Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Mejores posteadores
KenshinCroft (3828)

Alba Meira (1243)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (414)

Grell Sutcliff (337)

Takano Masamune (329)

Honjo Kamatari (319)

Chiaki Yoshino (288)

Ritsu Onodera (284)

Hiroki Kamijou (229)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Últimos temas

Tú rostro sigue hechizándome [Rol Yaoi - Yukina x Kisa]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol Privado Tú rostro sigue hechizándome [Rol Yaoi - Yukina x Kisa]

Mensaje por Kisa Shouta el Mar Dic 15, 2015 8:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Tu rostro sigue hechizándome...

Kisa Shouta ha encontrado el amor verdadero. Había pasado por varias experiencias antes, sin embargo, nada estables, sólo se "enamoraba" de los hombres con rostros hermosos. Hasta que un día, encontró al amor de suvida, Yukina Kou, un joven de 21 años de facciones bellísimas y un carisma que atrae a cualquiera. Kisa no pudo resistirse a los encantos de Yukina. Lo observaba desde los estantes de libros en la libreria Marimo, donde trabaja Yukina; la perfección de sus cejas, de su nariz, de sus ojos, de todo su rostro, lo mantenía hechizado. ¿Y qué decir de su sonrisa? Eso enloquece a Kisa. Por eso no se animaba a hablarle, los nervios le estrujaban la lengua y lo hacían parecer todo un torpe. "¿Además, que podría encontrar de especial en mí?", se decía Kisa. No obstante, el miembro más destacado del departamento de ventas del Edificio Marukawa, Yokozawa Takafumi, lo halló "espiando", inluso le cuestionó si se encontraba allí por cuestiones de revisar las ventas. De pronto, le pidió a Kisa que se diera a la tarea de conocer al personal del lugar; envuelto en los nervios y la emoción por toparse con el joven; no esperaba hablarle. Yukina lo recibió con esa magnífica sonrisa, lo que puso a temblar sus rodillas. Desde ese momento, Kisa no pudo separarse de "ese príncipe". Ambos tuvieron algunas discusiones, era cuestión de irse entendiendo. Empero, el espíritu de Kisa no podía sostenerse frente a la tremenda confianza del espíritu de Yukina, quien manifestaba serenidad, a pesar de las circunstancias, y parecía estar impasible; lo que llevó a Kisa figurarse que el joven no lo estaba tomando en cuenta, añadiendo su mayoría de edad; Kisa tiene 30 años. Decidió poner fin a su relación. No obstante, Yukina no era cualquier joven estudiante de arte, su temperamento y su personalidad, lo llevaron a buscar a Kisa y dejar las cosas en claro. Luego de una buena discusión, lograron hacer las paces y recuperar su noviazgo. Yukina le propuso (más bien, se adelantó a él), vivir durante una semana en casa de Kisa, así, no estarían tan distanciados por el trabajo y la escuela...

Última edición por Kisa Shouta el Sáb Mar 19, 2016 11:59 am, editado 1 vez
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 61
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Rol Privado Re: Tú rostro sigue hechizándome [Rol Yaoi - Yukina x Kisa]

Mensaje por Kisa Shouta el Vie Oct 28, 2016 2:48 pm

Ya se ha acordado el programa para ese día. Es toda una jornada, pero vale la pena. Es uno de los días más importantes para nosotros, es cuando atrapamos talento nuevo, más fans y gente que se muestra interesada en nuestra compañía. Por lo tanto, no se puede fallar en lo absoluto para ese día. Debido a eso, tendremos estos días muy ocupados: mangakas que presentarán su trabajo, conferencias, firmas de autografos, entrevistas, nuevos mangakas y actividades. Es realmente agotador imaginarlo todo. Me digo, mientras voy de salida, ya casi es media noche.  El tren, ya no lo alcancé... Camino sin ánimos hasta mi departamento. Abro y entro, apenas y me sostengo de pie. Paso a la sala y me dejo caer. Aviento mi maletín.  --¡Ufff! ¡Qué bien estar en casa!--Digo mientras toco el tabique de mi nariz. Tallo mis ojos, y reviso de pronto mi móvil. --¡Oh, no me acordaba! Yukina debió enviarme un mensaje, a ver...--Me digo. Abro la tapa de mi móvil, sí, hay un mensaje de Yukina. --¡Eh! ¿Exámenes? Según los horarios serán... Todo el día, de las 6, abrimos a las 7, y terminamos hasta las 9, pero nosotros, nos vamos a las 10.--Digo en voz alta. Creo que sí podremos vernos en la mañana. Me sonrojo. Un momento, ¿ver a Yukina en mi trabajo? ¿Qué eso no me haría actuar cómo un idiota? Digo, se trata de él y me pondría nervioso. Bueno, lo puedo presentar cómo un amigo. Sólamente lo conoce Yokozawa, los demás no. Así que no sospecharán nada. ¿Verdad? --Sí, lo presento cómo un amigo.--Me repito.

Mensaje de texto:

Estaré todo el día ocupado, es de 7am a 9pm, creo que sí podremos vernos. Ya te tengo tu boleto.

Kisa.

Hecho, ya se lo he enviado. ¡Oh, por Dios! Se lo envié a la 1 am. Espero que no le moleste. Voy a la cocina y me preparo un té, lo acompaño con un pan, luego tomo una ducha rápida y me voy a la cama. A la mañana siguiente, después de almorzar algo sencillo, me dirijo a Marukawa. Continuamos con el proyecto de la Feria. Lo han extendido un día más, al parecer, dos mangakas que habían rechazado la invitación, se animaron de pronto. Bien, tengo un pequeño receso, voy a enviarle esto nuevo a Yukina, para que contemple uno o dos de estos días para venir a la feria.

Mensaje de texto:

Han extendido hasta el 14 nuestro evento, de Esmeralda. Es un sábado, ¿qué tal? Sólo será hasta las 5pm

Kisa

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Kou Yukina el Dom Oct 30, 2016 10:32 am

Ya son las ocho, mi hora de salida de Marimo. Me despido del personal y camino hasta el tren. Dentro, reviso mi teléfono.  ¡Hm, Kisa no me ha respondido! Creo que todavía debe estar trabajando. Siempre que quedamos, hacemos milagros, ya que no tiene un horario fijo de salida. Llego a mi departamento. Me preparó un café y enciendo la tv. Ya son 20 para las 9pm.  Kisa no ha respondido. Bueno, bueno, su trabajo es realmente exigente. Debo esperarlo. Luego de ver la televisión y avanzar a mis deberes escolares. Tomo una ducha y me voy a la cama. Pasadas unas horas, el móvil me despierta. --¡Qué, qué!--Hablo medio dormido. Tomo el móvil. Marca la 1 de la madrugada. --¿Quién es? Ya es muy tarde.--Digo con los ojos entrecerrados. ¡Es Kisa-san! ¡Acaba de enviarme el mensaje! ¡Es un mensaje reciente! --¡Caray! Ya se desocupó--Me digo sorprendido. Reviso el mensaje, dice que los horarios son extendidos, para todo el día. --¿De las 7 a las 9? Sí, me parece muy bien, me haré un espacio a media mañana para ir a verlo.--Me digo. Ya son las 6 de la mañana. Me alisto para ir a la facultad. A media mañana, en plena clase, mi móvil vibra. Un mensaje, tal vez sea Kisa-san, pero no puedo responderle. Lo haré más tarde. en la hora del almuerzo, tomo mi bandeja y me siento en mi lugar de siempre. Aprovecho para leer el mensaje de Kisa-san. --Mmm, hasta el 14, un sábado... Sí, ese día sólo tendré una prueba por la mañana, estaré libre antes de entrar a Marimo. Será genial. Sí, voy a ver a Kisa-san.--Me digo en mis adentro. Responde el mensaje:

Sí, me parece muy bien. Gracias por el boleto. Estaré visitándote por las mañanas.

Te amo.

Sólo así, podré verlo y no esperar tanto por encontrarnos. No quisiera presionarlo, pero si el sábado termina antes, me encantaría invitarlo a salir.  Será mejor enviarle otro mensaje, para contemplarlo:

¿Crees que estarás libre para el sábado? Me gustaría invitarte a salir.

Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 6
⌛ Desde : 12/02/2016
☛ Me encuentro en : Pues puede ser en varias partes, depende
→ Me dedico a : Estudiante de artes

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)
Orientación sexual: Ehhh, pues no sé...Ya, homosexual
Habilidad/es: Puedo hechizar con una sóla sonrisa a Kisa-san (y también a las chicas), por lo que se me da muy bien, vender los mangas de estreno, en especial los que edita Kisa-san; aprendo rápido y soy muy creativo

