Bienvenidos ✌


¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.



Enlaces importantes ☑







Staff ★


KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp



Traductor ⌨



Mejores posteadores
KenshinCroft (3819)
 
Alba Meira (1179)
 
KyoUchiha (503)
 
Kisa Shouta (395)
 
Grell Sutcliff (300)
 
Takano Masamune (299)
 
Honjo Kamatari (280)
 
Chiaki Yoshino (273)
 
Ritsu Onodera (252)
 
Hiroki Kamijou (217)
 



Escritos nuevos ❋



¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦



Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears


Tutoriales ☺


Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


Últimos temas

Tú sabes que lo necesito

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Songfic Tú sabes que lo necesito

Mensaje por KenshinCroft el Dom Dic 06, 2015 10:42 pm




De lo más leído del 2016





Título: Tú sabes que lo necesito
   Terminado: Sí.
   Autor: KenshinCroft
   Fandom: Sekaiichi Hatsukoi
   Género: Romance.
   Crossover: No.
   Advertencias: Ninguna.
   Clasificación: Para mayores de 12 años.
   Nota de autor: Para la actividad, "Songfics para escuchar", con la canción: "I can't get out off my head", de Kylie Minogue

Spoiler:



Tú sabes que lo necesito


No puedo sacarte de mi cabeza
Chico, tu amor es en todo lo que puedo pensar
Simplemente no puedo sacarte de mi cabeza
Chico, es más de lo que me atreva a pensar

¡Vaya, ahí está de nuevo! ¿Quién será él? Lleva semanas observándome detrás de los libros y de los estantes. ¿Qué es lo que buscará? ¿Por qué simplemente no compra algo? ¿Será muy exigente? No obstante, sus ojos me persiguen discretamente. Digo así, pues cuida de no ser llamativo, como si se tratara de un espía o un recato con justificación. ¿Qué podría buscar un jovencito cómo él en mí? Si acaso no llega ni a los 20 años. Su rostro es muy delicado, y su estatura es inferior a la mía. Pero admito, que ha logrado captar mi atención con su sigilo…

Simplemente no puedo sacarte de mi cabeza
Chico, es más de lo que me atreva a pensar
.

De nuevo él, se ha escurrido entre las personas del fondo, cuida de no toparse con mi mirada. ¿Se convertirá en una estatua si llegásemos a chocar de ese modo? ¿Por qué no compra un libro? ¿Será un supervisor de ventas? No, si lo fuera, ya hubiésemos intercambiado palabra. ¡Su sigilo me vuelve loco! No he podido quitarme sus tiernos ojos de mis pensamientos. ¡Tiene una apariencia tan juvenil, tan agraciada, es exquisito! ¿Estará enamorado de mí? ¿Enamorado de mí? No tenía idea de que pudiera gustarle a los hombres… Su comportamiento no me dice que esté intentando ser mi amigo. Es imposible.


Cada noche.
Cada día.
Sólo para estar en tus brazos
.

¿Hace cuánto que no le veo? No fue mi intención… La última vez que nos vimos, tuve la dicha de saber su nombre y mucho más: Kisa Shouta, editor de Marukawa Shoten, encargado editor de los libros que amo, tiene 30 años; algo que me dejó perplejo, pues sus facciones tan agraciadas, le restan una generosa cantidad de años. Lo elogié tantas veces. No obstante, ese rubor apareció frente a mí, con mayor intensidad. No pude evitar sentirme atraído por esa bellísima figura delante de mí, debía hacer algo más. Envuelto en el calor de sus mejillas rubí, le di un beso, uno con el que bebí mucho de él. Para evitar la habladuría, nos cubrimos con mi cuaderno de dibujo que traía en mi mochila. Sin embargo, segundos después de ese beso, abandonó el lugar…
¡Cómo olvidar esos exquisitos labios! ¡Su aroma, sus ojos! ¡No puedo sacármelo de la cabeza! Menos teniendo su nombre: Kisa, Kisa, Kisa. Su inocencia, ¡por Dios! ¡Cómo uno puede liberarse de tan hermosa seducción!

¿No te quedarás?
¿No te recostarás?
Quédate por siempre y para siempre, para siempre.


Ha sido tremendamente difícil equilibrar nuestros horarios, su larga jornada es muy exigente. Pero le he convencido de venir a mi casa. ¡No puedo dejar de sonreír! ¡Qué tierno es! Quisiera besarlo como en aquella ocasión; tocarlo, sentir el rubor de sus mejillas en mis manos. ¡Quiero estar muy cerca de él! ¡Qué se vuelva loco cómo yo con mis pensamientos, que no lo sueltan!

Hay oscuro secreto en mí
No me dejes encerrado en tu corazón


No puedo contenerme… Beberé de ti, Kisa-san, porque ya no puedo retener esto. Le doy otro beso, está vez, absorbo más energía, tanto, que nos acostamos en el suelo. ¡Qué delicia, Kisa-san! No sé cómo es que tu deseo se convirtió en mi locura. ¡Cómo es que ahora compartimos el mismo deseo! ¡Ahhh, puedo sentir todo tu rubor que se mezcla en mi sangre! ¡Te amo, y tú también me amas! No te resistes y manifiestas un júbilo que se convierte en jadeos y en una voz apetitosa. No obstante, de pronto, quieres ponerte de pie, pero no te dejaré ir. ¿Por qué? ¿Por qué no quieres invadirte de esto que hemos creado? Nadie te está viendo, sólo yo. Tú y yo, somos los únicos entes aquí. No temas, sólo déjate llevar, no hay opción.

Libérame.
Siente la necesidad que hay en mí.
Libérame.
Quédate por siempre y para siempre, para siempre, para siempre


¡Kisa-san, cuándo se trata de ti, mi corazón cobra vida! Se acelera y no hay otro pensamiento en mí, que no seas tú. Nada se compara con la vitalidad que tú me has dado. Eres arte, ¡eres una obra de arte! Un monumento para maravillarse sobre este mundo, y que todavía existen grandes y bellas concepciones. He estado vivo desde hace 21 años, pero ahora, contigo, parece que realmente estoy vivo. ¡Oh, Kisa-san! Tu sigilo hizo un ruido estruendoso, es imposible que me muestre impávido. Si antes me cuestionaba por qué no podía sacarte de mis pensamientos, pues, arrancarte de mi espíritu, será una tarea terrible; te has incrustado en mi alma y en mi corazón.  Tu sangre corre por mis venas, tu sensualidad, se ha mezclado con el sabor de mis alimentos y con la frescura del agua; de hecho, cada vez que disfruto de algún bocado, puedo jurarte, que te estoy probando… ¡Me toma más tiempo terminar mi comida, sabiendo que todo tu ser se entrelaza con el mío, y de algún modo, libera tu esencia en el mío!

Simplemente no puedo sacarte de mi cabeza.
Chico, tu amor es en todo en lo que puedo pensar
.

¿Sabes Kisa-san? Es la primera vez que me enamoro de un hombre… No creí que fuera a ser algo de verdad, empero, me he equivocado y me alegra; he descubierto un nuevo sentimiento y es por ti.  El amor existe, y el arte también.








"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
avatar
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 174
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Volver arriba Ir abajo

Songfic Re: Tú sabes que lo necesito

Mensaje por Alba Meira el Vie Jul 01, 2016 12:38 pm


¡Premios sorpresa!

Tu songfic fue seleccionado para el songfic sorpresa del mes: Julio-2016


avatar
Alba Meira
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 202
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Volver arriba Ir abajo

Songfic Re: Tú sabes que lo necesito

Mensaje por Alba Meira el Sáb Ago 06, 2016 4:29 pm

avatar
Alba Meira
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 202
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Volver arriba Ir abajo

Songfic Re: Tú sabes que lo necesito

Mensaje por Alba Meira el Vie Feb 03, 2017 4:18 pm


De lo más leído del 2016








avatar
Alba Meira
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 202
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Volver arriba Ir abajo

Songfic Re: Tú sabes que lo necesito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.