B
ienvenidos

¡Bienvenidos, usuarios! La pluma y La Ficción es un foro que nació con la intención de conocer y compartir fanfics de todo tipo, ya que la escritura es un arte que nos une. Nos encanta ayudar a quienes van iniciándose en el bello mundo de las letras, por eso encontrarás consejos útiles que te ayudarán con tu escritura. Si necesitas más ayuda, los Beta Reader están a tu disposición. O, si eres muy hábil para la lectura y escritura, puedes enlistarte a nuestro equipo de Beta Reader. Pero no sólo la escritura, sino también el anime, la música, los videojuegos, el cine, y ahora el rol, y más. Como compartir tus fanarts, o abrir tu taller de edición, o compartirnos tus conocimientos en la edición de imágenes y crear tutoriales. En este foro encontrarás espacios para compartir lo que te gusta, divertirte y aprender que de la pluma y la ficción, se crean grandes historias.

S
taff del foro

KENSHINCROFT

Fundador
Enviar Mp

NOIZZ CLEAR

Administrador
Enviar Mp

Usuario

vacante
Enviar mp

Usuario

vacante
Enviar mp

E
nlaces de interés

Tutoriales del foroFicha de fanficsRegistra tus creacionesEntrar a un grupoLos ClásicosRegistro de Fanclubs


Ú
ltimos temas

M
ás activos
Mejores posteadores
KenshinCroft (3903)
 
Noizz Clear (1502)
 
Kisa Shouta (552)
 
Grell Sutcliff (510)
 
KyoUchiha (503)
 
Takano Masamune (486)
 
Honjo Kamatari (444)
 
Ritsu Onodera (359)
 
Chiaki Yoshino (342)
 
Hiroki Kamijou (298)
 

F
oros gold ❤

U
suario del Mes - Kisa



Kisa Shouta
Abril 2018


¡F
eliz cumpleaños!


¿S
abías qué?

¿Sabías qué fue la primera vez que Hiroki llegó tarde a su trabajo? Así es, lamentablemente el transporte público le jugó una mala pasada, llegó casi 20 minutos tarde. Está muy molesto, pero tiene que sobreponerse para no perder el control.


Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con NoizzClear, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


Este es el futuro, el futuro que tu dibujaste

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drabble Este es el futuro, el futuro que tu dibujaste

Mensaje por xFuzzyShadowx el Miér Oct 21, 2015 5:52 pm

Título: Este es el futuro, un futuro que tu dibujaste.
Terminado: Sí
Autor: La fusión en mi ser
Fandom:Original
Género: Terror
Crossover: No
Advertencias: Tiene escenas de sangre (Gore)
Nota de autor: Nada


Una chica caminaba sin rumbo alguno con la cabeza gacha, sus ojos estaban secos, después de haber llorado. No había esperanza alguna en su ser, su autoestima estaba desgarrada cual presa del más feroz animal de la selva. De repente paró en una pequeño callejón , alzó la cabeza y vio a éste sin ningún sentimiento reconocible en sus ojos, parecía una combinación de odio, felicidad y temor, ¿Cómo podía ser eso? Cerro los puños y corrió lejos del callejón, cruzó una calle sin mirar. Un carro iba pasando por esos momentos y ni por el rugido de la bocina se atrevió a parar la chica. Como era predecible, el vehículo de cuatro ruedas empujo a la niña algunos centímetros y después con todo su peso, pasó encima de sus huesos, rompiéndolos rápidamente, sus órganos al verse exprimidos empezaron a buscar más espacio saliendo del cuerpo de la niña. El conductor abrió la puerta del responsable de la muerte y corrió en dirección al destrozado cuerpo de la niña, empezó a llorar.... Pero, la niña aún seguía viva, aunque pareciera imposible, la joven peleaba contra la muerte por unos escasos segundos, recordó lo que varios meses antes pasó.

[...]

Una chica joven, caminaba felizmente hacia su escuela, dando aveces saltos de felicidad y con una gran sonrisa en su rostro saludaba a todas las personas que encontraba en su camino con un "Buenos Días", los problemas de las personas se esfumaban de la mente de los que la niña saludaba por escasos segundos, devolviéndole el saludo de manera mismamente alegre.  Por fin la chica llegó a su destino, la escuela, corrió hacia su salón de clases y abrío la puerta rápidamente. Allí estaban todas sus compañeros de clases, todas las niñas y niños con las que convivía cinco días a la semana. Abrió su boca enseñando sus dientes en una gran sonrisa.

-¡Hola a todos!- Dijo la joven alzando su mano y sacudiéndola para que todos la vieran.
Varios chicos alzaron la vista y vieron a la chica, todos la saludaron con una misma sonrisa en su rostro y después volvían a sus respectivas pláticas. Ella, al ver que todos la habían saludado entro al salón y dejó su mochila en su pupitre rápidamente, al lado de ella había un lugar vacío, pero al otro lado estaba su mejor amiga, Pamela.

-Hola Pamela ¿Que tal todo?- Preguntó la joven. Su amiga volteó a verla y con una sonrisa respondió.

-Hola Ana, me va bien, como siempre-

Así es, el nombre de la joven era Ana. Ella al saber la respuesta, se sentó en su pupitre a esperar que su maestra llegara. De su mochila sacó una lapicera de tela y una libreta morada, su color favorito, ambas cosas las dejó sobre la mesita con cuidado de no azotarlas. Antes de abrir la libreta se puso cómoda, volteó a ambos lados y descubrió que la única que la estaba viendo era Pamela. ¿Pero que era tan importante para Ana que no quería que nadie viera?, Ana abrió su libreta al fin. Allí había uno de los dibujos que ella mas temía, era un dibujo de una niña debajo de un carro, con todos sus intestinos fuera de lugar y con una cara de espanto en su rostro. Junto a ella había una persona llorando de desesperación, acariciando el largo cabello castaño de la difunta. Pamela, que estaba junto a Ana no se sorprendió al ver el dibujo, en vez de eso, lo examinó con cuidado, al lado de la escena del hombre, había un callejón obscuro como el azabache, allí se veía a otra persona, una chica o Gálvez chico de mediana estatura, pelo negro y una mirada tan fría y profunda que al verlos, podías quedar hipnotizada por el miedo, esa mirada que por las noches podía despertarte, esa mirada que cuando todo esta obscuro sientes que esa misma mirada esta clavada en ti, lista para saltar en cualquier momento y hacerte cualquier maldad.

Pamela suspiró....

-Ana, este es el futuro, un futuro que tu dibujaste- Dijo al fin después de varios minutos  de examinar el dibujo. Ana se levantó de un salto y empezó a llorar, en su cara se veía dibujada terror, como si la mirada anteriormente dicha la tuviera acorralada y le estuviera clavando un cuchillo en su pecho una y otra vez.

-¡Eso no es cierto! ¿¡Tu como sabes que es el futuro?- Gritó Ana dirigiéndose a su amiga, y sin esperar respuesta salió corriendo en dirección contraria, Pamela se levanto igualmente rápido y corrió tras su miga, gritando su nombre para que parara.

Después de tanto correr, Ana había perdido a Pamela, ahora estaba sola. Puso gacha la cabeza y empezó a llorar ¿Que quería decir Pamela con el dibujo? ¿Eso en verdad pasaría? Sumida en sus pensamientos llegó a un mcallejón obscuro, y allí estaba, el mismo callejón que pinto en su dibujo. Más espantada que nunca Ana cerró los puños y corrió en dirección contraria al callejón.

[...]

Así que allí estaba, viciando sus últimos segundos de vida. Sintió unos dedos que tocaban su cabello.... Todo era como en el dibujo. Volteó a ver al callejón, allí estaba la misma persona con mirada fría.... Pero, esa persona ya era conocida.... ¡Era Pamela! Ana, dio su último suspiro de vida y con los ojos lagrimosos, vio a su amiga, vio su mirada fría, una mirada penetrante....su corazón paro de latir. La amiga de Ana miro la escena y con una sonrisa dijo.

-¿Tu que sabes del futuro? Ja.... Yo lo se todo-
avatar
xFuzzyShadowx
Novato
Novato
♥ Importancia : 3
⌛ Desde : 18/10/2015
☛ Me encuentro en : Detrás de ti
→ Me dedico a : Vendo pistaches (?)

Volver arriba Ir abajo

Drabble Re: Este es el futuro, el futuro que tu dibujaste

Mensaje por KenshinCroft el Jue Oct 22, 2015 10:46 am

Wuauuu!! ¡Qué miedo esa chica Pamela! ¡Qué fría! Me ha encantado este drabble!! Te ha quedado genial!!

La Fusión en mi ser escribió:el vehículo de cuatro ruedas empujo a la niña algunos centímetros y después con todo su peso, pasó encima de sus huesos, rompiéndolos rápidamente, sus órganos al verse exprimidos empezaron a buscar más espacio saliendo del cuerpo de la niña. El conductor abrió la puerta del responsable de la muerte y corrió en dirección al destrozado cuerpo de la niña, empezó a llorar

Esta parte fue muy cruda y visual, Shocked , lo que narras de que los órganos buscan más espacio para salit, brrr... Me dio escalofrío,jejejeje, de imaginar cómo se verían los órganos internos así

Ha esto genial la historia!! ¡Te felicito!










"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
avatar
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 206
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.