Mensaje por Kisa Shouta el Lun Nov 14, 2016 9:48 pm

Los preparativos continúan, y ya tengo una magaka de la que me haré cargo, no es muy antigua, tiene un año trabajando en Marukawa, pero es la primera vez  que ha aceptado una firma de autografos y estar en una convención. Le he llamado, para ponerla al corriente sobre lo qué dirá en su entrevista, nos ha llegado un documento sobre ello por medio de un fax y se lo he enviado a ella. Es un aproximado sobre lo  que tiene que estudiar para la entrevista. Usualmente, en esta primera ocasión, le preguntarán sobre cómo se inició en esto, cuánta experiencia tiene, cuáles son sus personajes favoritos, por qué eligió esta rama del manga, qué odia de su trabajo y entre otras cosas. Nos han dicho, por si fuera poco, que la feria saldrá en los noticieros, así que también debemos prepararnos para recibir a los reporteros. Esta es nuestra primera vez con una televisora, así que nos han pasado más información al respecto. Izaka-san se ha comunicado con el canal, es el 9, en el horario matutino y vespertino, con segmentos de las 10 a las 11, luego de las 12 a la 1 y de 3 a las 4. Otras casa editoras también, y por supuesto, tendrán que prepararse. Ha sido un día muy ajetreado, ya el reloj marca las 10:15, salimos de la oficina, y me dirijo a pie hacia mi departamento, ya no alcancé el tren. Una vez en casa, me descalzo, y me preparó una sopa ramen. Me dejo caer en el sofá.  --No sé cómo le he hecho... Ha sido terrible hoy. Tanto que memorizar y atender.--digo agotado y comiendo de mis fideos. De pronto me acuerdo de los mensajes de Yukina.     --¡Ah, es cierto! Yukina debió escribirme. Por esta jornada no tuve tiempo en revisar mi teléfono. ¡Es una locura!--Me digo. Tomo el móvil y reviso los nuevos mensajes. Son dos, ambos de Yukina. --Sí, sí, ¡qué bien! ¡Sí podrá venir!--Digo sorprendido en voz alta. En el siguiente mensaje, me invita a salir.     --¿El sábado? Sí, ¿por qué no? Además, creo que podría ir esta vez a su departamento, no me molestaría la verdad.--Me ruborizo.

Mensaje de texto:

Gracias Yukina. Sí, estaré libre para el sábado. ¿Dónde nos vemos?

Luego de cenar y ver un rato la televisión. Me voy a mi alcoba a descansar.

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
521/2000  (521/2000)

Mensaje por Kou Yukina el Miér Dic 07, 2016 9:57 pm

Ya es viernes en un abrir y cerrar de ojos. Me quedé en lunes desde hace días. Las pruebas comenzarán la próxima semana, cómo lo indica el calendario de exámenes. Ni hablar. Y hoy, se nos aplicará la primera prueba, adelantada por el profesor de Estética, debido a un viaje que tiene que atender.   Por lo que hoy termino antes, tendré cuatro horas libres antes de entrar a Marimo. Tomo una ducha, almuerzo y me dirijo a la universidad. Tengo tanyas ganas de verlo.De hecho, quisiera adelantar nuestra cita del sábado que viene a hoy por la noche, pero no sé el tiempo con que él cuenta. No responde mis mensajes a tiempo, eso significa, que anda muy ocupado. Una feria requiere una organización tremenda, ya que se trata de atraer gente y entretenerla, por supuesto, también, de ofrecerles cosas nuevas y atractivas. Sien una feria de manga y literatura, las ofertas deben ser muy seductoras para mantener de pie y en el asombro, a los clientes, así como a los que buscan lanzar proyectos más ambiciosos basado en las novelas o en los mangas. Es una gran oportunidad sin duda. Terminando la prueba, me dirijo a una cafetería. Ahí, reviso mi teléfono.     --¡Es Kisa-san! ¡Oh, rayos, cómo no lo atendí antes!--Me digo, ya sentado en una mesa, bebiendo un café. Kisa-san ha aceptado salir conmigo. ¡Genial, sí, podré verlo el sábado! Ya para ese día, como dije, he terminado mis pruebas. Es una gran noticia.

Mensaje de texto:
¡Estupendo! Esta vez veámonos en mi departamento.

¡Ah, qué bien, esto me ha levantado el ánimo! Aunque realmente quiero verlo hoy. No está de más que le pregunte si es posible.

Mensaje de texto:

¿Sales tarde hoy nuevamente?

Termino mi café y me encamino a casa. Me quedo dormido hasta despertar una hora antes de irme a Marimo.

Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 6
⌛ Desde : 12/02/2016
☛ Me encuentro en : Pues puede ser en varias partes, depende
→ Me dedico a : Estudiante de artes

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)
Orientación sexual: Ehhh, pues no sé...Ya, homosexual
Habilidad/es: Puedo hechizar con una sóla sonrisa a Kisa-san (y también a las chicas), por lo que se me da muy bien, vender los mangas de estreno, en especial los que edita Kisa-san; aprendo rápido y soy muy creativo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba