Bienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Staff del foro

KENSHINCROFT
Web master
Contacto

NOIZZ CLEAR
Administrador general
Contacto

Enlaces importantes

Tutoriales del foro
Ficha de fanfics
Registra tus creaciones
Entrar a un grupo
Los Clásicos
Registro de Fanclubs

Temas más recientes
Últimos temas
» Fate/Light of Extintion [Cambio de Botón]
La última vela EmptyJue Sep 19, 2019 7:57 pm por Noizz Clear

» Odissey - Cambio de botón
La última vela EmptyDom Sep 08, 2019 6:37 pm por Noizz Clear

» [Afiliación Élite - Confirmación] Tirnaill, foro de Rol Medieval
La última vela EmptySáb Sep 07, 2019 10:24 pm por Noizz Clear

» Beneath the Mask - Cambio botón élite
La última vela EmptyLun Ago 26, 2019 3:46 pm por Noizz Clear

» Escuela sin Arte - Academia de Superhéroes [Rol Priv. | Kiyori/Rainia/Violette]
La última vela EmptySáb Ago 17, 2019 8:39 pm por Rainia Black

» Tráilers de películas
La última vela EmptySáb Ago 17, 2019 7:43 pm por Rainia Black

» Diez palabras que empiecen con...
La última vela EmptySáb Ago 17, 2019 7:40 pm por Rainia Black

» Di la siguiente palabra
La última vela EmptySáb Ago 17, 2019 7:36 pm por Rainia Black

» Rimas para todos
La última vela EmptySáb Ago 17, 2019 7:28 pm por Rainia Black

» Registro de cuentas y personajes
La última vela EmptySáb Ago 17, 2019 11:13 am por Rainia Black

» REGLAS GENERALES - Pasa a leer y a firmar
La última vela EmptySáb Ago 17, 2019 9:58 am por Rainia Black

Avisos

►Nueva medida de avatares: 200 x 200 píxeles, no debe pesar más de 64kb

Los más activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3924)
La última vela EmptyLa última vela IyyJI6La última vela IyyeYf 
Noizz Clear (1661)
Kisa Shouta (621)
Grell Sutcliff (594)
Takano Masamune (552)
KyoUchiha (503)
Honjo Kamatari (498)
Ritsu Onodera (401)
Chiaki Yoshino (380)
Hiroki Kamijou (349)

Usuario del Mes

???
2018

¡El festejado es...!

El chisme de hoy es:

¿Sabías qué... ?

Recomendación de los usuarios

America - You Can Do Magic, por Hiroki Kamijou

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

→ Foros con gold

Crisom Village

Foro de rol Yaoi

Ir al foro

Feudal Inuyasha

Foro de rol medieval, basado en Inuyasha

Ir al foro

Crónicas de la Torre

Foro de rol basado en la trilogía Las Crónicas de la Torre

Ir al foro

Sailor Moon Crystal

Foro de rol basado Sailor Moon

Ir al foro

Superheroes World

Foro de rol basado en las películas de superhéroes de Marvel y DC

Ir al foro

Enjoy the Silence 4.0

Foro de RPG apocalíptico y zombie

Ir al foro

One Piece Legacy

Foro de rol basado en One Piece

Ir al foro

Jormungand Internado

Foro de rol Yaoi

Ir al foro

El Rincón de tus libros

Foro literario y de escritura

Ir al foro

Academia Lioncourt

Foro basado en Vampire Knight

Ir al foro

Twisted Fairytales

Foro basado los cuentos de hadas

Ir al foro

Idarion Terra

Foro de rol

Ir al foro

Tir n'aill

Foro de rol medieval y ficción

Ir al foro

Voracious Minds

Foro de rol yaoi, yuri, hetero y más +18

Ir al foro

Hayate School

Foro de rol yaoi

Ir al foro

Rol World

Foro de rol libre

Ir al foro

Loving Pets!

Foro de rol yaoi, yuri y hetero

Ir al foro

Pokémon Ysiel

Foro RPG basado en la franquicia Pokémon

Ir al foro

Instituto Sweet Amoris

Foro de rol basado en Corazón de Melón

Ir al foro

Music is war

Foro de rol realista

Ir al foro

Through the veil

Foro de rol basado en Harry Potter

Ir al foro

La última vela

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Shot La última vela

Mensaje por KenshinCroft el Dom Nov 01, 2015 9:14 pm

Título: La última vela
Terminado: Sí.
Autor: KenshinCroft
Fandom: Looney Tunes
Género: Horror
Crossover: No.
Advertencias: Debido a su contenido, decidí publicarlo aquí.
Clasificación: Para mayores de 15 años.
Nota de autor: Para la actividad "One-shots para helar la sangre"

La última vela

El último reporte del clima aseguró que el invierno sería muy hostil, lo suficiente como para destacar su efecto por encima de los más crudos. Su demoníaca estancia consumiría la primavera, indicó el reporte. Había estado preparando todo: cubrió los huequillos de las ventanas y las cerró con la protección de madera; hizo lo mismo con las aberturas de las puertas, compró una generosa cantidad de té verde, desempolvó los cobertores más gruesos, aseguró una buena cosecha de frutas de temporada, de igual manera, adquirió cajas de varios tipos de pan horneado. Estaban listos, ella y sus mascotas, Piolín, su canario y Silvestre, su gato. Por alguna razón, confiaba en que el invierno no se extendería ni usurparía el turno de la primavera, como subrayó el reporte.

El transcurso de las gélidas semanas, era realmente angustiante, parecía que esos agudos vientos, con voces formidables que estrujaban cada nervio del cuerpo, devoraban la pequeña ciudad. Temía que las reservas se agotarán, ¡qué sería de ellos! Las tiendas se visualizaban desde lejos, y el auto no arrancaría; mantuvo la esperanza de que esta situación no iría a prolongarse. No obstante, en menos de lo que imaginó, ya era demasiado. Las reservas podían contarse. Eso, de verdad, la dejaba sin aliento. ¿Cómo resolvería esto? ¿De qué se alimentarían?

Con vehemencia, no paraba de buscar en el sótano, si aún existía alguna caja con comida. De ser así, todos sus pensamientos dejarían de emitirle esas innombrables escenas. No quería que tales aberraciones se apoderaran de su cariño, que la hicieran ver por ella, por su vida, olvidando todo lo demás. No, ella no era así.

Las cosas no marchaban cómo le describían sus buenos pensamientos. Las reservas… en cualquier instante se agotarían. A pesar de reducir la cantidad de comida para los tres, intentando nublar esas repugnantes imágenes, el invierno no cesaba. De hecho, parecía eterno, había absorbido la ciudad, toda.

Quiso en varias ocasiones salir y buscar más alimento, pero la nieve también devoraba su casa; las puertas eran inservibles. Se encontraban apresados en su propia guarida. Las lágrimas descendían de la punta de su nariz, hasta ensancharse en el suelo; ya no sabía qué hacer… Esas horrendas imágenes la poseían cada minuto, por lo que decidió encerrarse con llave en su habitación, y no abrir los ojos hasta no ver la luz del sol, quemándole la cara. No se preocuparía más por sus mascotas, prefería respetar la naturaleza de estas, empero, se encargaría de dominar sus propios instintos.

Sin ninguna idea del tiempo, percibió un olor delicioso, exquisito. Un olor que le fue imposible ignorar. Sintió tanta felicidad al oler algo así, era un cadáver resucitado. Cerró los ojos mientras intentaba descifrar el aroma, “¿será carne?, ¿mantequilla?”, pensó. Vistió su bata y abrió la puerta. El aroma le tomó de la mano para descender y encaminarse hasta el lugar de origen. No paraba de sonreír, ¡era comida! Sin embargo, pocos metros antes de llegar, se detuvo en seco, “¿quién consiguió la comida?”, se preguntó con un ligero torbellino en su estómago. Sin más, se acercó al lugar de dónde provenía el olor, encontró a sus mascotas sin ningún cambio, sólo un detalle, la colita de su canario había tocado por accidente una vela, mientras la criaturilla se balanceaba en su columpio. “¿No apagué esa vela? No lo recuerdo…”, habló para sí misma. El canario ya tenía todo bajo control, sin embargo, el delicioso aroma no paraba de enredarse en su nariz y provocarle cierto júbilo. El gato yacía dormido. ¿Por qué olía tan, tan delicioso? ¿Por qué se trataba de su canario? ¿Por qué ahora, y no después del invierno? Con las lágrimas a punto de rozarle las mejillas, corrió de nuevo a su habitación. Cerró con llave y la arrojó al suelo. Esos abrumadores pensamientos la poseían de nuevo. ¿Cómo sucumbir a ellos? El invierno no tardaría en acabar, y todo volvería a ser igual que antes. No y no, ella jamás haría tal cosa. ¡Nunca! Decidió perderse de nuevo. Empero, ese exquisito aroma no paraba de seducirle la nariz y el estómago. ¿Hace cuánto que un aroma como ése le hacía feliz? Tenía un hambre terrible, quizá más voraz que la de una manada de lobos. “¡No, no, no puedo!”, se repetía… ¿Sería capaz de ignorar una necesidad de tal relevancia? El estómago la obligaba a doblarse, el dolor que le produjo no alimentarse por quién sabe cuánto, se estaba haciendo evidente. ¿Qué debía hacer? Las imágenes repulsivas, se mezclaban con el aroma, de tal modo, que ya no le parecían tan descabelladas. ¿Acaso no se trataría de un bien? No supo cómo, pero unas terribles fuerzas emergieron de sus hombros y pudo abrir la puerta con llave. Descendió, a su paso, por las escaleras. Se detuvo frente a sus mascotas, quienes le dirigieron unos ojos desorbitados. Se acercó a la jaula de su canario, la abrió y lo tomó.

--Silvestre, ¿hace cuánto que no comemos?-—le preguntó a su gato, quien no dejaba se mirarle pasmado.

Tomó un cuchillo grueso, y sin dudarlo, degolló a su canario. Silvestre, estaba helado… Lo desplumó con vehemencia y lo dejó sobre una sartén. Comenzó a freírlo, ¡ahí estaba de nuevo ese exquisito aroma! También lo sazonó con especias que había traído del sótano la última vez. Llenó su tetera y la puso sobre la flama de la estufa, haría un delicioso té verde. Le sonrío a su gato, aún se encontraba estupefacto. Abrió una caja de pan horneado, para acompañar a su canario. Repartió en cantidades iguales, para ella y su gato. Se refugió en su habitación, no obstante, antes de comer, movió el enorme ropero para bloquear la puerta y así impedirse aparecer frente a Silvestre, o que él, procediera a buscarla…

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
KenshinCroft
Fundador
Fundador
♥ Importancia : 225
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

One Shot Re: La última vela

Mensaje por Noizz Clear el Vie Abr 01, 2016 8:52 am

¡Premios sorpresa!

Tu one-shot fue seleccionado para el one-shot sorpresa del mes: Abril-2016

Noizz Clear
Noizz Clear
Fundador
Fundador
♥ Importancia : 332
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Mensaje por KenshinCroft el Vie Abr 01, 2016 4:07 pm

La última vela 1559913505 Siiiiiiiii!!! Jijiji, gracias Alba. ¡Me alegra que haya resultado ganador este one-shot! Me gusta mucho, de los pocos escritos míos que me gustan. (Jejejeje) Me gusta por esa temática sombría que tomé para escribirlo, algo diferente entre estos tres.

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
KenshinCroft
Fundador
Fundador

Mensaje por Valyra Mistral el Sáb Abr 02, 2016 12:17 am

Me dejó sin palabras.

Es un relato bastante turbador, a pesar de que se intuya desde el principio que la cosa no va a acabar bien. De hecho, en ese sentido me recuerda a las Crónicas de una muerte anunciada, se sabe cómo va a terminar, pero aún así quieres seguir leyendo para constatar lo que acontece. Eso es algo difícil de conseguir en mi opinión, pues soy de las que piensan que cuando sabes cómo va a acabar algo ya no tiene la misma gracia leerlo.

Me impresionó mucho la idea y mucho más que fuera llevada a cabo mediante una serie de dibujos infantiles como es Looney Toones, aunque si lo piensas hay bastante humor cruel en ese tipo de series antiguas y mucho sobre seres que intentan comerse a otros (el cazador con Bugs, Silvestre y Piolín, el Coyote y el Correcaminos...).

@KenshinCroft escribió:No paraba de sonreír, ¡era comida! Sin embargo, pocos metros antes de llegar, se detuvo en seco, “¿quién consiguió la comida?”

Esa fue mi parte favorita, la cruel constatación de la realidad cuando tu juicio está nublado. Para mi, fue el momento en que se marca la línea de la cordura que había hasta entonces hasta la locura que viene después. No va de una otra, sino que da un paso, retrocede y vuelve a avanzar, así se ve la resistencia que pone el personaje hasta que finalmente sucumbe.

Y bueno, sé que es un poco antiguo pero ya que apareció en los últimos temas por los premios sorpresa lo leí y quise comentar. ¡Felicidades por el premio! La última vela 1559913505

«Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.»

Valyra Mistral
Valyra Mistral
Escritores
Escritores
♥ Importancia : 87
⌛ Desde : 14/03/2016
☛ Me encuentro en : Viajando entre mundos
→ Me dedico a : Tejer fantasías

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Abr 02, 2016 12:30 pm

La última vela 2574031048 Jijiji, awww muchas gracias por leer y por dejar tu review!! Kyaaaaaa!!! Jejeje. Sí verdad, ¡qué onda con los Loonet Tunes! Yo también pienso que son muy crueles, pobre Silvestre y Coyote: los aplastan tantas cosas, bombas, los golpean, los humillan... ¡Dios! Digo, ¿qué fregados tiene en la cabeza el dibujante? ¡Pobres Silvestre y Coyote! (También pobre gato Tom) Este escrito nació porque hace meses mi hermano buscaba creepypastas, y entre esas se encontró un enlace dónde venia información sobre la caricatura "Las aventuras de Silvestre y Piolín", encontró que no era una creepypasta, sino que era oficial, el último episodio de esta caricatura termina con un triunfo de Silvestre, se emitió una sóla vez en Estados Unidos y nada más, no se emitió en otro lugar. De echo es muy difícil de encontrar. Y ese día que andaba con los one-shot de halloween, me acordé de eso que me platicó mi hermano, me basé en ello, pero cambié las cosas, se me ocurrió esta idea finalmente. Jejeje, algo diferente.

Muchas gracias nuevamente por leer y por tus comentarios!! También soy de tu opinión: lo que se sabe cómo termina, adiós. Pero lo que te sabe enganchar, eso sí que es distinto. Batallé mucho para buscar algo realmente atractivo, o que no pareciera predescible o aburrido. Parece que valió la pena. La última vela 1559913505

KenshinCroft
KenshinCroft
Fundador
Fundador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba