Bienvenidos ✌


¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.



Enlaces importantes ☑







Staff ★


KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp



Traductor ⌨



Mejores posteadores
KenshinCroft (3828)
 
Alba Meira (1243)
 
KyoUchiha (503)
 
Kisa Shouta (414)
 
Grell Sutcliff (337)
 
Takano Masamune (329)
 
Honjo Kamatari (319)
 
Chiaki Yoshino (288)
 
Ritsu Onodera (284)
 
Hiroki Kamijou (229)
 



Escritos nuevos ❋



¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦



Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears


Tutoriales ☺


Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


Últimos temas

Los restos del abismo

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drabble Los restos del abismo

Mensaje por KenshinCroft el Jue Oct 08, 2015 10:55 pm



Título: Los restos del abismo
   Terminado: Sí.
   Autor: KenshinCroft
   Fandom: Legacy of Kain Soul Reaver
   Género: Drama
   Crossover: No.
   Advertencias: Ninguna
   Clasificación: Para todo público.
   Nota de autor: Para la actividad "¿A qué saben tus letras", con los sabores: "Té de limón y galletas con chispas de chocolate"



Los restos del abismo


--¿Quieres ser inmortal?—le pregunté a mi prisionero, mientras dejaba a la ventisca, rozar mi rostro. —Estoy harto de ser el eslabón para el último lugar. —Continué. — ¿Por qué yo? Mis  habilidades son superiores al resto del clan, estoy seguro. ¡Nadie domina los muros cómo mi estirpe! ¡Nadie posee la agilidad ni astucia para cazar! ¡Nadie!—Golpeé con fuerza el soporte de mármol del balcón. Advertí de pronto, cómo el corazón de mi prisionero se aceleraba. –-¿Tienes miedo? El miedo siempre se encarga de frenar nuestras pasiones, y uno es más estúpido si lo permite. –-Me volví hacia él. Cuánto sudor le escurría de sus carnes, ¡estaba muerto de miedo! Le mostré mis caninos. —Si conocieras a mí creador… ¡Yo no puedo permitirme esto! Mis hijos llevan la sangre de una de las criaturas más longevas y poderosas que ha visto Nosgoth; llevan también mi sangre. ¡Somos descendientes del señor de los vampiros! ¿Por qué demonios, ocupar este lugar en el clan?—Pasé mi diestra sobre mi ojos. — ¿Y tú, sólo temes perder tu vida? ¿Qué has hecho? ¿Has tenido un cargo importante en tu aldea? Lo dudo, eres un miserable campesino, tu hedor es evidente y, tu cuerpo enclenque, ni siquiera sé si pueda beber tu sangre. —Dirigí mis ojos hacia la pesada luna. —Por tu condición, tal vez tengas más de 20 años. Demasiado joven para mí. La existencia vampírica comparada con la de un humano, es realmente incomprensible. ¡La sangre no nos dota de nutrientes cómo a ustedes su alimento! Simplemente, la necesitamos. Heme aquí, no creerás la edad que tengo, además, no es tu asunto. —Me aproximé al desdichado, sin ninguna prisa, congelando la secuencia temporal. Eso lo alteró. — ¿Por qué eres tú, esta noche, mí prisionero? ¿Por qué no me pudieron regalar a alguien con mejores carnes? De un rostro más hermoso, que la sangre le ruborice los pómulos, volviéndolo más apetitoso. —Le lancé una mordidilla en el aire. — ¿Por qué soy Zephon, tengo que conformarme con un humano cómo tú? ¡Es inaceptable! ¡Soy parte del clan! ¡Del clan de mi señor, Kain! ