→ Staff

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

→ Últimos temas
Últimos temas

→ Más activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3911)

Noizz Clear (1605)

Kisa Shouta (606)

Grell Sutcliff (569)

Takano Masamune (539)

KyoUchiha (503)

Honjo Kamatari (487)

Ritsu Onodera (392)

Chiaki Yoshino (360)

Hiroki Kamijou (330)

→ Usuario del mes

???
2018

→ ¡Feliz cumpleaños!

→ ¿Sabías qué...?

¿Sabías qué... las cosas entre Ronald y Rayne están calentándose? El shinigami no cede, ya que quiere capturar el alma de una vampiro, y Rayne, como agente de Brimstone, tampoco puede hacerse a un lado, debe completar su trabajo. Ronald ha dejado en claro que no le teme a Rayne, y ella, se muestra desafiante.

→ Recomendación semanal

America - You Can Do Magic, por Hiroki Kamijou

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

→ Foros con gold
One Piece LegacyCrear foroLacrim TenebrisLoving PetsRinaru - Verfall

¿Sabías qué...?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Aha! ¿Sabías qué...?

Mensaje por KenshinCroft el Jue Nov 26, 2015 9:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

¿Sabías qué...?
¡Bienvenidos a esta nueva sección!   Ahora iremos conociendo más al foro, ¿qué les parece? Cualquiera puede compartir sus novedades. Vamos a ver cómo:
  • Debe tratarse de algo realmente llamativo.
  • Puedes compartir sobre: algo de tus escritos (por ejemplo, la clase de historias que te gusta escribir, o que detestas escribir, etc, la imaginación es tuya); sobre tus personajes de rol, algo sobre ti (por ejemplo: tus gustos, tus hobbies, entre más cosillas.)
  • También se compartirán datos sobre el foro.
  • Cada  semana se irá cambiando la información. No olvides venir a dejar tu curiosidad.
  • Sólo se acepta una por cada usuario.
  • No importa si publicaste luego del usuario que fue seleccionado, tu curiosidad será seleccionada para las próximas semanas.
  • Se avisará aquí mismo las curiosidades que irán siendo seleccionadas.

Última edición por KenshinCroft el Jue Abr 14, 2016 2:39 pm, editado 3 veces

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 218
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

¡Aha! Re: ¿Sabías qué...?

Mensaje por Noizz Clear el Lun Sep 04, 2017 10:54 am

¿Sabías qué... luego de varios años, Kamatari volvió a encontrar el amor? No pensó que su visita a Kioto del siglo XXI le abriera tan pronto las puertas del amor. De hecho sólo buscaba regresar a su Japón de hace dos siglos, no obstante, la belleza que posee, atrajo la atención de Tatsuha, quien no pudo resistirse a ayudarle.

Noizz Clear
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 317
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Mensaje por Noizz Clear el Dom Sep 24, 2017 1:24 pm

¿Sabías qué... Sumika y Ushio están descrubiéndose? Nunca habían tenido un momento así tan íntimo. Se conocen desde la secundaria, pero hasta ahora pueden decirse lo mucho que se aman. Habían ocultado esto por años.

Noizz Clear
Administrador
Administrador

Mensaje por Noizz Clear el Sáb Oct 07, 2017 11:42 am

¿Sabías qué... apesar de las advertencias de no salir de noche, Mina se ha arriesgado a cruzar el bosque? Necesita ver a Angelina, su gran amiga de la infancia. Debe ponerla al tanto sobre los últimos ataques nocturnos que dejan sin habla a la población de Londres. No se sabe quién es el autor. Y tampoco sabe, qué es lo que le ha detenido en el bosque. Algo a derrumbado la diligencia donde viaja.

Noizz Clear
Administrador
Administrador

Mensaje por Noizz Clear el Vie Oct 27, 2017 3:55 pm

¿Sabías qué... Kisa, Grell y Kamatari planean pervertir a Takano? El Instituo El Caballero Negro, esconde muchos secretos. Reluce por su excelente nivel académico, sin embargo, hay rumores que van cobrando fuerza acerca de que el director, Kisa y sus prefectos, Grell y Kamatari, hacen mucho más que sus respectivas labores.

Noizz Clear
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Jue Nov 23, 2017 8:29 pm

¿Sabías qué... William por un momento pensó que Grell era realmente una chica? Le ha costado compartir el camerino, pero debido a su trabajo, tiene que dormir con Grell. Están en una misión, en Grecia. Hay un baile en el gran salón del barco, y Grell ha dejado atónito a William con su hermoso vestido rojo.

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Noizz Clear el Lun Dic 25, 2017 1:05 pm

¿Sabías qué... Kisa está muy confundido por el beso que le dio Takano? Hace días Kisa se le declaró y fue rechazado. Por trabajo, debe seguir junto a su jefe, Takano. Pero de la nada, durante una cena, él le ha robado un beso.

Noizz Clear
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Lun Ene 22, 2018 7:58 am

¿Sabías qué... puedes hacer más grande o pequeña la visulización de nuestro foro? También sirve para otras páginas que estés visitando. Usa la siguiente combinación en tu teclado: Ctrl (o Control) + Astérico (o la tecla donde viene el astérisco, el signo + y ~) para agrandar. Y: Ctrl + - (o la tecla donde viene la raya y el guión) para achicar.

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Noizz Clear el Dom Mar 04, 2018 7:29 am

¿Sabías qué... es la primera vez que Ronald se topa con un dhampir? Nada le había sorprendido en siglos de ser un shinigami. Creía haberlo visto todo, sin embargo, una noche se vio frente a frente con Rayne, una dhampir, quien tampoco conocía de vista a un shinigami.

Noizz Clear
Administrador
Administrador

Mensaje por Noizz Clear el Mar Mar 27, 2018 10:53 am

¿Sabías qué... Ryuichi no permitirá que Ritsu siga con Takano? Apesar de que es nuevo en el trabajo, y Ritsu es su superior por órdenes de Takano, Ryuichi es más desafiante. Así que le hará toda una odisea en Marukawa

Noizz Clear
Administrador
Administrador

Mensaje por Noizz Clear el Vie Abr 20, 2018 11:17 am

¿Sabías qué fue la primera vez que Hiroki llegó tarde a su trabajo? Así es, lamentablemente el transporte público le jugó una mala pasada, llegó casi 20 minutos tarde. Está muy molesto, pero tiene que sobreponerse para no perder el control.

Noizz Clear
Administrador
Administrador

Mensaje por Noizz Clear el Dom Jun 10, 2018 1:25 pm

¿Sabías qué... a Sumika parece no caerle nada bien las nuevas chicas? Se ha aventurado junto a Ushio, ir a un retiro exclusivo de chicas. Pero no contaba con "hacer" nuevas amigas.

Noizz Clear
Administrador
Administrador

Mensaje por Noizz Clear el Dom Jul 22, 2018 3:08 pm

¿Sabías qué... Yukina no pudo evitar caer en la tentación y conocer de primera mano a los prefectos, Grell y Kamatari? Sus compañeros de dormitorio, Chiaki y Ritsu, le habían advertido sobre las intenciones de los prefectos, pero Yukina es muy curioso y decidió presentarse en la oficina de los estos.

Noizz Clear
Administrador
Administrador

Mensaje por Noizz Clear el Mar Nov 06, 2018 8:20 pm

¿Sabías qué... las cosas entre Ronald y Rayne están caletándose? El shinigami no cede, ya que quiere captar el alma de una vampiro, y Rayne, como agente de Brimstone, tampoco puede hacerse a un lado, debe completar su trabajo. Ronald ha deja en claro que no le teme a Rayne, y ella, se muestra desafiante.

Noizz Clear
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba