Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Mejores posteadores
KenshinCroft (3844)

Noizz Clear (1324)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (459)

Grell Sutcliff (378)

Takano Masamune (361)

Honjo Kamatari (342)

Ritsu Onodera (301)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

->Reglas para el Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default ->Reglas para el Rol

Mensaje por KenshinCroft el Jue Nov 05, 2015 1:59 pm

Reglas para rolear

• Ante todo, respeto. Para rolear siempre con respeto, así habrá una sana convivencia.
  • Debes llenar tu ficha. Si no la llenas, no podrás rolear.
  • Las Fichas se podrán modificar, en cuestión de apartados según la historia que van a rolear, colores y anchura.
  • Las fichas deberan ir en tema nuevo.
  • Las fichas que se usen dentro de un rol, debes indicar a cuál pertenecen para no desviar a los usuarios. O dentro del tema dónde está la historia.
  • El mínimo de líneas para rol es de 5, el máximo, lo que tú decidas.
  • Puedes participar en los roles que quieras, siempre y cuando cumplas.
  • Si te vas a ausentar, no olvides dejar un aviso en el subforo de "¡Bienvenidos sean!"
  • Si algo no te gusta algo de la trama, deberás hablarlo con el creador de la historia y tratar de resolverlo.
  • Cosas que no sean parte del rol, agrégalo en "off-rol", debajo de tu post, lo dejas en spoiler.
  • Puedes tener varias cuentas en foro para rolear. Dependiendo del rol que elijas: ya sea ficción o más 15, serás ingresado al grupo correspondiente.
  • Si quieres desactivar alguna cuenta o cuentas, me envías un Mp (mensaje privado), o al administrador, Alba Meira.
  • Tú puedes crear tu personaje cómo quieras
  • Está PROHIBIDO ocupar un personaje que ya está en uso
  • Está prohibido el metarol: ocupar o manipular el personaje de otro. A menos que sea con consentimiento del otro.
  • Para rolear más de dos, deben seguir un orden de posteo, o según la historia. En caso de que deban cambiarlo, tratarlo antes con el Narrador y obviamente, acordarlo entre ustedes.
  • Cualquier cambio en las tramas y en la historia, el creador de la historia deberá darlo a conocer.
  • Para los roles Yaoi, yuri y lemon que sean Hard, por favor especificar en el título del Rol o trama con lo siguiente: "+18".
  • Se permite el rol libre, de igual forma, el rol privado. No olvides usar el icono correspondiente.
  • Para indicar tus diálogos usa un color, que no resulte molesto al leer. (Visita la Tabla de colores para rol: aquí)
  • Si quieres rolear en el Chatbox, adelante. Nada de yaoi ni yuri hard.
  • No está permitido el doble post.
  • No uses los emoticons para el rol.
  • No ocupes otra ficha para el rol que no sea del foro.
  • Está prohibido el FLOOD y el SPAM.
  • En cuestión de personajes que tengan que fallecer o desaparecer, lo debes tratar con el Creador de la historia, sí quieres que se lleve a cabo o no.
  • Se harán censos cada mes, debes firmarlos; de lo contrario, ya no podrás seguir roleando.
  • En las búsquedas puedes responder cada 24 horas con "up" para actualizar, .
  • Debes especificar en tu búsqueda lo que necesitas y para cuál rol.
  • Si los usuarios necesitan abrir más temas para sus nuevas tramas, adelante, pero no olviden dar el nombre de la nueva trama, la historia y la indicación de "+ 18", si es necesaria.
  • Tramas terminadas, serán cerradas. Habrá un tema en específico para que pases a indicar que necesitas cerrar tu trama.
  • Deben registrar sus tramas en el subforo "Registros de...", para tener control sobre las tramas que se abren y evitar el plagio. Pueden hacerlo con sus personajes. Aquí este tema para saber cómo: cómo registrar

Publicación sujeta a cambios.

Última edición por KenshinCroft el Dom Mayo 22, 2016 2:48 pm, editado 2 veces

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 191
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

default Re: ->Reglas para el Rol

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Nov 28, 2015 12:57 pm

REGLAS ACTUALIZADAS

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Noizz Clear el Miér Feb 24, 2016 5:59 pm

¡ATENCIÓN!
Reglas para rolear, actualizadas/ Febrero 2016

Noizz Clear
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 230
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Mensaje por KenshinCroft el Jue Mar 24, 2016 6:25 pm

REGLAS ACTUALIZADAS

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Dom Mayo 22, 2016 2:52 pm

REGLAS ACTUALIZADAS

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Noizz Clear el Miér Ago 23, 2017 3:46 pm

REGLAS ACTUALIZADAS
Agosto 2017

Noizz Clear