Bienvenidos ✌


¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


Mejores posteadores
KenshinCroft (3844)
 
Noizz Clear (1317)
 
KyoUchiha (503)
 
Kisa Shouta (459)
 
Grell Sutcliff (378)
 
Takano Masamune (355)
 
Honjo Kamatari (342)
 
Ritsu Onodera (301)
 
Chiaki Yoshino (288)
 
Hiroki Kamijou (229)
 


Conversación de un solo lado

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drabble Conversación de un solo lado

Mensaje por Elxs el Jue Oct 29, 2015 7:50 am

Título: Conversación de un solo lado.
Terminado: Sí.
Autor: Elxs
Fandom: Original.
Género: Sicológico.
Crossover: No
Advertencias: Ninguna
Clasificación: Para todo público.
Nota de autor: Para el concruso "Drabbles para no despertar".



Conversación de un solo lado
Debes entender, seas pequeño o grande, que tú no eres el centro del mundo. ¿No me crees? Hagamos un juego muy simple entonces, imagina, ¿qué hubiese pasado si tú nunca hubieses nacido? ¿Cambiaría algo?

Ahora puede asegurar que te levantaras, sintiéndote estafado y te irás de aquí al grito de “¡claro que sí!”, cuando ni siquiera sabes si eso cierto. Tu madre… ¿por qué no habría de casarse con tu padre? ¿Por qué tu abuelo, al que ya no visitas por el pecado de envejecer, iba a sentirse más o menos triste? ¡Incluso tus amigos! ¡Tanto le importa no haberte conocido  como te importaría a ti si estuviesen en tu lugar! Pero claro, si tu no hubieses nacido, tu familia sería más infeliz, porque toda su felicidad proviene únicamente de ti.

No tienen intereses, ni gustos propios, no tienen sueños sin cumplir y hablan de sus grandes logros solo para que tu pases el rato.

Hipócrita.

¿No? Déjame que te lo muestre.

Tú, que a nada le temes, que has escuchado todo tipo de historias de terror, tú que te ríes de las brujas y te diviertes jugando a matar muertos vivientes.

Y tú, que es posible que te de un ataque cardiaco si se te va la luz mientras estás escribiendo esto.

Qué cosas, ¿verdad? Aquel que era capaz de soportar cualquier evento provocado por otros humanos, con el vano intento de hacerte sentir algo, sería incapaz de vivir si no existiese un programa que te dejase escribir en el ordenador.
Sí, ese que estás usando ahora para escribir (me).

Sí, ese con el realmente tú estás haciendo un vano intento, que encuentras regocijo en una gloria que no es tuya y dando una falsa capa de humildad hacia los demás, de que alguien se atemorice con cosas que, en realidad, solo te asustan a ti.

Pues, bien, dime, ¿te daría miedo entrar a un hospital siquiátrico abandonado? No, claro que no, de hecho, posiblemente ni entrarías. No vas a perder el tiempo en un sitio así, además seguro que huele fatal. ¿Te daría miedo un ataque de muertos vivientes? ¿Cómo? ¿Me refiero a esas criaturas tan débiles que se mueren de un golpe? Sí, esas mismas, ríete todo lo que quieras, pero yo sé todo lo que a ti te da miedo.

Te da miedo suspender un examen, te da miedo las represalias de tus padres, te da miedo que nadie te lea, te da miedo tropezarte por la escalera cuando todo el mundo pasa corriendo, como si sus vidas dependiesen de ello, también te asusta la popularidad, no quieres ser alguien reconocido por sus malos hábitos, quieres que te reconozcan como un gran escritor o un gran pintor. Te da miedo que esto pueda hacer que te mueras de hambre como tantas veces has oído. Te atemorizan las agujas, las inyecciones, los ruidos fuertes, que te pregunten algo que no sepas, romper una amistad, nunca tener una amistad. Te miedo la Universidad, te da miedo crecer, te dan miedo los sitios altos…

En resumen, no te dan miedo las, cosas que sabes que no pasarán, porque se pueden evitar. No, mejor dicho. No tienes que hacer nada para evitarlas. Solo te asustan las que forman parte de tu vida, porque tendrás que hacer algo para evitarlas y, sin que tú quieras, y habrá ocasiones en lo que eso sea imposible.

¿Qué como lo sé?

Muy fácil, yo soy tú, clic clic.




avatar
Elxs
Lider Originales y temática libre
Lider Originales y temática libre
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Drabble Re: Conversación de un solo lado

Mensaje por KenshinCroft el Jue Oct 29, 2015 10:35 am

Shocked Glup.... ¡Qué miedo que tomen el control de tu mente así! ... Esa vocecita que todo el tiempo escuchamos, tomar un control así... Vaya, ¡qué buen escrito!, pero no deja de ser temible,jejeje. El control de la mente y de los pensamientos, eso sí causa miedo, o hasta pavor.

¡Ha estado genial! Sí que atrapa y causa terror,jejejeje.








"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
avatar
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 191
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.