Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Mejores posteadores
KenshinCroft (3819)

Alba Meira (1180)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (395)

Grell Sutcliff (305)

Takano Masamune (299)

Honjo Kamatari (280)

Chiaki Yoshino (273)

Ritsu Onodera (252)

Hiroki Kamijou (229)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Últimos temas

Kon-Ichiwa :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Kon-Ichiwa :3

Mensaje por xFuzzyShadowx el Dom Oct 18, 2015 7:31 pm

Hola, bueno como verán soy una nueva usuaria que se ha registrado en este foro ya que me parece de lo más interesante.

Bueno, una pequeña descripción de mi...

Pues soy una chica de 13 años de edad, me gusta leer cualquier tipo de cosa, más que nada me gusta el Gore. Me he puesto el nombre de "La fusión en mi ser" ya que me encanta todo lo que tiene que ver con fusión y evolucion. Espero ser bien recibida en este foro, sin más que decir, esta fue mi presentación.

Saludos.
xFuzzyShadowx
Novato
Novato
♥ Importancia : 3
⌛ Desde : 18/10/2015
☛ Me encuentro en : Detrás de ti
→ Me dedico a : Vendo pistaches (?)

default Re: Kon-Ichiwa :3

Mensaje por KenshinCroft el Dom Oct 18, 2015 8:11 pm

Bienvenida Fusión!! (¿Te puedo decir así?) Me da mucho gusto recibir más gente!! A mí también me gusta el gore y más cuando está combinado con el lemmon ( ,jejejeje)

Si tienes escritos para compartir, adelante!! Será genial leerte!!

Me alegro que hayas encontrado interesante el foro, sientete cómo en casa, explora el foro y diviertete!!

Cualquier cosilla, estoy para atenderte!!

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 174
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Mensaje por xFuzzyShadowx el Miér Oct 28, 2015 7:00 pm

Bueno, se quieta,vez no lo deba poner aquí, pero tengo escasos segundos para escribir esto.

Y es que, se que me he ausentado un poco y lo volveré a hacer por al menos un mes, el problema es que mi madre me castigo y sabe que mi punto débil es el Internet... Así que me lo quito

Le pido una disculpa a KenshinCroft por no poder ayudarla a moderar el foro en TODO UN MES!, en verdad duele ;-;
xFuzzyShadowx
Novato
Novato

Mensaje por KenshinCroft el Miér Oct 28, 2015 7:04 pm

Awww, ¡qué mal! Ojalá todo marche bien y te quiten pronto tu castigo. No te preocupes, te dejaré aún así el cargo de Moderador, ya cuando regreses, mantendrás tu puesto y seguiras en el foro.

Aquí te estaremos esperando!! Gracias por tu aviso!!

Cuidate!!

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KyoUchiha el Jue Oct 29, 2015 9:24 am

Bienvenida al foro!, espero tu estancia en el foro sea la mejores. Espero hayas leído las normas del foro para no tengas problemas a futuro

Me llamo KyoUchiha es un placer conocerla

"Cada uno actúa de acuerdo a su sentido de justicia; tú tienes tu justicia y yo tengo la mía, nosotros somos hombres ordinarios, obligados a buscar venganza bajo la bandera de la justicia, pero, si hay justicia en la venganza, entonces, la justicia solamente traerá más venganza y eso desencadenará un ciclo de odio"
KyoUchiha
Nuevo escrit@r
Nuevo escrit@r
♥ Importancia : 2
⌛ Desde : 04/09/2014
☛ Me encuentro en : Ciudad Carmín
→ Me dedico a : Entrenador Pokemón

Mensaje por xFuzzyShadowx el Sáb Dic 05, 2015 3:38 pm

¡PERDÓNENME LA VIDA, NO ME COMAN NI ME MUERDAN! Chicos, ya esaré mas activa en el foro, lo siento mucho... Es solo que mi madre no quería quitarme el castigo :v

Pero, ya, juro que estqré mas activa, perdónenme y me pondré al corriente que veo que ya hay más personas :3

"Hay un momento en la vida en la que todos tomamos malas decisiónes, ser tu mismo no es una de ellas"
La fusión en mi ser

Si, muchos dicen que estoy loca, pero mi locura es lo que me hace diferente a todos. Los verdaderos locos son los que tratan de ser algo que no son...

Hemos jecho tantas cosas malas en la vida, tropezamos muchas veces, pero eso te hace mejor persona.

Yo, he caído tantas veces que ya le duele más al piso que a mí.
-Vuelo de Arrendajo-
xFuzzyShadowx
Novato
Novato

Mensaje por KenshinCroft el Sáb Dic 05, 2015 4:54 pm

Jejeje, descuida Fusión, tranqui. No te preocupes, aquí esperaremos.

Gracias por pasarte!! Nos alegrará tenerte de nuevo. Aquí estará el foro!!

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KyoUchiha el Dom Dic 06, 2015 9:12 am

La fusión en mi ser escribió:¡PERDÓNENME LA VIDA, NO ME COMAN NI ME MUERDAN! Chicos, ya esaré mas activa en el foro, lo siento mucho... Es solo que mi madre no quería quitarme el castigo :v

Pero, ya, juro que estqré mas activa, perdónenme y me pondré al corriente que veo que ya hay más personas :3

Vaya!, pero no te preocupes se entiende tu dilema

Saludos

"Cada uno actúa de acuerdo a su sentido de justicia; tú tienes tu justicia y yo tengo la mía, nosotros somos hombres ordinarios, obligados a buscar venganza bajo la bandera de la justicia, pero, si hay justicia en la venganza, entonces, la justicia solamente traerá más venganza y eso desencadenará un ciclo de odio"
KyoUchiha
Nuevo escrit@r
Nuevo escrit@r
♥ Importancia : 2
⌛ Desde : 04/09/2014
☛ Me encuentro en : Ciudad Carmín
→ Me dedico a : Entrenador Pokemón

Mensaje por xFuzzyShadowx el Jue Ene 21, 2016 8:07 pm

ME HAN DE ODIAR, SOY UNA MALDITA VAGA!! Perdon Perdon Perdooooooon ;-;

Si he vuelto, y aunque a nadie le importe pues.... he vuelto!! Kenshin... perdoname la vida, tirame por un barranco... no cumpli con mis labores de moderadora ni con el taller....

Bueno, han pasado MUCHAS cosas ultimamente, cosas que me han hecho soltar tantad lagrimas como para llenar dos veces el mar entero.... pero como sea, no hablemos de mi.

A ver, JURO que ahora me conectare a diario y escribire... como antes ;-;

"Hay un momento en la vida en la que todos tomamos malas decisiónes, ser tu mismo no es una de ellas"
La fusión en mi ser

Si, muchos dicen que estoy loca, pero mi locura es lo que me hace diferente a todos. Los verdaderos locos son los que tratan de ser algo que no son...

Hemos jecho tantas cosas malas en la vida, tropezamos muchas veces, pero eso te hace mejor persona.

Yo, he caído tantas veces que ya le duele más al piso que a mí.
-Vuelo de Arrendajo-
xFuzzyShadowx
Novato
Novato

Mensaje por KenshinCroft el Jue Ene 21, 2016 8:18 pm

Tranquila, jijiji, descuida. Me da gusto verte de nuevo. Eso sí, a darle con los escritos, ya el próximo mes empezaré abrir eventos. Este mes lo deje de descanso, pero vamos a empezar en Febrero.

Gracias por estar de nuevo con nosotros.

(De lo de Moderador, te mando un mp)

¡Bienvenida de nuevo!

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba