016 9:37 pm

¡Cómo dices! ¡Planean quemar el bosque!--Alzo la voz. ¡Qué, cómo se atreven! ¡Malditos humanos! Estoy tan enfurecida... Saco mis amenazantes garras. Aumento el brillo esmeralda en mis ojos.     --¡Maldita sea! ¿Sabes cuándo planean incendiar el bosque!--Me acerco a la humana con hostilidad.  --¡Esto es aberrante! ¡Cómo se atreven a maquinar algo así! ¡Qué pasará con el bosque y los que habitan aquí! ¿Se han puesto a pensar en todo lo que ocasionarán? ¿Qué no les importa todo el  mal que harán? ¡Creen que con esa estúpida decisión, acabarán solamente con nosotros? ¡Sí que son unos tontos, ustedes los humanos!--Aumento más el volumen de mi voz, y en mis garras contengo una generosa cantidad de fuerza. --¡Qué ingenuos son! Son una raza abominable! ¡Cómo pueden creerse señores de este mundo queriendo destruir todo! ¡Malditos! Esto deben saberlo.-- Me doy media vuelta y trepo de inmediato a un árbol, pero antes de retirarme, le digo:  --Dijiste que eras confiable... No sé si agradecerte o... Olvídalo, los humanos siempre terminan decepcionándome.--Termino y me esfumo entre las ramas de los árboles. ¡Qué descaro! No sé cómo reaccionarán los altos mandos, hace años que no sostenemos un probleme cómo éste. Siento tanto rencor hacia los humanos, muy pocas veces han valido la pena. No a todos les he perdonado la vida. ¡No, no comemos su carne! La carne humana es la más sucia que hay, se alimentan de cosas tan extrañas, ellos mismos las fabrican y se perjudican así mismos. ¡Qué tontería! Además los felinos carmesí, no solemos comer carne, salvo si hay la necesidad. Me parece que sólo eso ha pasado un par de veces, en casos extremos, cómo he mencionado. ¿Debería matar a esa humana? Me detengo de golpe.  --¿Y si la utilizo para que me proporcione más información? Eso nos daría tremenda ventaja...--Me digo. No es mala idea, al contrario, es todo un beneficio para salvar nuestros clanes. Me vuelvo a buscar a la humana. Parece encontrarse en el mismo lugar.  --¡Oye, humana! ¿Considerarías un trato? Te permitiré conocer nuestro mundo, si tú me proporcionas toda la información acerca de ese incencio. ¿O tienes alguna otra cosa que proponer?
avatar
Violette ojos esmeralda
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Carisma : 0
⌛ Desde : 11/02/2016
☛ Me encuentro en : En el bosque del Pueblo Longevo
→ Me dedico a : Soy un felino carmín, clan Carmesí

Mi personaje
Progreso:
153/2000  (153/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Capacidad de olfato muy desarrollada, velocidad y una vista sobredotada

Volver arriba Ir abajo

Rol libre Re: El Laberinto del bosque

Mensaje por Rainia Black el Mar Mayo 24, 2016 8:43 pm

Yo... Me dejo caer sobre la hojarazca.  Estoy derrumbada. Sólo quise ayudarle. No pude contestarle, me quedé   congelada. En parte tiene razón, siempre los humanos resolvemos así las cosas: destruyendo, matando, deshonrando. ¡No tengo idea de por qué! Ahora mismo no lo sé. Me siento tan mal. --Ni siquiera pude mostrarle mis dibujos. Quería que viera cuánto admiro a los felinos carmesí.--Abrazo mi maletín. No... Las lágrimas me ruedan por las mejillas. No quiero llorar. ¡Es qué de verdad quería mostrarle mi admiración! Toda mi vida he estado fascinada con los felinos carmesí. Los he defendido de los que los ven cómo una amenaza. Son prejuicios. No estoy segura si sean verdad sus historias, que raptan humanos y los convierten en felinos. Si lo fueran, no siento miedo ni réncor, no tengo nada en contra de ellos... En fin. Será mejor que me retire. Tal vez venga de vez en cuando al bosque, pero para buscar un felino carmesí, simplemente cómo un espectador más del bosque. --Hasta pronto.--Digo sin ánimos y me doy la vuelta. De pronto, escucho un ruido, proviene de las ramas. --¡Ehh!--Exclamo. Es la felino carmesí, ha vuelto. ¿Por qué? --¿Vas a escucharme?--Le pregunto asustada. La felino me dice que podemos llegar a un acuerdo. --¿Puedo conocer su mundo? ¡En serio! ¿Vas a introducirme a dónde habitan los felinos carmesí?--Le hablo muy sorprendida. ¡Oh por Dios! --¡Sí, sí! Estoy dispuesta a ayudarles, yo los admiro mucho. Es más...--Le muestro con ánimos mi cuaderno de dibujos. --Tengo muchos dibujos sobre ustedes. Realmente admiro tanto su raza.--Sonrío. Mi corazón está totalmente entusiasmado, mi pecho crece tanto. Puede que hasta mis ojos brillen con más intensidad. --Yo investigaré sobre ese incendio y los mantendré al tanto.--Asevero. --Puedes confiar totalmente en mí, no permitiré que les hagan daño.
avatar
Rainia Black
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Carisma : 3
⌛ Desde : 19/11/2015
☛ Me encuentro en : El Pueblo Longevo
→ Me dedico a : Soy pintora

Mi personaje
Progreso:
152/2000  (152/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy una excelente pintora

Volver arriba Ir abajo

Rol libre Re: El Laberinto del bosque

Mensaje por Violette ojos esmeralda el Vie Jun 17, 2016 6:46 pm

--¿Qué son?--Le pregunto a la humana, quien me muestra unos dibujos sobre nosotros. ¡Son realmente buenos! --¿Tú los dibujaste?--La miro con asombro.--Son... son muy buenos, bastante buenos.--Exclamo. --¿Por qué nos admiras tanto?¿De verdad no tienes miedo de nosotros? Es difícil tener una amistad con uno de ustedes. ¿Y tú, por qué nos buscas tanto?--La cuestiono con los ojos entrecerrados. --No sé por qué ni cómo, pero tu devoción hacia nuestra raza es grande. Te lo repito, no percibo maldad en ti.--Asiento. --Gracias por acceder al trato, humana. Confiare en ti. Nos mantendrás al tanto sobre cualquier información respecto a ese incendio. ¡Oh, por cierto!--Busco una pequeña esfera en mi bolso de mi pantalón. --Toma, esta esfera te mantendrá en contacto conmigo. Mi nombre es Violette, me apodan "ojos esmeralda", como puedes apreciar. Soy la única de mi clan que tiene este color de ojos.--Me cruzo de brazos. --Esta esfera brillará de color verde cuando estés charlando conmigo. Puedes usarla en cualquer momento. Para comunicarte conmigo, ponla sobre tu palma, en el centro, cierra los ojos y llámame con tu mente. Me escucharás dentro de ti, yo podré comunicarme si tu corazón es puro. Además,--asevero--solamente la puedes usar tú, ningún otro humano podrá hacerlo, ya que la esfera funciona con la bondad de tu corazón. Y sólo funciona una vez, aunque la encuentres o la recuperes, no tendrá el mismo valor. Aquéllos que posean un corazón corrupto, la esfera será simplemente eso, una esfera. Por lo tanto, no puedes descuidarla. Eso también pone a prueba tu confianza, si eres digna de nosotros o no.--Respiro --De preferencia, habla conmigo cuando estés sola. Los humanos no lo entenderán y pensarán que se trata de herejía, ya sabes.--Doy media vuelta y trepo a un árbol. --Estaremos en contacto humana, yo también puedo comunicarme contigo. Cuando tengas más información, por favor, usa la esfera o ven al bosque.--Me vuelvo hacia ella.--Confío en ti, humana; los felinos carmesí, confían en ti.--Desaparezco entre las copas de los árboles, me encamino hacia mi clan. Una vez dentro, me dirijo a mi superior, le comunico mi proceder. Se ha alterado un poco, le parece demasiado arriesgado, pero le he insistido que la humana es de confianza, pues fue ella quien me reveló tal información. Además, le hago saber que estaré al pendiente de la humana, para tomar las medidas necesarias. No obstante, mi señor, Rowen, asevera que no debemos perder de vista ningún movimiento de los humanos, y en estar a la defensiva de nuestro clan. Le digo que le he entregado una esfera de bondad a la humana, ahí, veremos que tan puro es su corazón. Eso lo tranquiliza un poco. --Así es mi señor, sólo estaré esperando su mensaje.--Añado para terminar la conversación. Me incorporo, ya que para hablar con mi superior debo mostrar reverancia y no mirarlo a los ojos. Así será, estaré aguardando por esa humana.
avatar
Violette ojos esmeralda
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Carisma : 0
⌛ Desde : 11/02/2016
☛ Me encuentro en : En el bosque del Pueblo Longevo
→ Me dedico a : Soy un felino carmín, clan Carmesí

Mi personaje
Progreso:
153/2000  (153/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Capacidad de olfato muy desarrollada, velocidad y una vista sobredotada

Volver arriba Ir abajo

Rol libre Re: El Laberinto del bosque

Mensaje por Rainia Black el Jue Jul 21, 2016 11:44 am

La felino está viendo mis dibujos. Parece sorprendida. Me dice que son muy buenos.  --¿De verdad te parecen buenos? He estado dibujando desde que tenía 8 años, ya tengo práctica. Siempre me han gustado las criaturas mitológicas, pero cuando mi padre me contaba historias de los felinos carmesí, me enamoré de ustedes. Comencé a dibujarlos de inmediato. Hasta obtener dibujos lo más parecidos a ustedes. Me he estado informando con la gente que conozco, sobre sus relatos de ustedes.--Hago una pausa después da tanta efusividad. Realmente me emociona que esta felino admire mis dibujos. ¡Era uno de mis más grades sueños, toparme con un felino carmesí y que viera mis dibujos! ¡Es fascinante! --Pero ahora podré dibujarlos con más atino, ya que te he visto a ti. No lo hago para venderlos si se te ha venido eso a la cabeza, simplemente es porque los admiro. Me parecen una criaturas maravillosas, su naturaleza híbrida, ¡la adoro!--Junto mis manos. No puedo evitar ser tan expresiva mientras hablo de mis dibujos y de los felinos carmesí. La criatura me ha entregado una pequeña esfera. Me dice que será para comunicarme con ella. Sólo funciona con un corazón puro,  sólo funciona una vez.  --¡Impresionante!--Le respondo mientras la esfera se refleja en mis ojos. --Te prometo que la cuidaré y no se lo diré a nadie. Yo estaré al tanto de lo que se hable del incendio. Mi padre tiene un contacto que es amigo del alcalde, él es quien le ha revelado muchas cosas, por supimos del incendio. Veré cómo sacarle más información.--Le asevero. Guardo la esferita en el bolso derecho de mi delantal. La felino me ha revelado su nombre, se llama Violette. --Violette, ¡es un bonito nombre!--Sonrío.--Por cierto, llámame Rainia, creo que hay que tener más confianza entre nosotras, estaremos comunicándonos y, llamarnos por nuestros nombres es fundamental.--Agrego. Violette se retira y me subraya que estaremos en contacto. Salgo del bosque muy contenta, me encamino a casa. Ya casi es hora de la cena. Entro a casa, Marlene está viendo la televisión, mi padre revisa algunos cuadernos en la mesa, y mi madre ya está en la cocina. Saludo y me paso de largo a mi cuarto, mi madre me dice que pronto estará la cena. Cierro mi cuarto con llave, Marlene es bastane curiosa. Guardo la esferita en un cofre que tengo bajo llave. Me dirijo a mi baño y tomo una ducha rápida. Al terminar, me dirijo al comedor, todos están esperando a que me siento, no han comenzado la cena, están algo molestos. Mi madre me recalca que ya me había dicho sobre la cena. Luego de dar las gracias, damos comienzo a la cena. Marlene charla de cómo le fue en la escuela. Yo espero el momento para interrumpir y preguntar sobre el incendio. "¿Qué tiene que ver el incendio con el reconocimiento de Marlene?", me cuestiona mi padre sin mirarme. --Bueno, es importante, el bosque es todo para nosotros, si lo queman, ¿qué vamos a hacer?--Respondo algo enérgica. Mi madre me pide que me controle. "Sólo van a quemar ciertas zonas, dónde han visto más felinos carmesí. El plan es erradicarlos, lo harán en partes. Según la policía, esas cosas se han extendido hasta el sur del bosque. Son un plaga, si no hacemos algo para detenerlos, se apoderarán del bosque, y Dios sabe qué haremos para obtener lo que necesitamos del bosque". Continua mi padre. Eso que ha dicho, realmente me lastima. Siento un tremendo golpe en el pecho. --Pero... Los felinos carmesí no son una plaga, ellos cuidan del bosque. Nosotros nos abastecemos de el, pero estamos abusando. Los felinos carmesí cuidan los árboles, los protegen de...--Me interrumpe de golpe mi padre.  "¡Por favor, Rainia! El alcalde ha apoyado la iniciativa de unos activistas para la protección del bosque. Se plantan árboles y se limpian las áreas más descuidadas, también se les da mantenimiento. Esas cosas no dejan nada bueno para nosotros. Al contrario, las desapariciones de humanos se han incrementado, según la nota del periódico de hoy." Alza un poco el volumen de su voz. "Tal vez la próxima semana comiencen con los incendios. El alcalde enviará a una brigada especial, con lanzallamas. Han estado estudiando a esos demonios, saben dónde se esconden y cómo viven. No será ningún problema acabar con ellos. El bosque nos pertenece". Termina devorando el último trozo de carne. Hago una mueca. ¡No puedo permitir...! Es horrible, no sé por qué mi familia está de acuerdo con esto. Los felinos viven en el bosque, no son malos, nuestras acciones los mantienen a la defensiva. --¿Y sabes dónde van a comenzar?--Pregunto con desanimo. "¿Por qué, vas a ir a impedirlo?", me cuestiona mi madre. No respondo a su pregunta. Mi padre me dice que comenzarán con la zona central, es la más poblada, según las investigaciones del periódico. La cena ha pasado. Ya pasan de las 10:30, todos están en sus habitaciones. Salgo de la mía con cuidado. En la mesita de la sala está el periódico de hoy. Lo tomo y lo llevo a mi habitación. Abro el cofre donde tengo guardada la esferita. Cierro mis ojos y le hablo a Violette. --¡Violette, Violette! Soy yo, Rainia. ¿Me escuchas?




avatar
Rainia Black
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Carisma : 3
⌛ Desde : 19/11/2015
☛ Me encuentro en : El Pueblo Longevo
→ Me dedico a : Soy pintora

Mi personaje
Progreso:
152/2000  (152/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy una excelente pintora

Volver arriba Ir abajo

Rol libre Re: El Laberinto del bosque

Mensaje por Violette ojos esmeralda el Dom Jul 31, 2016 7:54 pm

Desde que hablé con mi señor, se ha soltado más vigilancia. Posiblemente, más tarde, comience una junta de todos los jefes de los clanes. No debemos tomarnos a la ligera a los humanos. No confían del todo en mi fuente, me ha recalcado mi señor que la mantega muy vigilada. Definitivamente eso haré. Suenan las alarmas, la junta de los clanes ha empezado.  Debemos reunirnos los de mayor rango junto a los jefes de cada clan.  Entro a la sala principal de nuestro clan, ya que aquí se ofrecerá la junta. En una cámara enorme, con asientos desde lo alto, hasta el centro de la sala principal.  Me siento orgullosa de nuestro talento para la arquitectura y el diseño. Ya casi están todos los presentes, hay felinos de todos los clanes: carmesí, por supuesto, el clan girasol, el crisantemo, del rosal, violeta y del inframundo. El clan del inframundo su líder fue invitado, pero ha declinado su aparición en público, en su lugar, ha venido un felino que informará a su señor sobre esto. En medio de la audencia, hay una mesa redonda con todos los líderes de los clanes reunidos. Mi señor, Rowen, da unos cuantos golpesitos a la mesa para silenciar a los demás. "Bien. Hemos sido notificados de un posible incendio a nuestros recintos, por parte de los humanos.", "¿Quién te ha dicho eso, Rowen?", cuestiona Albino, el líder del clan crisantemo. Mi señor me mira de reojo. De prisa desciendo al centro de la sala, cerca de mi señor. "Por favor, Violette, diles a todos lo que te han dicho, y quién es tu fuente", me dice. --Tengo días que observo a una humana que nos ha visitado quizá por meses. No obstante, hace días me llamó la atención, por eso acudí a encontrarla en persona. Me llamó la atención que se presentó en el bosque a una hora distinta de la que solía hacerlo. Se trataba de una joven humana, tal vez de unos 16 años. Se jura una devota seguidora de nuestra raza. He estudiado su corazón, y es realmente puro. Ayer me dijo que se enteró de una noticia muy aguda: incendiar el bosque; esto viene de los humanos que no están conformes con nuestra existencia...--De pronto, me interrumpe otro líder, Ashford, cabeza del clan girasol; "¿Y qué tan confiable es tu fuente?", --Eso lo que estamos por ver, le he entrado una esfera de la bondad...--Me detengo, hay un brillo en mi esfera, es la Rainia. --Justo a tiempo, parece que ya nos tiene noticias.--Les digo. --Te escucho, Rainia, ¿ya tienes información sobre el incendio?

avatar
Violette ojos esmeralda
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Carisma : 0
⌛ Desde : 11/02/2016
☛ Me encuentro en : En el bosque del Pueblo Longevo
→ Me dedico a : Soy un felino carmín, clan Carmesí

Mi personaje
Progreso:
153/2000  (153/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Capacidad de olfato muy desarrollada, velocidad y una vista sobredotada

Volver arriba Ir abajo

Rol libre Re: El Laberinto del bosque

Mensaje por Rainia Black el Jue Ago 18, 2016 12:48 pm

--Violtte, ¡qué gusto me da! Escucha, mi padre me ha dicho que comenzarán a incendiar la próxima semana, según le han dicho a él, también enviarán brigdas especial para ello, son unos lanzallamas.--Hago una pausa, buscando en el periódico la nota --Según el periódico, dice que comenzarán en la zona central, no sé qué plan tengan, pero el periódico a veces no es una fuente confiable. Será mejor que les digas a todos los felinos carmesí que estén al tanto de todo. He discutido con mi padre al respecto, le he dicho que ustedes no son una amenaza, pero es inútil, la mayoría de la gente ha votado a favor del incendio y exterminarlos. Tal vez haya algunos que no estén de acuerdo, sin embargo, nunca los toman en cuenta. A los felinos carmesí los ven cómo a una amenza, la gente está furiosa, dicen que el número de desapariciones ha incrementado. Eso no es cierto, no se ha hablado de duna desaparición en meses, te lo puedo asegurar, estoy muy al tanto del periódico; sólo que esta nota del incendio apenas salió hoy y no me percaté de ello. --Hago otra pausa, se me corta la voz. --Lo siento, es que me da coraje que se tomen estas medidas, cuando podemos llegar a tener buenos acuerdos. Estaré informándome sobre esto. Mañana te veré en el bosque, en el lugar de siempre. Adiós.--Cierro la comunicación. Me cubro de inmediato, escuho pasos, tal vez sea papá o mamá. A la mañana siguiente, me alisto para ir al colegio. Mi madre está preparando el desayuno, y mi padre lee el nuevo diario. En el encabezado reza: "Humanos que apoyan a las bestias del bosque". ¿Qué? ¡Bestias! ¡Les han llamado bestias a los felinos carmesí! --¿Quiénes son las bestias?--le pregunto a mi padre mientras doy un mordisco a mi emparedado. "Los malditos felinos. Ya lo sabes Rainia", me responde de mala gana. --Pero no son bestias...--exclamo. "¡Calla Rainia! No entiendes la situación. Dime, ¿qué pasaría si uno de esos locos te secuestra? ¿Qué harías si ellos te comieran?", me cuesta molesto. --¿Comerme? ¿Quién les ha dicho eso? No se alimentan de carne humana.--le reprocho con una mueca. Mi padre golpea la mesa, haciendo levitar por segundos todo lo que hay encima, incluyendo a nuestros cuerpos. "¡Basta! Deja de decir tonterías Rainia. No sabes lo qué dices, esas criaturas son muy peligrosas.", bebé su café. "No te vayas a meter más al bosque, cuando salgas de clases, regresa inmediatamente a casa, no quiero más problemas", acentúa y se marcha al trabajo. Estoy realmente furiosa. Tomo mi maletín para irme a la escuela, también de mala gana. En la escuela le muestro mi dibujo al profesor, se ha quedado estupefacto. "¡Increíble! Has mejorado tanto. ¿Cómo lograste esto?", me pregunta sin dejar de estudiar el dibujo. --Ehh... Un día que iba de camino a casa, vi un felino y se me quedó muy grabada su imagen, y aquí está.--le respondo algo emocionada. "¿También los has visto? Tengo años siguiéndolos. Me parecen una criaturas fantásticas. Cuando era niño tuve la oportunidad de acercarme a uno. Nos convertimos en buenos amigos durante mucho tiempo, todo terminó cuando le dieron caza...¡Eh, qué te estoy platicando! Olvídalo, por favor. Nos vemos en la próxima clase", me sonríe. ¡Genial! Sabía que no era la única. ¡Me siento mucho mejor! Cuando tenga oportunidad, platicaré más con mi profesor, tal vez le cuente lo de Violette. ¡Será fantástico! --Espere profesor, por favor. ¿Sabe algo del incendio del bosque?--Le pregunto aún emocionada. "¿El incendio? Bueno... Hay gente que no quiere a los felinos carmesí, sé que el alcalde perdió a uno de sus hijos en el bosque, sabes lo difícil que es salir de ahí. Le ha hechado la culpa a los felinos, por eso hizo eco en quemar el bosque. Hay gente que no está de acuerdo, porque al hacer eso, se quemaran muchas héctareas, el alcalde no ha mostrado preocupación alguna en las casa de los que viven cercas. Ha obligado a que sean desalojados todos los habitantes que viven al sur. Sé que los pobres residentes, fueron ubicados a muchos kilómetros más. Estoy seguro que ellos no se quedarán de brazos cruzados, quizá esto se ponga realmente grave. Quemarán todo el bosque, hasta no encontrar al hijo del alcalde. Creo que te he dicho demás. Cuidate Rainia, y no te metas en problemas. Nos vemos en la próxima clase", me dice y se retira a prisa del salón. Me encamino a toda marcha hacia el bosque. Llego al lugar de siempre. No hay nadie, eso parece. --¡Violette, Violette! ¡Ya he llegado, aquí estoy!le grito, buscándola entre los árboles.



avatar
Rainia Black
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Carisma : 3
⌛ Desde : 19/11/2015
☛ Me encuentro en : El Pueblo Longevo
→ Me dedico a : Soy pintora

Mi personaje
Progreso:
152/2000  (152/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy una excelente pintora

Volver arriba Ir abajo

Rol libre Re: El Laberinto del bosque

Mensaje por Violette ojos esmeralda el Dom Ago 28, 2016 9:43 pm

--¡Qué dices!--Le respondo absorta. Se ha hecho un gran bullicio en la audencia, los presentes se han alterado. Entonces es cierto, los humanos comenzarán a exterminarnos. ¡Pero cómo! ¡Cómo se atreven! ¡Acaso son los dueños de estas tierras en su totalidad! ¡Malditos! Mi señor, Rowen, da varios golpecitos con su martillo sobre la mesa para calmar a los presentes. "¡Silencio, silencio! Estamos escuchando, debemos calmarnos", ordena. La audiencia se ha silenciado paulatinamente. Me hace la seña de continuar con la charla. --Bien, si dices que enviarán brigadas de lanzallamas y dices que comenzarán en el centro del bosque... De acuerdo, te creemos. Estaremos al tanto de cualquier movimiento. Gracias humana. Viollete, fuera.--Termino la conversación. Los jefes de los clanes han quedado muy consternados. Discuten entre ellos. De vez en cuando me miran. Creo que nadie pensó que Rainia dijiera la verdad. Hemos tenido tantos líos con los humanos, que de verdad nos cuesta creerles cuando se trata de algo "bueno". "Violette, deberás hacerte cargo de esa humana", me dice mi señor. No obstante, el representante del clan del infrafundo se pone de pie. "Los humanos son muy peligrosos. Son unas criaturas supersticiosas y egoístas, siempre quieren obtenerlo todo. Y su comportamiento a veces es cómo el de una bestia. Bien les dijimos no confiar en ellos; son tan espontáneos que nos hacen tomar todo tipo de decisiones. Será mejor que manteganmos más vigilado el bosque, no sabemos que tan acertada sea esa información, ¿qué tal si empiezan mañana con el incenmdio?", habla con un fuerte tono de voz. "Si lo desean, mi amo puede encargarse de custodiar el bosque", continúa con una sonrisa tetrica. Los demás jefes le reprocharon. Es difícil también confiar en los felinos del inframundo. Siempre han querido el poder. "¡Suficiente!", ordena con autoría mi señor. "Sabemos lo que buscan, señor, el clan del inframundo significa un golpe a los nuestros. Ocultándose en debajo de la tierra, mostrándose indiferentes a todo los que nos sucede aquí arriba, le aseguro, que desea más que nada toda esa desgracia para nosotros.", asevera. "No, no, no es eso. Simplemente queremos ayudar. Esta vez, si no nos unimos, perderemos. Los humanos lo han tomado muy en serio, quemarán hasta el último felino carmesí que vean. ¿Y dónde se refugiarán? El bosque quedará reducido en cenizas, ¿qué harán?", respende con soberbia el representante del Inframundo. Loss jefes de cada clan no llegan a un acuerdo, aún continúan discutiendo. No obstante, luego de varios minutos, acuerdan mantener vigilado el bosque se norificará de cualquier movimiento que se dé en el bosque. Incluso, decidieron tomar medidas más bruscas contra los humanos, en caso de encontrar movimientos sospechosos. El señor del inframundo garantiza su participación esta vez. Aunque nos mantiene a todos alerta. Mi señor me ordena nuevamente que no pierda de vista a esa humana y que obtenga la mayor información posible. Al día siguiente, me encamino al lugar de siempre, donde Rainia y yo, nos conocimos por primera vez. --¡La humana! Ya ha llegado--Me digo, mientras me muevo entre las ramas. --Rainia.--Le respondo y desciendo del bosque. --Ayer lo escucharon todo los jefes de los clanes. Debo informarte que hemos tomado otras medidas para cuestodiar el bosque, lo harán los felinos del Inframundo; son muy peligrosos, debes tener mucho cuidado, no tienen este aspecto, realmente son atemorizantes. ¿Qué información nueva tienes?
avatar
Violette ojos esmeralda
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Carisma : 0
⌛ Desde : 11/02/2016
☛ Me encuentro en : En el bosque del Pueblo Longevo
→ Me dedico a : Soy un felino carmín, clan Carmesí

Mi personaje
Progreso:
153/2000  (153/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Capacidad de olfato muy desarrollada, velocidad y una vista sobredotada

Volver arriba Ir abajo

Rol libre Re: El Laberinto del bosque

Mensaje por Rainia Black el Sáb Sep 17, 2016 9:12 pm

--¿Los felinos del inframundo? ¿Y cómo son? ¿Por qué dices que son atemorizantes? ¿No son cómo tú?--Le pregunto algo asustada.     --¿Qué tan peligrosos son ellos? Es que nunca me han hablado de ellos. Siempre mencionan y describen a los felinos carmesí "como criaturas muy bellas". Lamento ser tan molesta, pero ya te digo, no los conozco.--Insisto.     --Ehh, bueno... Sobre el incendio, comenzarán en el centro del bosque. No les importara si también acaban con otros humanos. Mi profesor de dibujo me dio más información: el Alcalde perdió a uno de sus hijos en el bosque, y no le ha encontrado, por eso quiere quemar el bosque, está desesperado y ha llegado hasta esto. Piensa que ustedes le asesinaron a su hijo. Incluso, hay aldeas por aquí, que desconocen esta medida y no han sido advertidos, y otros no están de acuerdo con quemar el bosque, algunos han sido reubicados; lamentablemente cuando el alcalde toma una desición no se puede echar atrás, es difícil impedirlo.-- Le digo.  Hago una pequeña pausa, ha sido mucha la información, y tratándose de un asunto tan serio... --Ehh.. Bueno, tengo algo que decirte. Mi profesor de dibujo también los admira, me dijo que hace años mantuvo una amistad con un felino carmesí, pero que lamentablemente le mataron. Me dijo que también los admira, que le parecen unas criaturas geniales. Sé qué el tiene un buen corazón, él podría darnos más información sobre ese incendio. ¿No crees?--Le hablo entusiasmada.





avatar
Rainia Black
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Carisma : 3
⌛ Desde : 19/11/2015
☛ Me encuentro en : El Pueblo Longevo
→ Me dedico a : Soy pintora

Mi personaje
Progreso:
152/2000  (152/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy una excelente pintora

Volver arriba Ir abajo

Rol libre Re: El Laberinto del bosque

Mensaje por Violette ojos esmeralda el Sáb Sep 24, 2016 5:54 pm

--¿Al alcalde? ¿Su muerto? No, los felinos carmesí no matamos simplemente por diversión, de hecho, es algo que es motivo de silencio en nuestras conversaciones. No nos gusta la muerte ni somos criaturas que toman esas medidas para solucionar las cosas. Nunca hemos matado a ninguna criatura sin razón. Es algo muy extraño.-- Le respondo algo molesta. --Rainia, debes saber que los felinos del Inframundo son criaturas nada amigables.--Me acerco un poco más ella, cuidando de que nadie no esté espiando. --Esos felinos son muy peligrosos, ellos consumen la flor Carmesí sin ningún problema, además sabemos desde hace siglos, que consumen carne humana. Ellos son los responsables de tantas desapariciones. Algunos de esos humanos los hemos salvado de caer en sus repugnantes colmillos. Algunos felinos aseguran que los han visto vestir piel humana. Un acto que reprobamos, porque no somos de ese modo de vida.--Me cruzo de brazos. --Engatuzan a los humanos, les prometen muchas cosas, y conforme se los ganan, los invitan a pasar a su clan, que se encuentra en las profundidades de la tierra, y ahí, le dan una muerte atroz a todas sus víctimas. Mientras que nosotros, les damos protección, algunos han vuelto a sus vidas, otros nos ruegan convertirlos en felinos carmesí, y si aprueban la pureza de su corazón, entonces son felinos carmesí. --Suelto un suspiro. --Pero cómo te he dicho, varios humanos han vuelto a sus vidas, simplememnte les hacemos jurar que nunca dirán nada sobre nosotros. Confíamos en ellos. No obstante, siempre han existido los interesados, así que no ignoramos que algunos de ellos revelan cosas de nosotros. En fin, respecto a los felinos del inframundo, su apariencia es aterradora, su pelaje es grueso y descuidado, con colores grises y negros; ojos rojos, petrificantes; unñas largas de color negro y venenosas, y casi todos traen perforadas las horejas con metal que las adorna. Huelen a sangre y a tierra. Cada que aparecen, el ambiente se vuelve denso. Es muy difícil tratar de hacerlos cambiar de opinión. Por eso debes tener cuidado, ahora mismo están custodiando el bosque, fue lo que acordaron los jefes de los clanes. No son nada de fiar esops felinos del inframundo. Por favor, no te confíes del bosque, ellos lo pueden manipular.--Le asevero. Debo dejarle muy en claro lo peligrosos que son esas horribles criaturas. --No entiendo cómo un humano perjudica a otros humanos, cuando son de la misma especie. Eso no puede existir en nuestra sociedad, la lealtad habla mucho de la reputación entre nosotros.--Suelto otro suspiro. --¿Tu profesor de dibujo sabe de nuestra existencia? ¿Le has platicado sobre nuestra raza? ¿Qué tan confiable es? Una cosa es que te hayamos aceptado por tu ayuda, y otra es, molestar. ¿Estás segura que nos conoce? Bueno, si dices que tiene información sobre el incendio, me parece bien. No obstante, no es buena idea traerlo al bosque, no todos entienden esto. ¿Dónde vive? Necesito asegurarme de su bondad.

avatar
Violette ojos esmeralda
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Carisma : 0
⌛ Desde : 11/02/2016
☛ Me encuentro en : En el bosque del Pueblo Longevo
→ Me dedico a : Soy un felino carmín, clan Carmesí

Mi personaje
Progreso:
153/2000  (153/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Capacidad de olfato muy desarrollada, velocidad y una vista sobredotada

Volver arriba Ir abajo

Rol libre Re: El Laberinto del bosque

Mensaje por Rainia Black el Dom Oct 16, 2016 4:54 pm

--¿Comen carne humana?--Le pregunto muy asustada. Pensé que bromeaba al principio, pero su tono grave y sus ojos muy fijos, me hicieron ver qué hablaba en serio. ¡Qué criaturas tan horribles! Es por ellos que la gente de la aldea teme y habla a pestes de los felinos carmesí. Yo sabía que no eran malos, pero no tenía idea alguna de la existencia de los felinos de la profundidades. Por eso han desaparecido y no han vuelto los que fueron sus víctimas, ya que terminaron siendo su alimento. ¡Qué grotesco! ¿Qué tal si ellos se comieron al hijo del alcalde? ¿Y sí aún está vivo? Violette me pregunta si es confiable mi profesor de dibujo, incluso me pregunta su dirección. --Sí, tengo años conociéndole, él me dio clases de dibujo cuando era niña, y le he visto desde entonces hasta ahora, a mis 16 años. Es una persona muy bondadosa, adora el arte, y me dijo que también tiene varios dibujos de ustedes, los felinos carmesí. ¡Ah, espera!--Abro rápidamente mi mochila, y saco una carpeta, donde tengo archivado el personal de la escuela.--Mira, es él, se llama André Brown. Es muy joven, de hecho es el más joven de la plantilla, tiene apenas 27 años. ¿Le has visto?--Le pregunto con efusividad.--Por cierto, se me ha ocurrido algo: ¿qué tal si el hijo del alcalde no está muerto? ¿Crees que lo tengan capturado los felinos carmesí de abajo? Porque, de ser así, una vez que esté de vuelta, el alcalde cambiará su pensamiento. Lo qué pasa es que no saben que existen los felinos del inframundo, y los confunden con ustedes, asocian que ustedes hacen todo ese caos. ¿Crees que puedas decirles a tus superiores de comenzar una búsqueda para encontrar al hijo del alcalde?




avatar
Rainia Black
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Carisma : 3
⌛ Desde : 19/11/2015
☛ Me encuentro en : El Pueblo Longevo
→ Me dedico a : Soy pintora

Mi personaje
Progreso:
152/2000  (152/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy una excelente pintora

Volver arriba Ir abajo

Rol libre Re: El Laberinto del bosque

Mensaje por Violette ojos esmeralda el Miér Nov 30, 2016 10:34 am

--Sí, comen carne humana. Están condenados por seguir al señor de su clan, un felino que fue maldecido por el mismo bosque, según la leyenda. Un niño se perdió hace siglos en ese mismo bosque. Estaba triste y luego airado porque no podía regresar a su casa. Entonces el bosque para calmarlo le habló y le dijo que podía hacer algo para tranquilizarlo. El niño pidió trepar a los árboles cn mucha facilidad, para poder escapar y ver a los suyos. El bosque le concedió la habilidad de los felinos. Pero, no pensó el mismo bosque al niño le gustara tanto esa habilidad. Pasaron los días y se le ocurrió pedirle al bosque que lo transformara en un gato. El bosque le advirtió que ya no podría regresar a casa, sin embargo, al niño no le importó. Luego de un tiempo siendo gato, se aburrió y le pidió al bosque que lo hiciera nuevamente humano. Y antes de que eso ocurriera, el niño tuvo otra idea, que le transformara en un híbrido, mitad gato, mitad humano. El bosque podía concederle tal deseo, pero le pidió a cambio quedarse siempre en el bosque, pues si algún humano lo pillaba, lo miraría cómo un enemigo y lo destruirían junto con el bosque. El niño aceptó y prometió quedarse en el bosque. Para que no se sintiera solo, el bosque le dio compañía, creó a otro felinos carmesí. Todo marchaba sin problemas, pero el niño continuó pidiendo más cosas al bosque, se volvió su relación muy tensa, hasta que el bosque se hartó de él, le pidió que dejara sus deseos de lado, que le había dado suficiente, pero el niño se enfadó y ofendió al bosque, entonces, éste, le condenó a vivir en las profundidades, le cambió su aspecto a uno terrible... Y por eso, el señor del clan Inframundo, vive en el mundo subterráneo, haciendo de las suyas y buscando cómo dominar este bosque y hacerlo suyo, además de querer someter el mundo a su antojo.--Le he terminado de contar nestros orígenes a Rainia. Hago una pequeñs mueca, llevo mis manos a la cintura. Rainia me cuenta de su profesor de dibujo, y me dice que también es un fiel admirador de nuestra raza.      --Necesito asegurarme de eso por mi cuenta. Lamento desconfiar, pero ya te he dicho cómo se han puesto las cosas aquí.--Le subrayo. También me dice que el hijo del alcalde podría estar vivo y de ser así, nuestra relación con los humanos cambiaría. Me sugiera proponerles allá arriba que se ordene a los felinos del inframundo, la búsqued del humano.     --Así es, los humanos nos confunden con esos repugnantes felinos... Debes tener cuidado, no tendrán piedad con nadie, y menos, con un humano. --Me cruzo de brazos y pateo levemente la hojarazca.     --Me parece muy buena tu propuesta, pero los líderes de los clanes no querrán arriesgarse con los felinos del inframundo. Son criaturas insidiosas, es difícil tratar con ellas. Hemos querido cooperar con ellos en varis ocasiones, pero siempre obtenemos resultados nefastos: matan a felinos de los nuestros y los ofrecen a su señor... Bueno, yo me encargo de esto, hablaré con mi superior. Si esto significa mejorar la relación con ustedes, los humanos, nos vendrá bien a todos. ¿Dónde vive tu profesor de dibujo? Necesito hacerle una visita. Esta vez, será por mi cuenta. Tranquila, no le haré daño. Confío en lo que me has dicho sobre él. Pero una esfera de la bondad, me afirmara más su corazón.--Le digo.
avatar
Violette ojos esmeralda
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Carisma : 0
⌛ Desde : 11/02/2016
☛ Me encuentro en : En el bosque del Pueblo Longevo
→ Me dedico a : Soy un felino carmín, clan Carmesí

Mi personaje
Progreso:
153/2000  (153/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Capacidad de olfato muy desarrollada, velocidad y una vista sobredotada

Volver arriba Ir abajo

Rol libre Re: El Laberinto del bosque

Mensaje por Rainia Black el Mar Feb 21, 2017 12:57 pm

--Pero qué...Yo daría lo que fuera por ser un felino carmesí, ¡cómo pudo desperdiciar tal cosa!--Le contesto algo molesta. Una oportunidad así, la he estado esperando toda mi vida. --Entonces así fue cómo surgieron los felinos carmesí. Es una historia fascinante. Sabía que ustedes eran buenos y que sólo había confusión. Ojalá los demás pudieran entenderlo.--Digo muy entusiasmada. --Debo decirte que los libros han estado equivocados sobre ustedes, decían que provenían de la maldición de una bruja que había arrojado a una mujer embarazada, por haber ofendido a la anciana, cuando ésta se acercó a su puerta pidiéndole agua, y la mujer la despreció, y por eso, están malditos. Al principio lo creí, pero conforme fui creciendo y conociéndo más sobre ustedes, negué ese tonto relato. Algo así fue creado por los humanos que les aborrecen.--Digo más tranquila. Violette me pregunta sobre la dirección del profesor del que le he hablado, además se está convenciendo más sobre una relación cooperativa con los humanos. --Sí, está bien. Yo entiendo, mira... Espera, ya te digo.--Reviso una de mis libretas. --Sí, aquí está. Vive cerca del colegio.--Le entrego la dirección. --Por favor, avísame cuándo hayas terminado de hablar con él... No desconfió de ti, pero seguro querrá hablar conmigo de eso mañana, en clase. Tengo clase con él y... Bueno, me encantaría charlar con él sobre esto. Es él único que me entiende.--Le digo con algo de rubor en mis mejillas. Espero no haber sido tan obvia.



avatar
Rainia Black
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Carisma : 3
⌛ Desde : 19/11/2015
☛ Me encuentro en : El Pueblo Longevo
→ Me dedico a : Soy pintora

Mi personaje
Progreso:
152/2000  (152/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Soy una excelente pintora

Volver arriba Ir abajo

Rol libre Re: El Laberinto del bosque

Mensaje por Violette ojos esmeralda el Dom Abr 30, 2017 10:54 pm

--¿Te gusta tu profesor, verdad? Bueno, eso no es mi asunto.--Le dijo con las cejas arqueadas. Tomo la dirección y la guardo en uno de mis bolsillos. --No te preocupes, no le haré daño. Simplemente quiero saber qué tan confiable es. De acuerdo, hablaré de esto con mi señor. Y me pondré en contacto contigo, por medio de la ésfera que te di. ¿Entendido? Bien, sigue el camino de los árboles secos, a los felinos del inframundo no les gusta el olor de las hojas secas. Así que estarás bien si solo sigues ese camino. Cuidate.--Me despido de Rainia. Trepo por un árbol y me desplazo entre las ramas hacia mi clan. Luego de varios minutos, llego a mi clan. Pido una entrevista con mi señor. Se demoran un poco en atenderme. Abren las puertas del gran salón, ahí esta mi señor, Rowen con otros del consejo de nuestro clan. Me inclino para saludarlos. Les explico sin más la estrategia que he planeado con Rainia. "¿Otro humano? Dijiste que sólo uno. Bien sabes los complejos que son", me refuta un felino del consejo. --Sí, lo sé, estamos arriesgándonos, pero no tenemos alternativa. La humana de nombre Rainia me ha recomendado a otro humano que ella conoce. Dice que también es de confianza. Es un humano que está al tanto de nosotros. Y que hace tiempo tuvo un encuentro con uno de los nuestros. Por eso, necesito de su autorización para espiarlo, y si es posible, entregarle una esfera de la bondad.--Les digo con firmeza. Los gatos del consejo discuten entre ellos. Mi señor finalmente, me mira y se dirige a mí. "Bien, puedes hacerlo. Sin embargo, si fallas, serás castigada, y no podrás obtener tu rango de nuevo. Si esto nos garantiza una victoria para salvar nuestro mundo, serás recompenzada, y los humanos a los que mencionas, serán bienvenidos", confirma. El consejo se retira. Espero a que anochezca para proceder. Me transformo en un felino para pasar entre las calles de los humanos. Finalmente, llego a la casa del humano. Me introduzco a su casa y de ahí paso a su alcoba. Está muy ordenada, él se encuentra viendo esa caja de luces, la televisión. No advierte mi presencia. --Así que es él...--Me he quedado sin habla. He reconocido a este humano, le llamábamos en la escuela, "el chico triste". Nunca sonreía... Era el chico que me gustaba. ¡Cuánto ha cambiado! Vuelvo a mi escondite. Activo mi esfera y me pongo en contacto con Rainia. span style="color:#DA6E6E;">--Espero que esté despierta, es algo tarde. ¿Rainia? ¿Rainia me escuchas? Soy Violette, tengo algo que preguntarte sobre tu profesor.--Le hablo con la mente.


avatar
Violette ojos esmeralda
Rol Ficción
Rol Ficción
♥ Carisma : 0
⌛ Desde : 11/02/2016
☛ Me encuentro en : En el bosque del Pueblo Longevo
→ Me dedico a : Soy un felino carmín, clan Carmesí

Mi personaje
Progreso:
153/2000  (153/2000)
Orientación sexual: Heterosexual
Habilidad/es: Capacidad de olfato muy desarrollada, velocidad y una vista sobredotada

Volver arriba Ir abajo

Rol libre Re: El Laberinto del bosque

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.