Bienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Staff del foro

KENSHINCROFT
Web master
Contacto

NOIZZ CLEAR
Administrador general
Contacto

Enlaces importantes

Tutoriales del foro
Ficha de fanfics
Registra tus creaciones
Entrar a un grupo
Los Clásicos
Registro de Fanclubs

Temas más recientes
Últimos temas
» Fate/Light of Extintion [Cambio de Botón]
Sasameki Koto, mi comentario EmptySáb Sep 14, 2019 8:18 pm por Invitado

» Odissey - Cambio de botón
Sasameki Koto, mi comentario EmptyDom Sep 08, 2019 6:37 pm por Noizz Clear

» [Afiliación Élite - Confirmación] Tirnaill, foro de Rol Medieval
Sasameki Koto, mi comentario EmptySáb Sep 07, 2019 10:24 pm por Noizz Clear

» Beneath the Mask - Cambio botón élite
Sasameki Koto, mi comentario EmptyLun Ago 26, 2019 3:46 pm por Noizz Clear

» Escuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette]
Sasameki Koto, mi comentario EmptySáb Ago 17, 2019 8:39 pm por Rainia Black

» Tráilers de películas
Sasameki Koto, mi comentario EmptySáb Ago 17, 2019 7:43 pm por Rainia Black

» Diez palabras que empiecen con...
Sasameki Koto, mi comentario EmptySáb Ago 17, 2019 7:40 pm por Rainia Black

» Di la siguiente palabra
Sasameki Koto, mi comentario EmptySáb Ago 17, 2019 7:36 pm por Rainia Black

» Rimas para todos
Sasameki Koto, mi comentario EmptySáb Ago 17, 2019 7:28 pm por Rainia Black

» Registro de cuentas y personajes
Sasameki Koto, mi comentario EmptySáb Ago 17, 2019 11:13 am por Rainia Black

» REGLAS GENERALES - Pasa a leer y a firmar
Sasameki Koto, mi comentario EmptySáb Ago 17, 2019 9:58 am por Rainia Black

Avisos

►Nueva medida de avatares: 200 x 200 píxeles, no debe pesar más de 64kb

Los más activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3924)
Sasameki Koto, mi comentario EmptySasameki Koto, mi comentario IyyJI6Sasameki Koto, mi comentario IyyeYf 
Noizz Clear (1660)
Sasameki Koto, mi comentario EmptySasameki Koto, mi comentario IyyJI6Sasameki Koto, mi comentario IyyeYf 
Kisa Shouta (621)
Grell Sutcliff (594)
Takano Masamune (552)
KyoUchiha (503)
Honjo Kamatari (498)
Ritsu Onodera (401)
Chiaki Yoshino (380)
Hiroki Kamijou (349)

Usuario del Mes

???
2018

¡El festejado es...!

El chisme de hoy es:

¿Sabías qué... ?

Recomendación de los usuarios

America - You Can Do Magic, por Hiroki Kamijou

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

→ Foros con gold

Crisom Village

Foro de rol Yaoi

Ir al foro

Feudal Inuyasha

Foro de rol medieval, basado en Inuyasha

Ir al foro

Crónicas de la Torre

Foro de rol basado en la trilogía Las Crónicas de la Torre

Ir al foro

Sailor Moon Crystal

Foro de rol basado Sailor Moon

Ir al foro

Superheroes World

Foro de rol basado en las películas de superhéroes de Marvel y DC

Ir al foro

Enjoy the Silence 4.0

Foro de RPG apocalíptico y zombie

Ir al foro

One Piece Legacy

Foro de rol basado en One Piece

Ir al foro

Jormungand Internado

Foro de rol Yaoi

Ir al foro

El Rincón de tus libros

Foro literario y de escritura

Ir al foro

Academia Lioncourt

Foro basado en Vampire Knight

Ir al foro

Twisted Fairytales

Foro basado los cuentos de hadas

Ir al foro

Idarion Terra

Foro de rol

Ir al foro

Tir n'aill

Foro de rol medieval y ficción

Ir al foro

Voracious Minds

Foro de rol yaoi, yuri, hetero y más +18

Ir al foro

Hayate School

Foro de rol yaoi

Ir al foro

Rol World

Foro de rol libre

Ir al foro

Loving Pets!

Foro de rol yaoi, yuri y hetero

Ir al foro

Pokémon Ysiel

Foro RPG basado en la franquicia Pokémon

Ir al foro

Instituto Sweet Amoris

Foro de rol basado en Corazón de Melón

Ir al foro

Music is war

Foro de rol realista

Ir al foro

Through the veil

Foro de rol basado en Harry Potter

Ir al foro

Sasameki Koto, mi comentario

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Sasameki Koto, mi comentario

Mensaje por KenshinCroft el Vie Nov 13, 2015 6:34 pm

Saludos gente!! Pues ya me he terminado de ver este anime yuri, y confieso: ¡¡me encantó!! Es una historia bastante buena, desde el primer capítulo me atrapó.

