Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Mejores posteadores
KenshinCroft (3844)

Noizz Clear (1324)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (459)

Grell Sutcliff (378)

Takano Masamune (361)

Honjo Kamatari (342)

Ritsu Onodera (301)

Chiaki Yoshino (288)

Hiroki Kamijou (229)

Un día sin internet

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drabble Un día sin internet

Mensaje por xFuzzyShadowx el Miér Oct 21, 2015 5:54 pm

Título: Un día sin internet
Terminado: Si
Autor: La fusión en mi ser
Fandom:Original
Género: Cómico
Crossover: No
Advertencias: Para todo público
Nota de autor: Nada en general, solo espero que lo disfruten.

No....no......¡NOOO!, se ha ido el internet, ¿Es que mi madre no lo pagó? ¿Pero que le pasa a la cajita blanca que me da internet? Perece como si no estuviera prendida.... ¿Me voy a quedar todo el día sin internet? ¿Es una enfermedad no tener internet? ¿Hay algún remedio casero? ¿Es contagioso? Si lo fuera, se lo pasaría a todo mi salón de clases para que supieran el sufrimiento por el que estoy pasando, el no tener internet

-Oh, se ha ido la luz. Bueno, entonces es mejor que te pongas a hacer la tarea Ángela- Dice mi mamá levantándose del sillón... "Oh, se ha ido la luz" ¿¡Crees que no me he dado cuenta!? ¡Estoy a punto de desmayarme!. De mala gana me levanto yo de mi sillón y tomo mi mochila, ¡Pero si pesa como el demonio! ¿Es que me mandaron mucha tarea?

Con un suspiro de desesperación me vuelvo a sentar en el sillón, junto a mi hay una mesa plegable, es la que siempre uso para hacer mis tareas en la sala sin que mi letra me salga como patas de araña, la mochila esta junto a mi, apenas la abro y veo todas las libretas con una mirada de disgusto ¿Por qué tengo que ir a la escuela? ¿Y si mejor empiezo a trabajar y así me voy de la casa? Así ya no me obligarían a ir a la escuela.

-Ángela, ¿Ya estás haciendo la tarea?- Pregunta mi mamá desde el jardín, creo que se le ha venido a la cabeza una de sus ideas que se le ocurren porque empieza a pensar, vamos, ¡Internet, por favor vuelve para que mi madre se entretenga y se le olvide que tengo tarea!

-Ya voy....- Contestó en un tono de reproche, viéndome obligada tengo que sacar la primera libreta que vea y ponerme a leer para acordarme de la tarea...... Biología, Matemáticas, Geografía, Inglés.... ¿Por qué me complican tanto la vida? Ahora tomo la libreta de Biología, que es la tarea más pesada..... Al principio del renglón veo la peor palabra del mundo "Investiga" ¿Pero cómo voy a saber algo si ni siquiera tengo a mi preciosos internet junto a mi? Siguiente libreta... Matemáticas, igualmente "Investiga", ahora Geografía "¿Que es el relieve?" ¿¡Pero qué pregunta es esa?! ¿Yo como voy a saber?, bueno... Tal vez en Ingles me vaya mejor..... Bueno, son unos ejercicios sencillos.....

[...]

Listo, tarea de Inglés resuelta. ¿Pero ahora que hago con las demás materias? Tal vez pueda pasarme la tarea Daniela mañana antes de que empiecen las clases.... Pero tardaría mucho copiando.... Qué flojera.

-Mamaaaaaá- Llamó desde es sillón en dirección al jardín, la única respuesta que oigo es un "¿Mhp?", la mejor respuesta que me han dado...

-Es que necesito investigar algo para mi tarea.... ¿Qué hago?- Preguntó a mi mamá un poco molesta por su forma de responderme la primera vez. Espero unos cuantos segundos, creo que viene hacia aquí... Si, así es, está aquí.

-Bueno.... ¿Por qué no buscas en los libros de tu papá? De seguro que allí encuentras algo útil- Dice mi mamá después de leer la pregunta que tengo que responder.... ¿Libros? ¿Pero que es eso? ¿Se come? Oh, vamos.... ¿YO buscar en libros?

Ya ni siquiera pude responderle a mi mamá porque se fue de nuevo al jardín. De mala gana subo las escaleras y voy al cuarto de mi papá casi arrastrándome ¿Por qué me obligan ahora a hacer ejercicio? ¿No ven que es lunes? Ya arriba me veo obligada a buscar información en los dichosos "libros".... Apenas abro la puerta y el cuarto esta en plena obscuridad y lo peor es que ni siquiera puedo rendir la luz del cuarto, ¡Genial!

Me acuesto entonces en la cama de mis padres y espero...... ¿Pero que estoy esperando? ¿A que regrese la luz? Mis pies me dicen que me quede acostada pero la experiencia me dice que m levante y empieze al menos a buscar algo útil..... Apenas me paro y..... "Piiiip".

El suculento sonido del internet regresando, entonces corro al interruptor.... ¡LA LUZ SE HA PRENDIDO! ¡Internet, no me vuelvas a dejar sola!
xFuzzyShadowx
Novato
Novato
♥ Importancia : 3
⌛ Desde : 18/10/2015
☛ Me encuentro en : Detrás de ti
→ Me dedico a : Vendo pistaches (?)

Drabble Re: Un día sin internet

Mensaje por KenshinCroft el Vie Oct 23, 2015 8:33 am

Jajajajajajajajaja, vaya!! ¡Qué sí, es cierto, el internet es esencial ahora! Me pasó mucho de esto (de hecho aún me pasa), y qué frustrante es no tener internet , planeas tu día, y de pronto se vaya la señal... , esas son las caras que uno pone,jajajajajajaja

Y luego con las lluviesitas... ... Se pone peor!!!

Ha estado genial este drabble!! Me he divertido leyendolo!!

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 191
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Mensaje por KyoUchiha el Lun Nov 02, 2015 12:22 pm

Bueno es verdad que esta bueno...yo creo si estaría así mismo sin internet por un tiempo

Octubre
KyoUchiha

"Cada uno actúa de acuerdo a su sentido de justicia; tú tienes tu justicia y yo tengo la mía, nosotros somos hombres ordinarios, obligados a buscar venganza bajo la bandera de la justicia, pero, si hay justicia en la venganza, entonces, la justicia solamente traerá más venganza y eso desencadenará un ciclo de odio"
KyoUchiha
Nuevo escrit@r
Nuevo escrit@r
♥ Importancia : 2
⌛ Desde : 04/09/2014
☛ Me encuentro en : Ciudad Carmín
→ Me dedico a : Entrenador Pokemón

Mensaje por xFuzzyShadowx el Vie Nov 06, 2015 3:51 pm

Gracias por su opinión, me alegra que les haya gustado, en verdad es que soy algo nueva en esto de escribir pero trato de hacer lo mejor y es por eso que lo mejor que escribo viene aquí ^^

Saludos.

"Hay un momento en la vida en la que todos tomamos malas decisiónes, ser tu mismo no es una de ellas"
La fusión en mi ser

Si, muchos dicen que estoy loca, pero mi locura es lo que me hace diferente a todos. Los verdaderos locos son los que tratan de ser algo que no son...

Hemos jecho tantas cosas malas en la vida, tropezamos muchas veces, pero eso te hace mejor persona.

Yo, he caído tantas veces que ya le duele más al piso que a mí.
-Vuelo de Arrendajo-
xFuzzyShadowx
Novato
Novato
♥ Importancia : 3
⌛ Desde : 18/10/2015
☛ Me encuentro en : Detrás de ti
→ Me dedico a : Vendo pistaches (?)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba