B
ienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! La pluma y La Ficción es un foro que nació con la intención de conocer y compartir fanfics de todo tipo, ya que la escritura es un arte que nos une. Nos encanta ayudar a quienes van iniciándose en el bello mundo de las letras, por eso encontrarás consejos útiles que te ayudarán con tu escritura. Si necesitas más ayuda, los Beta Reader están a tu disposición. O, si eres muy hábil para la lectura y escritura, puedes enlistarte a nuestro equipo de Beta Reader. Pero no sólo la escritura, sino también el anime, la música, los videojuegos, el cine, y ahora el rol, y más. Como compartir tus fanarts, o abrir tu taller de edición, o compartirnos tus conocimientos en la edición de imágenes y crear tutoriales. En este foro encontrarás espacios para compartir lo que te gusta, divertirte y aprender que de la pluma y la ficción, se crean grandes historias.

S
taff del foro

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

Usuario

vacante
Enviar mp

Usuario

vacante
Enviar mp

E
nlaces de interés

Tutoriales del foroFicha de fanficsRegistra tus creacionesEntrar a un grupoLos ClásicosRegistro de Fanclubs

Ú
ltimos temas

M
ás activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3903)

Noizz Clear (1497)

Kisa Shouta (552)

Grell Sutcliff (510)

KyoUchiha (503)

Takano Masamune (486)

Honjo Kamatari (444)

Ritsu Onodera (359)

Chiaki Yoshino (340)

Hiroki Kamijou (298)

F
oros gold ❤

U
suario del Mes - Kisa

Kisa Shouta
Abril 2018

¡F
eliz cumpleaños!

¿S
abías qué?

¿Sabías qué... Ryuichi no permitirá que Ritsu siga con Takano? Apesar de que es nuevo en el trabajo, y Ritsu es su superior por órdenes de Takano, Ryuichi es más desafiante. Así que le hará toda una odisea en Marukawa

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Sekaiichi Hatsukoi-Versión Maldita lisiada

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Sekaiichi Hatsukoi-Versión Maldita lisiada

Mensaje por KenshinCroft el Dom Dic 13, 2015 7:59 pm

Saludos gente!! Jajajajajajaja, ¡qué divertida está parodia! Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, aquí se los dejo:

Jajajajaajajaja, Takandito,jajajajajajajaja

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 206
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

default Re: Sekaiichi Hatsukoi-Versión Maldita lisiada

Mensaje por Haruka Takayama el Sáb Jun 18, 2016 9:53 pm

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, muy buena!!! Adoré los nombres, en especial el de "Takandito", jajajajajajajajajajajaja, o "Yokozawa Montenegro de los Osos", jajajajajajajajajajaja ¡Qué buena parodia! Adoro la creatividad,¡qué buena estuvo!
Haruka Takayama
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 11
⌛ Desde : 15/02/2016
☛ Me encuentro en : Um, pues en varias partes
→ Me dedico a : Estudiante de preparatoria

Mi personaje
Progreso:
225/2000  (225/2000)
Orientación sexual: Homosexual
Habilidad/es: Soy buena seduciendo a Yuu; soy buena manteniendo los secretos

Mensaje por Kisa Shouta el Mar Jun 28, 2016 1:17 pm

Jajajajajajajajaja, "Yokosawa Montenegro de los Osos", "Takandito", "Odalicia", jajajajajajajaja, ¡qué buena parodia! Pero a ver... ¡cómo que yo la "puticriada"! No soy eso, simplemente soy sociable y me gusta conocer gente, nada más. Creo que están confundidos conmigo, uno nada más es sociable, no hay nada de malo en eso. ¿O de qué me toman?
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 74
⌛ Desde : 21/11/2015
☛ Me encuentro en : Tokyo
→ Me dedico a : Editor de Manga

Mi personaje
Progreso:
600/2000  (600/2000)
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Hatori Yoshiyuki el Mar Jun 28, 2016 11:04 pm

Kisa, claro que sí, eres un chico muy sociable, lo acabas de decir, no te has equivocado. Nos tratamos en el trabajo y nos llevamos bien, no tenemos otra relación que la amistad y el trabajo, si me hubieras visto en un bar, sin ser compañeros de trabajo, ¿qué harías? ¿Ignorarme o hablarme? ¿Y con qué motivo te acercarías a mí? Sólo te lo pregunto para analizar lo que estás negando.

En cuanto al video, es cómico, jejeje, esos nombres de "Takandito", "Odalicia" y "Yokozawa Montegro de los osos", me parecen de lo más chusco, sería bueno ocuparlos en la oficina de vez en cuando.
Hatori Yoshiyuki
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 1
⌛ Desde : 25/03/2016
☛ Me encuentro en : Pues en dónde yo quiera
→ Me dedico a : Editor en Marukawa (¿ya está casi aquí toda la familia?)

Mi personaje
Progreso:
1/2000  (1/2000)
Orientación sexual: ¿Esto es necesario? Homosexual
Habilidad/es: Soy muy bueno golpeando; a la primera, Chiaki cae rendido. Soy un excelente editor.

Mensaje por Kisa Shouta el Vie Jul 01, 2016 9:20 am

@Hatori Yoshiyuki escribió:Kisa, claro que sí, eres un chico muy sociable, lo acabas de decir, no te has equivocado. Nos tratamos en el trabajo y nos llevamos bien, no tenemos otra relación que la amistad y el trabajo, si me hubieras visto en un bar, sin ser compañeros de trabajo, ¿qué harías? ¿Ignorarme o hablarme? ¿Y con qué motivo te acercarías a mí? Sólo te lo pregunto para analizar lo que estás negando.

En cuanto al video, es cómico, jejeje, esos nombres de "Takandito", "Odalicia" y "Yokozawa Montegro de los osos", me parecen de lo más chusco, sería bueno ocuparlos en la oficina de vez en cuando.

A ver... ¿Me quisiste decir pu..., verdad? Qué te pasa Hatori-san!! Estás confundiéndo el término, soy sociable, se me da hacer amistades, algo coqueto, pero hasta ahí, no ando de pu... ¡ehh! Bueno, ya que lo preguntas, sí, te hubiera invitado una copa y charlar, nada más, ¿por quién me tomas? Me acercaría a ti para conocerte, eres guapo, así habrías llamado mi atención de inmediato. Sólo amistad.

De ocupar esos nombres en la oficina, jajajaja, sí me gustaría, pero el mío no, así no.
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
600/2000  (600/2000)
Habilidad/es: Editor profesional de Marukawa, puedo hacr amigos con facilidad; y seducir con mi rostro ruborizado

Mensaje por Ritsu Onodera el Sáb Jul 09, 2016 12:10 pm

¡Esto es en serio! No termino de creermelo, ¿en serio? Bueno, ahí pueden ver cómo es de abusivo y acosador. Por eso me mete en líos con Yokozawa-san, es un dolor de cabeza.

Por cierto Hator-san, ¿por qué te expresas así de Kisa-san? Sólo es muy amable, fue quién me dio la Bienvenida al departamento Esmeralda, ¿o qué pasa?

Usar esos nombres en la oficina, sería un suicidio profesional, así que no, no me parece usarlos.

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 27
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Mensaje por Kisa Shouta el Vie Jul 22, 2016 9:12 pm

@Ritsu Onodera escribió:¡Esto es en serio! No termino de creermelo, ¿en serio? Bueno, ahí pueden ver cómo es de abusivo y acosador. Por eso me mete en líos con Yokozawa-san, es un dolor de cabeza.

Por cierto Hator-san, ¿por qué te expresas así de Kisa-san? Sólo es muy amable, fue quién me dio la Bienvenida al departamento Esmeralda, ¿o qué pasa?

Usar esos nombres en la oficina, sería un suicidio profesional, así que no, no me parece usarlos.

Ya lo ha dicho Ricchan, no hay razón para llamarme pu... ¡ehh! No te andes con eso Hatori, ya porque estás guapo, ya quieres que te anden acosando, ¡ayy, aha! Si fueras menos taciturno, más chévere, otro sol te iluminaría. Lo de los nombres, pue sí... Ehh, no, qué mal usarlos. Pero no niego que me encanta el de "Takandito", jajajajajaja

KISA SHOUTA|Abril 2018

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
600/2000  (600/2000)

Mensaje por Takano Masamune el Sáb Jul 23, 2016 12:16 pm

@Hatori Yoshiyuki escribió:Kisa, claro que sí, eres un chico muy sociable, lo acabas de decir, no te has equivocado. Nos tratamos en el trabajo y nos llevamos bien, no tenemos otra relación que la amistad y el trabajo, si me hubieras visto en un bar, sin ser compañeros de trabajo, ¿qué harías? ¿Ignorarme o hablarme? ¿Y con qué motivo te acercarías a mí? Sólo te lo pregunto para analizar lo que estás negando.

¿En serio, te gustaría llamarte "Hatorito"? Jajaja, sí que tienes gustos raros. Sí, es gracioso "Takandito", pero ocuparlos, me parece una actividad muy femenina, ¿qué, ahora somos colegialas que se dejan llevar por lo que ven? Vamos Hatori, qué ya tienes 30 años.

@Ritsu Onodera escribió:¡Esto es en serio! No termino de creermelo, ¿en serio? Bueno, ahí pueden ver cómo es de abusivo y acosador. Por eso me mete en líos con Yokozawa-san, es un dolor de cabeza.

Jajaja, sí, ya le dio amnesia otra vez, bueno Ritsu, cómo no quieres entender, hoy habrá un tratamiento especial para ti, es contra la amnesia que padeces, sabes a qué me refiero.

Has contagiado a Kisa de tu amnesia, no sé quién se la quiete a él, con eso de que puede consultar a varios ; que sí Kisa, le han dado en clavo contigo. Ya hasta le has dicho a Hatori cómo te gustan:

@Kisa Shouta escribió:No te andes con eso Hatori, ya porque estás guapo, ya quieres que te anden acosando, ¡ayy, aha! Si fueras menos taciturno, más chévere, otro sol te iluminaría.

Ahí te lo dejo.

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 87
⌛ Desde : 17/03/2016
☛ Me encuentro en : En la cama de Onodera
→ Me dedico a : Jefe en Edición en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Mensaje por Ritsu Onodera el Mar Jul 26, 2016 6:09 pm

@Takano Masamune escribió:Jajaja, sí, ya le dio amnesia otra vez, bueno Ritsu, cómo no quieres entender, hoy habrá un tratamiento especial para ti, es contra la amnesia que padeces, sabes a qué me refiero.

¿A quién le dio amnesia? ¡Ah, sí, a Takano-san! Tú eres el que tiene amensia: que tú y yo sólo somos empleado y jefe. Tú eres un acosador, ¿o la amnesia te dice que no? Eres un demente. ¿Quién demonios embriaga a alguien y luego hace esto?

Spoiler:

Aquí te lo dejo para que te acuerdes lo gilipollas qué eres. Y no, no me vas a dar "ese tratamiento". No soy juguete de nadie. ¿Por qué no te vas a divertir por ahí? ¿Takandito?

Ritsu Onodera
Rol Más 15
Rol Más 15
♥ Importancia : 27
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Trabajando
→ Me dedico a : Editor en Marukawa

Mi personaje
Progreso:
212/2000  (212/2000)
Orientación sexual: ¿Qué? Pues, homosexual
Habilidad/es: Aprendo rápido en mi trabajo; logro sacar mangas a buen nivel. Mis proyectos son rentables.

Mensaje por Kisa Shouta el Miér Jul 27, 2016 6:26 pm

@Takano Masamune escribió:

¿En serio, te gustaría llamarte "Hatorito"? Jajaja, sí que tienes gustos raros. Sí, es gracioso "Takandito", pero ocuparlos, me parece una actividad muy femenina, ¿qué, ahora somos colegialas que se dejan llevar por lo que ven? Vamos Hatori, qué ya tienes 30 años.

Jajaja, sí, ya le dio amnesia otra vez, bueno Ritsu, cómo no quieres entender, hoy habrá un tratamiento especial para ti, es contra la amnesia que padeces, sabes a qué me refiero.

Has contagiado a Kisa de tu amnesia, no sé quién se la quiete a él, con eso de que puede consultar a varios ; que sí Kisa, le han dado en clavo contigo.  Ya hasta le has dicho a Hatori cómo te gustan:

@Kisa Shouta escribió:No te andes con eso Hatori, ya porque estás guapo, ya quieres que te anden acosando, ¡ayy, aha! Si fueras menos taciturno, más chévere, otro sol te iluminaría.

Ahí te lo dejo.

Jajajaja, Hatorito, pues yo digo que está mil veces mejor que la "Puticriada". Y eso no significa que me ande ofreciendo, ¡eh! ¡Takano-san! Qué no sé de dónde sacas lo de "pu...". O para ti, ¿decirle guapo a un hombre, es ser un fácil? Y a ver Ritsu, tú solo te condenas, ¿para qué nos dejas ese videito donde Takano-san está a punto de hacerte el amor? Significa que lo haces seguido con él, o tienes intimidad. Y eso es una prueba de que sí lo hacen. ¬w¬, ¡qué escena tan zuculemtha, por cierto!  Lo siento, tenía que ponerlo.

KISA SHOUTA|Abril 2018

Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
600/2000  (600/2000)

Mensaje por Takano Masamune el Mar Ago 02, 2016 3:49 pm

@Kisa Shouta escribió:Y eso no significa que me ande ofreciendo, ¡eh! ¡Takano-san! Qué no sé de dónde sacas lo de "pu...". O para ti, ¿decirle guapo a un hombre, es ser un fácil?

Jajajajaja, la madre que te parió, ¡eh! A ver, ya te digo que Ritsu te contagió de su amnesia; no es sólo por decirle "guapo" a un hombre, Hatori sabe lo que dice. Veamos, no somos nada, pero me encuentras en la barra, ¿qué haces? Estoy sólo, bebiendo, ¿te llamaría la atención, o a dónde irías a sentarte? Te pasas de coqueto, por eso te ponen "la puticriada", y no eres un santo, Kisa, jajaja, si tú eres un santo, yo vivo en Marte.

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)
Orientación sexual: ¿Es necesario responder a esta pregunta? Bisexual
Habilidad/es: Agudo de palabra y pensamiento; inteligente y seductor

Mensaje por Kisa Shouta el Dom Ago 14, 2016 8:29 pm

@Kisa Shouta escribió:Y eso no significa que me ande ofreciendo, ¡eh! ¡Takano-san! Qué no sé de dónde sacas lo de "pu...". O para ti, ¿decirle guapo a un hombre, es ser un fácil?

Jajajajaja, la madre que te parió, ¡eh! A ver, ya te digo que Ritsu te contagió de su amnesia; no es sólo por decirle "guapo" a un hombre, Hatori sabe lo que dice. Veamos, no somos nada, pero me encuentras en la barra, ¿qué haces? Estoy sólo, bebiendo, ¿te llamaría la atención, o a dónde irías a sentarte? Te pasas de coqueto, por eso te ponen "la puticriada", y no eres un santo, Kisa, jajaja, si tú eres un santo, yo vivo en Marte.

Shocked ¡Qué insensible eres! ¡Cómo pudiste Takano-san! ¡Qué malo eres! Sólo socializo, es todo. Una que otra vez sí busqué a alguien, pero no así cómo dices tú. Estar sólo no es bueno, y las ganas de divertirse al por mayor, tú sabes lo difícil que es aguantarselas, ¿verdad? Por eso tú se lo haces muy seguido a Ritsu. Ahí sí nos entendemos, ¿no? Pero no ando de "eso". ¿Qué no es bueno tener amigos? Digo, más gente que conocer fuera del trabajo, a parte de los compañeros. ¿O eso para ti ya es "facilito"?
Kisa Shouta
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
600/2000  (600/2000)

Mensaje por Takano Masamune el Lun Ago 15, 2016 4:59 pm

@Kisa Shouta escribió:

Shocked  ¡Qué insensible eres! ¡Cómo pudiste Takano-san! ¡Qué malo eres! Sólo socializo, es todo. Una que otra vez sí busqué a alguien, pero no así cómo dices tú. Estar sólo no es bueno, y las ganas de divertirse al por mayor, tú sabes lo difícil que es aguantarselas, ¿verdad? Por eso tú se lo haces muy seguido a Ritsu. Ahí sí nos entendemos, ¿no? Pero no ando de "eso". ¿Qué no es bueno tener amigos? Digo, más gente que conocer fuera del trabajo, a parte de los compañeros. ¿O eso para ti ya es "facilito"?

Jajajajaja, a ver, lee esto muy bien:

@Kisa Shouta escribió:Estar sólo no es bueno, y las ganas de divertirse al por mayor, tú sabes lo difícil que es aguantarselas, ¿verdad?

Jajajaja, tú ya lo has dicho. Yo sólo me acuesto con Onodera. Por eso se lo hago seguido cómo dices, es difícil aguantarse las ganas, el sexo es vida. ¿Apoco no?

El semental

Takano Masamune

Takano Masamune
Rol Más 15
Rol Más 15

Mi personaje
Progreso:
636/2000  (636/2000)