Sasameki Koto, mi comentario Stuff-sasameki-koto-13631289-1055-1055

SASAMEKI KOTO

Es un manga yuri, creado por Takashi Ikeda. Ya tiene sus añitos, es del 2007, y terminó en 2012. El anime se trasmitió en 2009 y en ese mismo año terminó de emitirse. Es un anime corto, de 13 episodios.

Hay Spoilers. Y no, no me he leído el manga.

La historia trata sobre Murasame Sumika, una joven de 15 años que está enamorada, perdidamente enamorada de su mejor amiga, Kazama Ushio. Una chica muy linda, agradable y algo inocente. A Kazama también le gustan las chicas, y lo dice abiertamente en el anime, pero sólo las chicas linda, es decir, chicas femeninas. Sumika es lo contrario, es muy buena en deportes, es muy alta (mide 1.75, si no me falla la memoria), es bastante buena en Karate y tiende a ser masculina (aunque a mí, pues, no me lo pareció tanto, a comparación de Kazama, sí, pero bueno), no le gusta usar ropa tan femenina, ni colores tan brillantes.

Sasameki Koto, mi comentario 28990
Sumika Murasame

Sasameki Koto, mi comentario 28989
Kazama Ushio

El avance de la historia, puede parecer lento, en caso de que deseen ver algo yuri. En lo personal, yo no busco el yaoi y el yuri, por esas escenas "íntimas", o hard, no. El amor es el amor y punto. Yo no veo estos géneros para excitarme ni nada por el estilo, simplemente, me parecen muy buenas las historias y los personajes, así que no puedo evitar dejarme atrapar por una historia y personajes bien trabajados. Sasameki Koto tiene eso. La historia es muy buena: ¿cómo hacerle saber a tu mejor amiga, que te gusta? ¿Qué pensará de ti, siendo mujer? ¿Te seguirá hablando igual? ¿Qué pasará cuando se entere? Pues sí siendo heterosexual, no sabes si lanzarte al chico o no, porque puede salir con: "lo siento, sólo te veo como amiga", Sasameki Koto, mi comentario 1105871801 , tremendo golpe, ¿no? Lo mismo sucede con los chicos: "sólo te veo como amigo" ... Sasameki Koto, mi comentario 1708122880  Es difícil declarársele a una persona, tememos a que nos rechace y ya no nos vea igual.

Sasameki Koto, mi comentario 116054dz

Y esta situación en el ambiente escolar, pega mucho. Sumika, se muere por el corazón de Kazama. Hace de todo por llamar su atención y parecerle linda. Se pasa de complaciente, todo porque "el amor nos hace tontos" (como dijeron en la película de "Orgullo y Prejuicio", jejeje).
El personaje de Sumika me simpatizó bastante; es una chica muy buena onda, no es presumida, y eso que es más hábil que sus hermanos en Karate (por cierto, sus hermanos recuerdan bastante a Ryu de Street Fighter, LOL), es inteligente, agradable, sincera, madura, tierna y graciosa. El complemento ideal de Kazama, quien es ingenua, simpática, sensible, coqueta y muy fresca.

Sasameki Koto, mi comentario 588465-1_super

Al principio del anime, durante los primeros capítulos, no sé si coincidan conmigo, pero yo odié a Kazama... Me daban ganas de entrar al anime y decirle que no tenía que buscar a otro lado, su chica ideal estaba muy cerca. Jejejeje, sí, me sacó de quicio el comportamiento de ella. No obstante, quienes intentamos agradar a otra persona, nos vemos ignorados a pesar de hacer casi de todo por acercarnos, ¿apoco, no? Así la pobre de Sumika.  Pero, conforme avanzó la historia, deje de odiar a Kazama, me di cuenta de que así es, esa persona especial siempre tiene a otro u otra en la mente y no somos nosotros. Y que hay que esforzarse para captar su atención. Sí, pero no sé qué tenía Kazama en la cabeza, Sumika era bastante obvia... Me pareció por un momento que sólo utilizaba a Sumika-chan, el caso de: "eres mi amiga y me ayudarás", o sacar ventaja de que Sumika-chan no se negará por nada cuando se trate de ella. Eso sí me molestó, jejeje, pero sí hay personas así...

Lo que le critican a este anime, es la falta de yuri, es decir: besos apasionados y subidas de tono. Lamentablemente no hay eso en Sasameki Koto. Hay un beso, pero no tendrá el sabor que quisieramos, al menos no en las protagonistas. Sasameki Koto, mi comentario 2253612489 Y entonces diremos: ¿tanto para nada? Posiblemente así pensemos, sin embargo, el desarrollo de la historia puede compensar eso. Y más con las fantasías de Sumika, son muy suculentas,jajajaja.

Sasameki Koto, mi comentario Kazama_by_hanniho

La historia se vuelve interesante mientras nos muestran que Sumika y Kazama podrían realmente darse un "sí  te quiero", y tomarse de la mano y ser felices. Algo que de verdad es cruel... Uno lo espera eso todo el anime. Es una muy buena forma de caer en el anzuelo, pero no... Lamentablemente nos dejan con un saborsito agridulce.

Sasameki Koto, mi comentario Sasameki-koto-3c_zps77245c84

No obstante, los personajes que acompañan a Kazama y a Sumika, juegan muy bien su papel, y afortunadamente, la historia los hace funcionar con sus personalidades:

Sasameki Koto, mi comentario 81638
Tomoe Hachisuka: es la mayor del grupo; le gustan las chicas, es madura, muy, muy inteligente, es terca cuando se propone las cosas, optimista y agradable. Es pareja de: Miyako Taema

Sasameki Koto, mi comentario 91efc0362c4a5b4294c6c32f847018fe1281480280_large
Miyako Taema: Es pareja de Tomoe; es una chica más juguetona e ingenua que Tomoe, es más joven, es graciosa y le gusta destapar a Sumika-chan, cuando intenta esconder sus sentimientos por Kazama.

Sasameki Koto, mi comentario 111064
Azusa Aoi: es un personaje que me gustó mucho; es una chica que también está en el salón de clases que Sumika, Kazama, Tomoe y Miyako; es muy reservada, le fascinan las historias Yuri, en especial las de su "escritora" favorita (el hermano de Kazama, Norio Kazama); teme que los demás descubran ese gusto suyo, está enamorada de Sumika-chan.

Sasameki Koto, mi comentario 111062 Sasameki Koto, mi comentario 70268
Masaki Akemiya: es el único varón que interactua más con Sumika-chan. Está enamorado de ella, y hace de todo (sí de todo), por complacerla. Se viste de mujer para llamar la atención de Sumika, ya que se da cuenta de que le gustan las chicas; aunque no se siente culpable por vestirse de mujer, de hecho, me pareció muy uke (jajajajajaja), y es más femenino que Sumika,jejejeje.

Odio a su hermana, está enferma:
Sasameki Koto, mi comentario 111063
Manaka Akemiya: es menor que él, y lo hace cómo quiere. Una vez intento... algo más con él, jejejeje. Le gustan las chicas, ya que le enloquece ver a su hermano vestido de mujer.

Sasameki Koto, mi comentario 111066
Kiyori Torioi: es la única chica heterosexual del grupo; ya que en varias ocasiones lo recalca y la misma Sumika también. Es muy alegre, divertida, siempre está comiendo, jajajaja, es bastante agradable. La primera vez que Kazama le reveló que le gustaban las chicas, se mostró incomoda.

Hubo un episodio que se me hizo muy interesante, Masaki logra tener una cita con Suimika; esperaba algo cool, pero no, se vistió de mujer y le hizo gusto a su hermana. Eso en lo personal, me fastió el capítulo. Espera que él, en su faceta de chico, se le confesara más, que le mostrara su lado masculino y ver la reacción de Sumika, eso era más que nada lo que quería, la reacción de ella. Pero no, no pasó.

El episodio final, pues qué decir... No terminó como uno esperaba, te dejan con ganas... ¡Dense un sólo un beso y ya!, jajaja, pero no. Desconozco si en el manga hay algo más.

Sakura Trick sí muestra más yuri, pero confieso que me quedo con Sasameki Koto, la historia me covenció, y además, el humor está bien controlado, no te desvia de la historia; complementa a los personajes, como sucede en Junjou Romantica o Sekaichi Hatsukoi, un humor que te pone de buenas y deja que la historia continue. Algo que de verdad agradezco.

La banda sonora es muy buena, tiene de todo para ambientar los momentos. El opening se ha convertido en uno de mis favoritos.

Spoiler:

Ahí les dejo la canción del opening, una bellísima pieza!!!

¿Recomiendo el anime? Sí, por supuesto que sí. La historia te va gustar, y seguro te encariñas con los personajes, son bastante agradables. El dibujo anime es muy bonito, me recuerda al estilo de los anime de los 90's.  Tal vez decepcione que no contenga tanto yuri, pero si le das una oportunidad, no la pasarás mal.

Sasameki Koto, mi comentario Sasamekikoto2

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
KenshinCroft
Fundador
Fundador
♥ Importancia : 225
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba