Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Mejores posteadores
KenshinCroft (3844)

Noizz Clear (1324)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (459)

Grell Sutcliff (378)

Takano Masamune (361)

Honjo Kamatari (342)

Ritsu Onodera (301)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

Tú rostro sigue hechizándome [Rol Yaoi - Yukina x Kisa]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rol Privado Tú rostro sigue hechizándome [Rol Yaoi - Yukina x Kisa]

Mensaje por Kisa Shouta el Mar Dic 15, 2015 8:36 pm

Tu rostro sigue hechizándome...

Kisa Shouta ha encontrado el amor verdadero. Había pasado por varias experiencias antes, sin embargo, nada estables, sólo se "enamoraba" de los hombres con rostros hermosos. Hasta que un día, encontró al amor de suvida, Yukina Kou, un joven de 21 años de facciones bellísimas y un carisma que atrae a cualquiera. Kisa no pudo resistirse a los encantos de Yukina. Lo observaba desde los estantes de libros en la libreria Marimo, donde trabaja Yukina; la perfección de sus cejas, de su nariz, de sus ojos, de todo su rostro, lo mantenía hechizado. ¿Y qué decir de su sonrisa? Eso enloquece a Kisa. Por eso no se animaba a hablarle, los nervios le estrujaban la lengua y lo hacían parecer todo un torpe. "¿Además, que podría encontrar de especial en mí?", se decía Kisa. No obstante, el miembro más destacado del departamento de ventas del Edificio Marukawa, Yokozawa Takafumi, lo halló "espiando", inluso le cuestionó si se encontraba allí por cuestiones de revisar las ventas. De pronto, le pidió a Kisa que se diera a la tarea de conocer al personal del lugar; envuelto en los nervios y la emoción por toparse con el joven; no esperaba hablarle. Yukina lo recibió con esa magnífica sonrisa, lo que puso a temblar sus rodillas. Desde ese momento, Kisa no pudo separarse de "ese príncipe". Ambos tuvieron algunas discusiones, era cuestión de irse entendiendo. Empero, el espíritu de Kisa no podía sostenerse frente a la tremenda confianza del espíritu de Yukina, quien manifestaba serenidad, a pesar de las circunstancias, y parecía estar impasible; lo que llevó a Kisa figurarse que el joven no lo estaba tomando en cuenta, añadiendo su mayoría de edad; Kisa tiene 30 años. Decidió poner fin a su relación. No obstante, Yukina no era cualquier joven estudiante de arte, su temperamento y su personalidad, lo llevaron a buscar a Kisa y dejar las cosas en claro. Luego de una buena discusión, lograron hacer las paces y recuperar su noviazgo. Yukina le propuso (más bien, se adelantó a él), vivir durante una semana en casa de Kisa, así, no estarían tan distanciados por el trabajo y la escuela...

Última edición por Kisa Shouta el Sáb Mar 19, 2016 11:59 am, editado 1 vez
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 63
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
546/2000  (546/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Rol Privado Re: Tú rostro sigue hechizándome [Rol Yaoi - Yukina x Kisa]

Mensaje por Kisa Shouta el Lun Dic 28, 2015 1:11 pm

¿Qué hora es?... Son las 6 de la mañana. Ya es hora de iniciar el día. Hoy tengo una junta sobre la entrega de la revista mensual. Ha sido un mes tremendo: hemos recibido muy buena acogida con el número pasado, los mangas han sido elogiados más que otras veces. No sé a qué se deba, hemos estado trabajando con el mismo entusiasmo. Deben ser las nuevas ideas de los mangakas. Han gustado bastante. ¡Eso me tranquiliza! Realmente me hace sentir bien. Ha valido la pena toda esta inversión de energías y, el robo de tiempo para dedicarle a Yukina. ¡Qué lindo se ve con los ojos cerrados! Brilla tanto teniéndolos abiertos. De verdad lo amo, es el ideal para mí. --Voy a tomar una ducha y a desayunar. ¿Le dejaré algo preparado a Yukina? No sé cocinar cómo él. Tal vez le deje una sopa instantánea. No creo que tenga tiempo para prepararse un desayuno cómo tal.--me digo mientras me levanto de la cama y cubro a Yukina con la sábana.  

Luego de la ducha, frente al espejo, cepillo mi cabello negro. Siempre he traído mi cabello corto. Nunca me ha gustado traerlo largo. No sé, no me llama la atención. Pero  a Yukina se le ve... --¡Fabuloso!--hablo para mí mismo, al tiempo que veo en el espejo cómo mi rostro se ruboriza. No puedo evitarlo, pienso en él y todo me tiembla, siento un ligero choque eléctrico en mi cuerpo...

Le dejaré esta nota, así sabrá que me he ido al trabajo, y que le he dejado su desayuno. Espero verlo hasta tarde. Ojalá la jornada de hoy no sea tan exhaustiva. Pienso invitarle un café luego del trabajo. Hay una cafetería cerca de la librería que cierra muy tarde, será genial cenar ahí.

--¡Descansa, mi dulce príncipe!--le digo en voz baja. Ajusto mi chaqueta y abro la puerta para dirigirme a Marukawa.
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
546/2000  (546/2000)
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Kou Yukina el Vie Feb 26, 2016 6:22 pm

--¡Mmm!--, estiro mis brazos. Ha sonado la alarma, 7 en punto. --¡Sí, sí, ya te escuche!--le digo al reloj despertador. Lo apago de un golpecillo. Advierto que ya no está en la cama Kisa-san. --¿Ehh? ¿Kisa-san? ¿Kisa-san?--pregunto sin recibir respuesta, el departamento está realmente silencioso. Sí,l debió haberse marchado ya. Marukawa está algo lejo de aquí. Me incorporo. Visto mi camisa azul, y me dirijo al baño para tomar una ducha. Me desvisto, y abro la llave de agua caliente y luego la de agua fría para regular la temperatura.--¡Ufff!--suelto un suspiro.    --¡Ah, qué bien se siente el agua!--, digo con los ojos cerrados, mientras llevo mi cabeza para atrás, dejando que el agua se deslice por todo mi pecho. Se vienen a mi mente imágenes de la sonrisa de Kisa-san. ¡Oh, qué dulce es evocar el rostro de Kisa-san! Es muy lindo. Me siento muy feliz a su lado. He acordado con él, pasar una semana entera en su departamento, para no distanciarnos. Claro, serán varias veces al mes, quizá dos veces por mes o más. Ambos tenemos horarios muy límitados, y no podemos darnos el lujo de malgastar el tiempo. Por lo tanto, cada instante, momento, segundo que esté junto a él, es de vital importancia. Termino mi ducha, visto mi ropa para la universidad y me dirijo a la cocina.--¿Ehh? ¿Eso me dejo para mi desayuno?--miro con algo de curiosidad la sopa instantánea. ¡Oh, pobrecillo! Se preocupó por mí. Está bien. Voy a desayunarla. La sopa ya está fría, la meto al horno de microondas. Luego que está lista, me dispongo a comerla.--¡Mmm, está buena!--, digo con algunos fideos en la boca. Hoy será un día espléndido en la escuela. Iremos a una galería de arte, de pintores recién egresados de la universidad. ¡Me parece una grandiosa propuesta, que la Universidad apoye los proyectos de sus estudiantes y egresados! Y en Marimo, recibiremos un nuevo manga, un manga shojo, mis favoritos. Así que también tendré que dedicarle un tiempo para promocionarlo. Kisa-san me había comentado que quería salir, no me especifóco qué día; sin embargo, estaré siempre disponible para él. Hoy mi último día de la semana que duermo en su departamento. ¡Mmm, eso me entristece!, pero debo darle también su espacio. Ya veré qué semana tomo para quedarme nuevamente. Siendo hoy la última noche, debemos disfrutarla. Me muerdo el labio inferior. --Sin duda que sí.--digo en voz baja, con una sonrisa. Preparo mi mochila para la universidad. Pero antes de salir, veo la nota de Kisa-san.--Me dejo una nota...--, doy lectura rápida, me avisa que se ha retirado hacia su trabajo, y que "el desayuno está cerca de la estufa". ¡Qué lindo de su parte! ¡Adoro a Kisa-san! Tomo mis cosas. Cierro el departamento y me marcho a la universidad. Voy a enviarle un mensaje a Kisa-san, así sabrá que he dejado el departamento, además para desearle un lindo día.

Mensaje de texto:

¡Saludos Kisa-san! He salido ya para la universidad. Gracias por ser tan tierno.

¡Qué tengas un bonito día!

Yukina

Mensaje de texto 2:

¡Te quiero!

Off-rol:
Dejo en spoiler, el color de mi rol.

Código:
<span style="color:#B7A30D;">Dorado 3</span>
Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 6
⌛ Desde : 12/02/2016
☛ Me encuentro en : Pues puede ser en varias partes, depende
→ Me dedico a : Estudiante de artes

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)
Orientación sexual: Ehhh, pues no sé...Ya, homosexual
Habilidad/es: Puedo hechizar con una sóla sonrisa a Kisa-san (y también a las chicas), por lo que se me da muy bien, vender los mangas de estreno, en especial los que edita Kisa-san; aprendo rápido y soy muy creativo

Mensaje por Kisa Shouta el Mar Mar 01, 2016 11:55 am

Marukawa está enloquecida... Hoy sale un nuevo manga; y las copas de reeimpresión a todos vuelve locos, y torna en dementesm a los del departamento de ventas. Sin embargo, a la vez, estoy muy entusiasmado sobre cómo lo recibirá la audiencia. Es un proyecto del que estuvo a cargo Onodera, así que, le irá muy bien. El mío es para la próxima semana, estamos en los últimos ajustes. Por lo tanto estaré muy ocupado tanto esta semana como la otra... Adoro mi trabajo, pero no quiero descuidar a Yukina. Termino de corregir una parte del storyboard, procedo con la siguiente. Hasta ahora, todo ha marchado bien; días sí, días no... El sonido del móvil me saca de mis pensamientos. --¿Mmm? ¿Qué...?--, exclamo en voz bajo. Abro el móvil, y hay una notificación de nuevo mensaje.--A ver, a ver...es un mensaje de Yukina--,continuo en voz baja, --dice... ¡Ah, ya salió para la universidad!--, termino con una sonrisilla. De pronto llega otro mensaje de texto.--¡Otro!--, digo con admiración.--¡De nuevo Yukina! ...--, no termino de leerlo en voz baja, pues el rubor se apodera de mis mejillas. Yukina siempre me sorprende, o me hace sentir un tremendo calor en todo mi cuerpo. Dice el mensajito: "Te quiero". No tiene idea de que provoca en mí con esas palabras. Son pocas palabras, y tienen un hermoso efecto. Realmente me gusta que me escriba cosas así. ¿Soy el único que percibe una suave brisa que se ha colado a nuestro departamento de edición, y me hace vibrar ahora mismo el corazón? Sí, creo que sí. Guardo el móvil, y retomó la revisión del manga.. Hoy es el último día que Yukina se queda en mi departamento. Tal vez volvamos a hacer lo mismo en las próximas semanas. ¿Cómo pasaremos esta noche? ¿Un café, malvaviscos, chocolate? Me ruborizo de golpe, imágenes eróticas de Yukina me asaltan. --¡Ay, qué estoy pensando!--, me cubro la nariz, estoy sangrando. Me limpio con un pañuelo que está cerca de mi escritorio. ¡Cómo se me ocurren tales cosas en el trabajo! ... Mmm, sí, es que Yukina...Sacudo mi cabeza. Bien, voy a responderle.

Mensaje de texto:

Gracias por avisar Yukina. ¡Qué te vaya bien!

Yo, yo, yo también te quiero.

Kisa
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
546/2000  (546/2000)

Mensaje por Kou Yukina el Miér Mar 02, 2016 12:29 pm

¡Luce estupendo este día! No hay señas de nubes, probablemente no llueva hasta tarde, o ni siquiera llueva. Digo que probablemente llueva porque hace calor, más que otras veces; definitivamente la primavera está apoderándose de nuestro territorio. No me molesta. O bueno, espero que este año sea menos caluroso, no me gusta sudar. Luego de clases, el sol se torna bastante fastidioso, y caminar así por la ciudad, derrite a cualquier alma, y absorve todas nuestras energías. A menos... Me sonrojo, aparecen en mi mente imágenes sensuales de Kisa-san, que tengas un Kisa-san que te reanime de golpe y te haga sentir realmente libre. Extiendo mis brazos ¡Oh, qué feliz me siento, estoy enamorado! El viento ni siquiera puede derribarme. Sonrío. No pudiera encontrarme más feliz, si no fuera por él, ese dulce jovencito, de ojos cafés, grandes y brillantes. Siento que nada puede derribarme, ¡nada! Suena mi teléfono móvil.--¿Qué será? ¡Ah, es la notificación de mensaje!--, digo. Saco el teléfono de mi maleta. Lo abro y doy lectura al mensaje.--¡Sí, también él me quiere!--, hablo en voz alta. --¡El también me quiere!--, le digo a una señora que pasa junto a mí. ¡Sí, él me quiere, yo ambién a él! Respiro profundamente. Tengo tantas energías, será un gran día, venga lo que venga... Hoy es mi último día en casa de Kisa-san. Tuerzo los labios. ¿Qué podremos hacer? Sí, soy algo cursi en el amor, no puedo evitarlo. Bueno, me han dicho eso, que soy "cursi", pero qué importa. Luego de unos minutos, llego a la universidad. ¿Tendrá mucho trabajo Kisa-san?, no me gusta presionar a las personas y no quiero fastidiarlo. Sé que habrá más semanas que podramos compartir, pero... ¿por qué hoy es tan importnte? No lo sé. Saco de nuevo mi teléfono y le envió un mensaje a Kisa-san:

Mensaje de texto:

Disculpa que te mensajee tanto, pero, ¿tendrás libre la noche de hoy?

Yukina
Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)
Habilidad/es: Puedo hechizar con una sóla sonrisa a Kisa-san (y también a las chicas), por lo que se me da muy bien, vender los mangas de estreno, en especial los que edita Kisa-san; aprendo rápido y soy muy creativo

Mensaje por Kisa Shouta el Sáb Mar 19, 2016 12:28 pm

¡Qué cansado! Hemos tenido una junta de último momento. El mangaka a quién estoy editando, ha tenido un accidente: en casa, se dirigía a su alcoba y de pronto se desplomó. Hasta el momento, no ha reaccionado y está en coma. De verdd me ha tomado por sorpresa. Cuándo recibí esta noticia, algo dentro de mí, estrujo mi corazón. El manga no está terminado, van a penas tres volúmenes, y hemos empezado con el cuarto volumen, que no está terminado. He insistido en continuar con esta parte del volumen número 4; pero los altos mandos no están de acuerdo, ya que "no tiene caso seguir con un trabajo que no está concluído. Nuestra empresa, sabes muy bien, que no puede permitirse tales cosas. O se termina o se termina", aseveró Yokozawa-san; el mejor del departamento de ventas. Me he sentido muy mal por el mangaka. Pero también los altos mandos tienen razón, los seguidores del manga, estarán esperando la siguiente entrega. No obstante, la empresa ya ha lanzado un comunicado que la obra de Takeda-san, quedará en pausa, hasta que no se recupere y retome su trabajo. --¡Qué mal! Tenía tantas esperanzas en este proyecto. Estaba vendiéndose muy bien.--, pienso, mientras me encamino con desdén al departamento de edición. De verdad, tenía mucho fe en este manga; pero las cosas suceden así de pronto, y uno, nunca está preparado. Me siento en mi escritorio. Advierto, que hay una luz parpadeante en mi móvil. Es una norificación. Lo abro, es un mensaje de Yukina. --¡Yukina! Me envió este mensaje desde hace un buen rato.--, digo en voz baja. Doy lectura al mensaje. --¿Qué si tengo tiempo libre? Me parece que sí. Hoy sólo reviso estos dos storyboards, voy a la mitad. Seguro termino antes. Sí, sí tengo tiempo.-- Me digo. Comienzo a teclear mi respuesta para Yukina:

Mensaje de texto:

Sí, hoy tengo menos trabajo. ¿Qué tienes planeado hoy?

Kisa.

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
546/2000  (546/2000)

Mensaje por Kou Yukina el Sáb Mar 19, 2016 11:07 pm

El día ha terminado, las estrellas ya están en lo alto, y la luna continua iluminando luego del sol. Es mi última noche en casa de Kisa-san. sí, sé que lo he repetido hasta el cansancio, pero... Hace meses tuvimos una discusión por un malentendido, y no quiero repetirlo. Sé que dejamos bien claras las cosas esa noche, no obstante, alejarse tanto de la persona que amas, te hace figurarte millones de cosas. Entre esas, las peores. Confío mucho en Kisa-san; pero su imaginación es grande. Tomo mi chaqueta, y visto mi gorro. Estoy a punto de salir de la librería. Pero antes, reviso mi teléfono.--¡Ehhh! Sí, es Kisa-san. El pobre debió estar muy ocupado.-- Hablo conmigo mismo. Leo el mensaje de texto.--¡Estupendo! Sí, tiene tiempo. Bueno, había pensado en comprar una cena y beber unas cervezas; y pasarla una linda noche. Sí, una cena que he pensado comprarla en la tienda que está a unas cuadras de aquí. Siempre tienen cosas deliciosas.-- Continuo hablando para mí, mientras me dirijo hacia la tienda.
Sin embargo, creo que deberíamos hacer algo más. Me sonrojo; ya que en mi mente, se dibujan de manera rápida, imágenes eróticas de Kisa-san. ¿Por qué no? No le veo nada de malo pasar momentos íntimos con la pareja. Además, Kisa-san es muy... ehhh, bueno, me provoca mucho cuando estamos así. Yo no puedo evitarlo, y accedo con tanta facilidad. Quiero despertar repleto de esa hermosa aura que él siempre me deja luego de hacer el amor. Es realmente algo muy bello. Espero que no le moleste. De hecho, no, no le molesta. Siempre se muestra muy cooperativo. Lo adoro. --Bien, ya he llegado. Voy a ordenar algo para llevar.--, me digo. Luego de ordenar, aguardo en un comedor. Saco mi teléfono y le envío un mensaje de texto a Kisa-san:

Mensaje de texto:

He comprado una cena. Te va a encantar. ¿Y qué tal unas cervezas? Jejeje, sólo una, beberemos con cuidado.

Pero, me gustaría divertirme más, ¿tú qué dices?

Yukina
Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)

Mensaje por Kisa Shouta el Vie Mar 25, 2016 4:27 pm

Ya son las 8, es hora de terminar mi jornada. Hasta el momento, la revisión de los storyboards va estupenda; hemos avanzado mucho hoy, así que probablemente a finales de este mes, tengamos un nuevo manga. No obstante, el accidente del mangaka a quién estaba editando, todavía tiene un tremendo impacto sobre mí. Me cuesta creer que haya pasado por eso, pero esta vida es tan impredescible. Visto mi chaqueta, alisto mis cosas y me despido de todos. Salgo de Marukawa. En el camino, advierto que mi móvil me notifica un nuevo mensaje. --Yukina, es Yukina.-- Respondo con júbilo. Sin embargo, comienzo a sonrojarme, me pide que hagamos algo más. --¿Cómo qué?-- Pienso, mientras continuo mi recorrido por las calles. De pronto, en mi mente se dibujan varias imágenes de Yukina sin ropa.  --¡Qué! ¡Quiere qué hagamos eso! Yukina...-- Me sobresalto. Algo me decía que no se iba a conformar simplemente con vernos. Bueno, yo también me imaginaba lo mismo. Me encanta Yukina. Adoro todo de él. Pero, ¿ahora? No sé si deba planearse una ocasión cómo esta. La mayoría de las veces, cuando nos vemos, hacemos cosas eróticas. No digo que no me gusten, es algo que siempre me hace sentirme realmente bien; sentir los besos de Yukina por todo mi cuerpo, sus manos, su voz, sus ojos... Me ruborizo más, que parece salirme humo de la cabeza. --¡Ay, me imaginé más de lo debido!-- Me digo en voz baja. No obstante, no hemos tenido relaciones hace más de dos meses, hemos estado muy ocupados. Solamente nos hemos tocado, pero no hemos llegado hasta el sexo. --Mmm, no estoy cansado esta vez...-- Continuo charlando conmigo mismo. Le envío otro mensaje de texto.

Mensaje:

Ya salí de mi trabajo. Sí, me gustaría tomar contigo.

Te veo en mi casa. No llegues tan tarde.

Kisa

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
546/2000  (546/2000)

Mensaje por Kou Yukina el Jue Mar 31, 2016 7:37 pm

No puedo concentrarme, tantas imágenes de Kisa-san en mi cabeza... desnudo, en varios poses, con su rostro sonrojado, agitado... Me ruborizo de pronto.--No sé si deba imaginarme esto ahora, en un lugar con tanta gente...--Pienso. Mi orden está lista. Pago y salgo del lugar. Me dirijo a un mini súper y compro  varias latas de cerveza. Salgo. Me encamino a casa de Kisa-san. No puedo evitarlo, él me vuelve loco.--¿Mm? ¿Es mi teléfono?--Advierto que mi teléfono móvil suena. Seguro será Kisa-san. Estoy ansioso de llegar a la casa de Kisa-san. ¿Cómo resultará todo? Doy lectura al mensaje.  --¡Genial! Ha aceptado.--Exclamo en mis adentros. ¡Tengo que apresurarme! Aprieto el paso. Llego a su casa. Llamo a su puerta. --Espero que esté en casa.--Me digo. He estado esperando todo el día por esta noche. Se qué mañana tendré que retirarme, y luego nos pondremos de acuerdo para volver a vernos durante una semana. Sé que es precipitado vivir juntos, pero Kisa-san tiende a imaginarse muchas cosas sobre nosotros cuándo no estamos más cerca. ¿Será celoso? Creo que sí. No me perdona si no le digo quién es la persona con quien converso, o de quién le hablo. Se preocupa por mí, lo sé; yo también lo protejo y no permitiré que sea lastimado. --Kisa-san, soy yo, ¿estás en casa?--Llamo por segunda vez.
Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)

Mensaje por Kisa Shouta el Sáb Abr 09, 2016 5:17 pm

Ya falta poco para llegar a casa. ¡Qué día! He comprado algo para esta cena. Se me ha antojado un enorme mantecado de sabor vainilla, es mi favorito. Le traje también uno a Yukina, luego de la cena, los podremos disfrutar comodamente. Espero que tengamos espacio para deleitarnos con estos mantecados, Ordené los de mayor tamaño, sé que a Yukina le gustan los postres. A mí también. Podremos ocuparlos en el cuerpo, deslizar pequeñas bolas de mantecado sobre su fornido pecho... Me sonrojo de nuevo. Me sacudo para borrar rápidamente esas imágenes eróticas de Yukina. Creo que me estoy adelantando. ¿Qué tal si no pasa tampoco hoy? --Sí, puede que no.--  Digo sin animos. He llegado a mi departamento. Subo las escalaras. Me sorprende de golpe ver a Yukina frente a la puerta de mi casa. --¡Yukina! Perdón, ¿te hice esperar muchho?-- Le pregunto un poco alterado. --Lo siento, también me detuve a comprar algo para la cena. Mira.-- Le muestro la bolsa dónde traigo los mantecados. --Espero que podamos con ellos.-- Suelto una risilla. Me acerco a él y le doy un beso en su mejilla. Saco las llaves y abro la puerta de mi casa. --Lamento si te hice esperar mucho. Dime que no tenías tanto aquí.-- Le invito a pasar. --¡Mmm! Huele muy bien lo que traes, ¿qué es? Ya se me abrio el apetito.
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
546/2000  (546/2000)

Mensaje por Kou Yukina el Vie Abr 15, 2016 9:02 pm

--Kisa-san, me da gusto verte.-- Le respondo con una sonrisa. Me acerco a él y le beso los labios.    --No te preocupes, no tengo mucho que llegué.--Me incorporo.  --Traje dos enormes baguettes muy deliciosos, hechos con pan sazonado con mantequilla y un poco de ajo. ¡Están deliciosos! Me lo han dicho las gentes de ese lugar. ¡Ah, también, compré estas cervezas.--Entro al departamento y me descalzo. --Ese postre... Quiero derretirlo contigo, Kisa-san.-- Le digo con voz grave. Me sonrojo un poco. ¡Ouch, no debí decirle eso! Tal vez ya no quiera...     --¿Y qué tal tu día?-- Le cambio de tema mientras me quito mi chaqueta y dejo las cosas sobre el espacio de metal de la cocina.--Puedes dejar los mantecados en la nevara.-- Le sonrío. Saco dos platos y servilletas. También saco de la bolsa, los dos baguettes y dejo cada uno en cada plato. Los llevo a la mesita de centro.   --¡Mira qué deliciosos se ven, Kisa-san! ¿Qué opinas?--Me siento en un cojin, y le invito a acompañarme.  --Te pedi uno con ensalada césar y carne de res.-- Le dejo sus servilletas. Luce cansado, ojalá no haya tenido un día tan pesado. No quiero verme forzado. Tampoco quiero ser una molestia para él. No sé cómo esté exactamente su trabajo, me ha platicado, pero no es lo mismo dedicarse a ello.  --Ven, Kisa-san, vamos a pasarla bien.--Le extiendo la mano.
Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)

Mensaje por Kisa Shouta el Lun Abr 18, 2016 10:22 am

Corro hacia él y me abalanzo sobre su cuello para darle un beso profundo. --Gracias Yukina.-- Termino de besarlo.--Qué lindo de tu parte hacer todo esto por mí.-- Le digo con la mirada baja. Estoy tan sonrojado que me cuesta mirarle. Sin duda, Yukina es mi ideal. Me hace sentir tan bien, a pesar de los días tan pesados y largos que tengo en el trabajo. --El postre lo dejamos para después, ¿qué dices? La verdad muero de hambre y con lo delicioso que huelen los baguettes...--Le respondo mientras me siento sobre mi cojín y agradezco por la comida. --Bien, vamos a dar un brindis.--Tomo una lata de cerveza, la destapo. --Por el amor, que nos levanta todos los días para seguir.--Levanto mi cerveza.--Y por mi príncipe, que con esa sonrisa, brilla todo a su alrededor.--Le sonrío. No puedo evitar sonrojarme, creo que lo estoy tanto cómo la primera vez que charlamos en esa cafetería, aquélla noche en que nos besamos... Cuánto deseaba tocarlo. ¡Me moría por hacerlo! Y de la nada, él me robó un beso. Desde entonces, quedé hechizado más que nunca por este príncipe. Un joven que cumple todas mis expectativas, mis deseos, mis fantasías, todo. --Siento ruborizarme... es que tú... -- Bajo mi mirada, estoy a punto de estallar por el rubor. Siento que casi sale humo de mis orejas.
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
546/2000  (546/2000)

Mensaje por Kou Yukina el Vie Abr 22, 2016 3:14 pm

Me sonrojo por el beso. ¡Qué bien se siente cuándo me besa Kisa-san! Es raro que lo haga así de pronto, pero es tan hermoso... Le tomo del mentón y le voy otro beso, más profundo que el anterior, moviendo los labios en secuencia hasta terminar.     --Te amo, Kisa-san, sabes que haría todo por ti.--Le digo en voz baja mientras sujeto su cabeza entre mis manos. Le doy otro beso, casi igual que el anterior.  --Me vuelves loco--. Le susurro al oído. Su actitud de sigilo (no le gusta demostrarme su cariño en público, incluso en la intimidad le cuesta hacerlo), y esa delicada manera de mirarme, me vuelven loco. Hace que olvide la cordura.  --Quiero hacerte muchas cosas, Kisa-san.--Continuo hablándole en voz grave. --De hecho, tengo hambre de ti. ¿Qué te apetece que te haga?--Me muerdo los labios. --¿Te beso la nariz? ¿El cuello? ¿Los párpados? ¿Los labios? ¿El pecho?--Le pregunto con tono dulce, al tiempo, que voy besando cada parte que le menciono. Parece que se estremece. ¿Le estará gustando? A mí me está enloqueciendo. Siento que ya no podré detenerme hasta no terminar. --Estoy a tus órdenes, Kisa-san.--Le doy otro beso en sus tersos labios.--Te amo, Kisa-san.--Le muerdo ligeramente, la oreja derecha. Parece reaccionar. Sé que él no es difícil de mimar.
Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)

Mensaje por Kisa Shouta el Vie Jun 17, 2016 9:15 pm

--Yo también...--Le respondo cabizbajo, estoy muy ruborizado. No sé cómo, pero Yukina trastorna mis sentidos. La respiración... Estoy... Mi pecho se incha, el corazón. --¿Qué quiero que me hagas? Yo, ummm...--Paso saliva y muerdo mis labios. Sé que perderé poco a poco los estribos: cuando el príncipe me habla, me mira y me toca, no puedo evitar sentirme así, tan efusivo pero conteniendo todo esto. ¿Qué hago con todo esto? Hoy es su última noche aquí, bueno, por lo pronto. Levanto ligeramente mi mirada, sus deliciosos ojos están fijos en mí. --Ehh, pues... Bueno, la cena... Yuki...--Continuo balbuceando. Ajusto mi camisa. ¡Qué torpe soy! ¡Por qué actúo cómo si fuera la primera vez o cómo si se tratara de una joven colegiala! ¡Por favor, ya soy mayor, y más que él! ¡Basta Kisa, contrólate! ¡Qué va a pensar Yukina!, ¿qué eres el mismo idiota de siempre! --Yukina...--Le doy otro beso, más profundo. Introduzco mi lengua por toda su boca. El corazón late con tanta fuerza, parece que va a estallarme. ¡Me fascina besarlo! --Yo, yo quiero sentirte, Yukina, tengo tantas ganas de ti.--Le digo jadeando un poco, le he robado parte de su respiración. --Quiero que la pasemos muy bien hoy. Eso es lo que quiero.--Le tomo su mano, y acaricio con la punta de mis dedos, su palma. --Hagamos cosas divertidas, tenemos toda la noche.--Hago una pausa. Continúo sin mirarlo.--Yo también estoy hambriento de ti...--Me ruborizo más. Me pongo de pie y camino vacilante hacia la alcoba. Me rasco la nuca. Le hago una seña de que me siga. Abro lentamente la puerta de mi pieza. Me vuelvo hacia a él, esperándole. --Ummm... Bueno, voy a tumbarme... --Le sonrío un poco. Sé que va a hacerlo. Me muero por sentirlo muy dentro de mí. He estado esperando esto. ¡No puedo evitar no hacerlo cada vez que nos reunimos! Lo amo y quiero hacer mucho de esto con él.
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
546/2000  (546/2000)

Mensaje por Kou Yukina el Sáb Jun 25, 2016 3:23 pm

Me fascina verlo ruborizado, me recuerda tanto a la primera vez que nos vimos. El pecho se me incha de felicidad. --Kisa-san... Hagamos muchas cosas...--Me veo interrumpido por un beso de él. Advierto que ha introducido su lengua a mi boca. ¡Por Dios, qué bien se siente! ¡La lengua de Kisa-san ha entrado a todo mi boca! Le tomo de la cintura y también le introduzco mi lengua a su boca. Le robo respiración, intercambiamos saliva. --¡Kisa-san! Sí que me has tomado por sorpresa...--Le digo entre jadeos. Clavo mis ojos sobre él. Me ha enardecido completamente, sé lo que sigue y no voy a negarme. --Yo también quiero pasarla muy bien.--Le respondo con tono dulce. Se pone de pie y me indica que le siga hasta el cuarto. Se ha tumbado. Cierro lentamenta la puerta. Camino hacia él y me pongo encima. Contemplo su hermoso rostro ruborizado antes de volver a fundirme en otro beso. Meto mis manos debajo de su camisa, recorriendo su torso. Asciendo hasta sus pezones, los rozo varias veces con la punta de mis dedos. Bajo por su cuello, y beso la punta de su oreja y su hombro izquierdo. Puedo escuchar cómo nuestras respiraciones van haciéndose más notorias. El calor aviva todo mi cuerpo, en especial mi estómago y mi sexo. Realmente quiero hacerlo con él. Beso la parte frontal de su cuello, ¡qué delicia! Me detengo un poco para quitarme la camisa. Nuevamente miro ese tierno rostro iluminado de carmesí. Le quito su camisa y beso su torso, luego me dirijo a sus pezones y los succiono. ¡Oh, sí, hemos llegado a un punto bastante delicado e interesante! Estoy muy excitado. --¡Te amo Kisa-san!--Le susurro en su barbilla. Me fascina ver las diferentes facetas de su rostro durante el sexo, ¡me vuelve loco! --¿Quieres desabrochar mi cinturón?--Le pregunto con una sonrisa pícara. --Yo voy a quitarte el tuyo.--Añado, mientras introduzco mis dedos a su sexo. Lo acaricio varias veces, sin dejar de mirar Kisa-san.

Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)

Mensaje por Kisa Shouta el Jue Jul 07, 2016 9:04 pm

--¡Oh, sí, aquí viene, aquí viene el príncipe!--Me digo. En momentos así, las palabras me sobran. No me gusta hacerlo, además, de ese modo, simplemente nos comuniquemos con nuestros cuerpos, con nuestros ojos. El príncipe se ha puesto encima de mí. Besa mis labios y explora todo mi torso.  ¡Qué delicia, siento cómo algo enardecido asciende desde la punta de mis pies hasta mi pecho! Ahí, se expande por completo y baña totalmente mi interior. Sólo lo he podido sentir con él. Todo mi cuerpo se somete a él, y no, desaparezco, ¡quiero más, mucho más! ¡Esto no es suficiente! Desviste su torso. ¡Qué hermoso es el cuerpo de Yukina! Tiene un porte exquisito, imponente... ¡Adoro verlo así, sobre mí, jadeando! ¡Qué afortunado soy! Me quita mi camisa. No puedo negarme a él, sólo le escucho y el cuerpo es quien me domina. Estudio su torso varias veces antes de besarnos. ¿Qué será lo que se inyecta en mí cada vez que nos besamos? Es que no puede ser simple amor, es una conexión más compleja. El corazón late aun más. Yukina succiona mis pezones, libero un gemido más notorio. ¡Oh, quisiera ser discreto, pero cómo demonios serlo si el placer a este nivel, envuelve todas mis venas en un delicioso fuego, no quema, acaricia sutilmente cada pared de mi interior, y con las venas, se detiene un poco más. Juega con ellas, las agita y ellas producen esta belleza. Mi temperatura ha aumentado. Yukina quiere quitarme el pantalón. Introduce sus dedos y acaricia mi miembro. --¡Yukina, Yukina!--Le digo entre gemidos. ¡No quiero quedarme hasta este punto, hay más por hacer, mi dulce príncipe! --Sí, yo voy a deabrocharte...--Le respondo excitado. Sí, está comenzando la sangre a avivir el corazón y el sexo. Desabrocho si cinturón, mientras le miro a los ojos. De ese modo, le toco el miembro, lo acaricio y comienzo a chuparlo. ¡Esto se siente tan bien! ¡Qué hermoso es Yukina! Acaricio con la lengua la punta de su miembro y con las manos, le froto el resto. --Sabes delicioso, Yukina.--Le digo mientras continúo succionando de su miembro. Debemos llegar más lejos, esto comienza a tomar un color sublime, debemos llegar más...

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
546/2000  (546/2000)

Mensaje por Kou Yukina el Sáb Jul 30, 2016 1:09 pm

¡Me vuelve loco ver todas las reacciones de Kisa-san, mientras hacemos el amor! Mi pecho de inflama.  No puedo esquivar ningún movimiento, ningún suceso, nada de lo que suceda aquí, puede evadirse a estas alturas. Kisa-san ha accedido a desabrocharme el pantalón. --¡Hazlo, Kisa-san, hazlo!--Le digo a mis adentros. Con sus manos, saca mi miembro y comienza a chupar. ¡Oh, qué...! ¡Qué es esto, se siente tan bien! No sé cómo, pero miles de piquetes se detonan por todo mi cuerpo, acentuándose en mi miembro. Sus labios avanzan y retroceden, describen cada milímetro de piel. Sus manos, lo relajan. Cierro los ojos y elevo mi cara hacia el techo. --¡Kisa-san... oh, Kisa-san!--Le digo entre gemidos. Acaricio su cabello. Es tan delicioso, nunca había sentido algo así, siento que debo consumarlo ahora más que nunca, es algo que se viene y debo compartirlo con él, fusionarlo con lo que ha aparecido en mí. ¡Fusionarlo! Le tomo del rostro, tiene algo de liquido en sus labios. Lo recuesto y levanto un poco sus piernas, sin dejar de mirarlo. --Levanta un poco tus caderas, Kisa-san.--Le digo con una sonrisa, al tiempo que me posiciono para penetrarlo. Apoyo mis manos a los costados de su rostro, sin tocarlo, y sin más, lo penetro. Lo hago varias veces, moviéndonos hacia delante y hacia atrás, despacio. Disfruto de cada una de sus expresiones. Su rostro se ha puesto muy rojo, lleva su cabeza hacia atrás, exponiéndo su delicioso cuello. ¡Qué bondad es ésta! Me fascina tenerlo  así, realmente todo lo que ha nacido en mi interior se inyecta en el suyo. ¡Me encanta cómo me recibe! --¡Qué lindo eres, Kisa-san!--Le miro, mientras continúo penetrándolo. Estoy buscando alcanzar lo máximo, debo encontrarlo. Me corro con más fuerza. Libero más jadeos, estoy sintiendo cómo aquello va liberándose más. Mi respiracion, mis oídos, mi corazón, mi pecho... todos van al unísono: Kisa-san, ¡Kisa-san! Llevo mi rostro a su costado izquierdo del suyo, ahí, los gemidos suenan más. Ya casi, ya casi... ¡Por fin! Es aquí, en este punto, Kisa-san ha gritado, y yo, mi interior ha detonado por completo. ¡Es este maldito y delicioso lugar! Luego de varios minutos. Nos detenemos. Estoy agitado, pero realmente satisfecho. --Eres encantador Kisa-san.--Le digo. Estoy acostado bocarriba. Mirando el techo y recuperando la respiración. --Encantador y delicioso.--Giro mi vista hacia su rostro. Le sonrío. --Kisa-san...--Le tomo de su mano y le doy un beso.

Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)

Mensaje por Kisa Shouta el Dom Ago 07, 2016 2:15 pm

El miembro de Yukina se pone cada vez más duro. ¡Me encanta hacerle esto! Succionar, acariciar, lamer; ¡exquisito! Su rostro delata cuánto lo disfruta. Ha mirada hacia arriba. Eso es una muy buena señal, está sintiéndo cómo vamos creando esto. Me encanta su cuerpo, desde esta altura, estoy gozando una hermosa panorámica: sus piernas flexionadas, su abdomen, su cuello hacia atrás, su pecho, su brazos... No podría terminar de describirlo, ¡es perfecto, totalmente perfecto! Su respiración, es más notoria, ¡sí, lo está alcanzando, ya casi mi dulce príncipe, ya casi! Un poco más. Con mi lengua, acaricio la punta de su miembro. Así, así, muy bien; todo fluye, lindo príncipe. Paso algo semen.  --Sabe muy bien...--digo agitado, levanto la mirada. Mi príncipe lo ha logrado, desde aquí percibo su calor, cómo su temperatura ha aumentado. Su pecho se inflama más. Se vuelve a mí, me recuesta sobre el lecho. Mantenemos un pequeño contacto visual. Sus mejillas están rojas. Lo ha disfrutado. Levanta mis caderas. Me sonríe, yo escucho el corazón en todas partes. Yukina comienza a penetrarme. ¡Lo ha hecho, lo ha hecho, está entrándo en mí! ¡Yukina! Llevo mi cabeza hacia atrás, su miembro se introduce cada vez más. Se va levantando. ¡Mmmm! Muerdo mis labios para ahogar un poco los gemidos, que salen quieren salir con brusquedad. Nos movemos hacia atrás y hacia adelante. --¡Yu... Yukina, Yukina!--Dijo entre gemidos. No puedo evitarlo, se siente tan bien, es indescriptible. ¡Me encanta, me encanta! Se recuesta a mi costado izquierdo. Escucho sus jadeos. Todo se mueve dentro de mí, y fluye a una velocidad increíble. Mi corazón bombea más sangre, mis sentidos se han paralizado y sólo atienden cómo Yukina se va adentrando más. --¡Ahh, sí, sí, Yukina!--Grito con más fuerza. ¡Ahí, es aquí! Sí, este lugar estalla, este lugar baña con bondad y a la vez conm vehemencia todo lo que produce Yukina. No sé cuánto duramos haciéndolo, pero ya es de madrugada. Yukina está acostado mirando hacia el techo, descanzando. Yo estoy de costado, de frente hacia a él. Se vuelve y me da un beso. --Descansa, Yukina. Mañana volvemos a lo mismo. Ehh... --Me sonrojo, y sin más, me acerco a él para darle otro beso. Cierro los ojos. Mañana partirá, pero estoy seguro que...
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
546/2000  (546/2000)

Mensaje por Kou Yukina el Jue Ago 18, 2016 4:33 pm

--Has estado fenomeal, Kisa-san... Me ha encantado sinceramente.--Le digo con voz suave. No obstante, Kisa-san ya está dormido. Debe descansar, el pobre hace un gran esfuerzo por vernos. Su trabajo es muy pesado... No sé cuándo volvamos a vernos, si sea exactamente en la próxima semana, u otro día. No quiero ser una carga para Kisa-san. Él ya tiene un trabajo y un departamento, yo todavía soy un estudiante, tengo más tiempo libre que él. Me pongo de cara frente a él. Tiene un bonito rostro. Me encanta Kisa-san. Acaricio uno de sus mechones de su cabellera. Tiene mucho talento en su trabajo. Los mangas que edita, se venden muy bien. Las chicas los piden mucho. Me consta, yo he leído varios de los mangas de los que él estuvo a cargo en edición. Cuándo leí la presentación del manga: autor, ilustrador y editor, ahí decía su nombre: Kisa Shouta. "¿Quién será?", me preguntaba muy emocionado. No sabía exactamente qué era un editor, hasta que me puse a investigar. Me di cuenta que es una labor admirable, es quien pule el manga para que luzca y se entienda mejor. No obstante, me percate que disfrutaba más leyendo los mangas que Kisa-san editaba que otros. Eran más adictivos, la historia sabía cómo atraparte desde el inicio. Siempre los he recomendado. Afortundamente, a quienes se los he recomendado, me han respondido de forma positiva, les ha encantado. Y cómo no, son muy buenos. Cierro los ojos y me duermo. A la mañana siguiente, despierto antes que Kisa-san. Le sonrío. Me dirijo a la ducha. Luego de terminar, me voy a la cocina a preparar el desayuno. Cuando terminemos, deberé marcharme a la Universidad. --No me gusta sentirme así. Tengo miedo de que pase más tiempo y no poder vernos.--Me digo mientras preparo dos huevos. El desayuno está listo. Me dirijo al cuarto para despertar a Kisa-san. --Kisa-san, Kisa-san, ya preparé el desayuno.--Le hablo despacio, al tiempo, que acaricio su rostro.
Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)

Mensaje por Kisa Shouta el Vie Ago 26, 2016 3:50 pm

--¡Eh!--digo aún con el sueño encima. ¡Ah, es mí príncipe! Ya ha despertado. ¿Por qué luce tan genial? Es tan perfecto. --¡Ah, Yukina!--le respondo mienrtras estiro los brazos. --¿Qué tal has dormido?--bostezo un poco. Me levanto y visto mis ropas. --Huele muy rico. ¿Qué es?--Me dirijo al baño. Lavo mi rostro. No niego que he dormido muy bien. Y me he despertado de maravilla. Me siento realmente genial. ¡Estupendo! Tal vez porque anoche lo hicimos tanto, ni siquiera me siento cansado. Le sonrío. Me he ruborizado, acordarme de lo que hicimos anoche, me revive todas esas imágenes que ahora mismo, me hacen ver ese lado mío: voy a trabajar como cualquier otro individuo, pago los servicios, me alimento, descanaso, pero saco esa parte mía que sólo Yukina puede ver, y que, bueno, no sé por qué pienso esto ahora, ya soy un adulto de 31 años, ¿cuál es el problema de caminar por las calles luego de una noche de ardientes sucesos? ¡Vamos, en el mundo de los adultos, esto es tan normal! --Gracias por el desayuno.--Le digo ruborizado a Yukina. Me siento. --¡Qué buena pinta tiene Yukina! Eres muy bueno cocinando.--Tomo mis palillos y agradezco por la comida. --¡Vaya, sabe delicioso! Gracias... Ehh, yo... La pasé muy bien anoche, espero que tú también Yukina.--Paso un bocado. --Ehh... ¿Entrarás hoy a Marimo por la tarde? ¿Verdad? No quisiera quitarte el tiempo y hacerte llegar tarde. Te va muy bien ahí, y no quisiera que cambiarás de lugar. No te vería tan seguido como lo hacemos ahora.

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
546/2000  (546/2000)

Mensaje por Kou Yukina el Jue Sep 22, 2016 6:55 pm

--¡Buenos días Kisa-san!--Le digo con un tono dulce y le sonrío. --Sí, ya está listo el desayuno--Continúo sonriéndole. Luego de asearse, pasa a la cocina, yo también, nos sentamos a desayunar. Me dice que sabe delicioso, y también me comenta sobre lo bien que la pasó anoche. --Me alegra Kisa-san. Yo también la pasé estupendo, eres muy hermoso... Realmente me gustas mucho. Adoro todo de ti. Ayer lo disfruté como no tienes idea. Ver tu rostro, escuchar tus agitaciones... Es dulzura para mí.--Le digo en un tono pícaro. --Adoro ese lindo rostro que se sonroja, cuando te veo así, me dan ganas de hacerte muchas cosas.--Levantó mi ceja izquierda. Paso un bocado del desayuno, manteniendo una gran sonrisa. --¡Ah, no te preocupes! Tengo tiempo para ir a Marimo, estamos bien, tú tranquilo.--Me inclino para darle un beso en su tierna mejilla. --Lamento interrumpirte con esto, pero tú sabes el horario que ambos tenemos para vernos...¿Cuándo crees que volvamos a vernos? No quiero presionarte, no, simplemente es que me es difícil contenerme de ti; cuando pasamos tiempo sin vernos, se incrementan todos mis deseos por ti Kisa-san.--Le digo con voz suave. --Yo estaré al tanto de ti, y en cuanto dés luz verde, me vengo para tu departamento.--Continúo. Es verdad, no quiero presionarlo, él tiene más responsabilidades que yo, así que su tiempo es realmente reducido, creo que hace milagros para estar conmigo. A veces me siento tan mal cuando le insisto en que nos veamos, pero como le he dicho, no es fácil contenerme luego de semanas que me privo de él. Pero yo tampoco, en ocasiones, no me presto por esos malditos horarios de Marimo y la universidad. No obstante, adoro la compañía de Kisa-san.

Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)

Mensaje por Kisa Shouta el Mar Oct 04, 2016 11:51 am

Me sonrojo por las hermosas facciones de Yukina al sonreírme y levantar su ceja. Me dice que le encanta ver mi rostro ruborizado, que le es difícil contenerse cuando tenemos tiempo sin vernos.  --¡Yukina!--Le digo sorprendido. Me da un beso en mi mejilla. Cierro los ojos y los abro. ¡Yukina es tan perfecto! No puedo negarme con él, me tiene tan prensado a él. Sus caricias y sus besos me doblegan completamente. Y la verdad me encanta que lo haga. Es un ángel. Me ruborizo más. --Ehh, yo... Gracias Yukina, gracias por ser tan lindo conmigo.--Le digo en voz baja sin mirarlo. Si lo miro ahora, terminaré nuevamente en la cama con él, y se me hará tarde para ir al trabajo. Termino mi desayuno, llevo mi plato a la cocina para lavarlo. Increíble cómo siento una tremenda paz en mi pecho. --Emm... Está bien, yo también trataré de ponerme en contacto contigo. Será una semana pesada, creo que tendremos varios espacios en la Feria Literaria, han accedido algunos mangakas a presentarse con sus trabajos y a la firma de autografos. Ya sabes, tengo que organizar y esas cosas.--Le digo. Al terminar de lavar mi plato y los cubiertos que he ocupado, me seco las manos y salgo de la cocina. Me paro detrás de él. --Si tienes tiempo, ¿te gustaría venir? Puedo apartarte un boleto.--Le comento, mientras me rasco la nuca. Luego, le agradezco nuevamente por el desayuno. me dirijo al pasillo de entrada, cojo mi chaqueta y la visto. Antes de salir, le pido que cierre bajo llave. --Yukina...--Le doy un beso profundo antes de salir e ir al trabajo. --Nos vemos. Yo te estaré llamando. Me gustaría que nos volvieramos a ver.--Le digo, calzo mis zapatos y salgo del departamento. Me encamino a Marukawa.

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
546/2000  (546/2000)

Mensaje por Kou Yukina el Sáb Oct 08, 2016 4:09 pm

--Sí, entiendo. No te preocupes Kisa-san, yo también te estaré llamándo.--Termino mi último bocado. Kisa-san se ha levantado de la mesa y ha lavado su plato. Antes de que me ponga de pie, me comenta que tendrá una semana muy ocupda en Marukawa, se ha venido la Feria de Libros, me pregunta si quiero ir. --¿En serio? Sí, claro que sí. Por favor dime la fechas de Marukawa, yo trataré de ir. --Me pongo de pie y me acerco a él. --Me encantaría ir y estar junto a Kisa-san.--Le tomo del cuello y le planto un beso en sus labios. Kisa-san ha partido a Marukawa, antes, se ha despedido de mí con un gran beso. Me recalcó que estará en comunicación conmigo. Asiento. ¿Una feria de libros? No he asistido a una por un tiempo. Hace años que fui, se pone muy buena. Libros de toda clase, cafés, autografos, entrevistas, presentaciones, novedades, sí, es un ambiente que me encanta. El pobre debe estar con tanto trabajo, en una feria debe lucirse cada casa editora, y Marukawa no será la excepción. Es mi editorial favorita. Y si dice que va a ver autores de manga ahí, también quisiera conocerlos. Lavo mi plato y cubiertos. Pero lo que más quiero ver, es a Kisa-san, me lo he imaginado en traje y muy lindo, con esos enormes y brillantes ojos cafés atendiendo a la gente, con una gran sonrisa. Es una escena bastante bonita para mí. Termino de lavar mi plato. Me dirijo al baño para alistarme y salir camino a la universidad. Luego de terminar la jornada de clases, me encuentro en Marukawa. He escuchado a unos empleados hablar sobre la feria de libros, dicen que Marukawa tendrá seis lugares, que la mayoría espera el de manga, el equipo de Esmeralda estará cómo exponente máximo en el número 3. Sería bueno preguntarle a Kisas-san. Espero no interrumpirle.

Mensaje de texto:

Kisas-san, aquí han hablado de Marukawa en la feria de libros, ¿qué fechas tienes?

Yukina

Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)

Mensaje por Kisa Shouta el Dom Oct 09, 2016 10:21 pm

Hemos estado en junta desde hace una hora, la Feria del libro es el tema en boca. Nos han dejado por primera vez un puesto alto, el número tres. La verdad últimamente nos ha ido muy bien, y la gente ha acogido mejor los mangas. Tiene que mostrarse todo esto. Sin embargo, no todos los mangakas son partidarios de darse a conocer.  Sólo han aceptado cuatro, y están de acuerdo con la firma de autografos, así como dar una pequeña entrevista y exposisión de su trabajo. Eso, nos da mucho trabajo a nosotros, ya que tenemos que organizar los horarios, diseñar los módulos, estar al tanto de las visitas de los fans y gente que se interese en el manga, recomendaciones, y estar al tanto de lo que se dé en ese momento. No podemos distraernos. Empezaremos desde temprano, ya hemos acordado vernos a las 6 en la Feria y venir con todo lo necesario para ese día. Los editores que vamos a estar al tanto, seremos: Ritsu, Takano y yo. Por lo que el trabajo está divido, y aún así, nos han subrayado que no es cosa fácil. Termina la junta. Me dirijo a la cafetería. ¡Qué agotador! Pero es mi trabajo y la verdad me gusta. De hecho, estoy muy emocionado, tengo tantas ganas de que empiece de una vez la feria. Me sirvó café y me siento en una de los tantos comedores del lugar. Advierto que tengo una notificación en el móvil. --¡Es Yukina!--Digo asombrado. Me dice que quiere saber las fechas y que ya han corrido rumores de la feria en Marimo. Debo responderle, ya le tengo información.

Mensaje de texto:

Sí, Marukawa estará del 10 al 13 en la Feria. Tendremos el módulo 3. Te apartaré un boleto.

¿Tienes planes para esos días?

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
546/2000  (546/2000)

Mensaje por Kou Yukina el Vie Oct 14, 2016 10:24 pm

Estoy muy ansioso por ir a la feria. Además de las novedades, cómo ya ge recalcado, ver a mi lindo Kisa-san atendiento a la gente. Es muy elegante y seguro, podrá dirigirse así hacia los fanáticos o interesados en manga. Y por supuesto, saber si mencionarán nuestra librería: "Marimo", cómo recomendación para comprar los mangas y que, es necesario decirlo, en nuestra librería es dónde se venden más números de los mangas que se editan en Marukawa. Bueno, no estaría de más imaginarlo, ¿no? Sé que todo esto le costará varias semanas a Kisas-san, tendrá que estar muy al pendiente, yo por el momento, no tengo pruebas, pero hoy en clase, el maestro dijo que él va adelantar su prueba de Estética el viernes, ya que tendrá un viaje y no quiere que todo esto se atrase, además dejará tarea: completar un cuaderno que quiere listo para dentro de una semana. Sí, cuento con tiempo, pero aunado a las otras clases, probablemente las pruebas comiencen la próxima semana. No me molesta, adoro mi carrera, el problema es tener todo el tiempo destinado para todas mis actividades. Deberían ser suficientes 24, pero no es mi caso. Mi teléfono suena. Dejo los mangas rápidamente en el estante. Sí, es Kisa-san, me encanta comunicarme con él. En el mensaje dice que la feria tendrá lugar del día 10 al 13. Me confirma también que me apartará un boleto. --¡Uy! Es a finales de la próxima semana. Sí, es mi semana se pruebas. Aún no me han dado horarios, quizá mañana o el miércoles nos den completo el horario. Si es por la mañana, no habrá problema, las pruebas sólo duran 50 minutos, y por lo regular, ese no hay clases. Será mejor que le pregunte sobre el horario que manejarán.--Me digo en voz baja.

Mensaje de texto:

Tengo exámenes la próxima semana. ¿Qué horario tendrás en la feria? Si es por la mañana, podré asistir sin problema.

Yukina

Kou Yukina
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
332/2000  (332/2000)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba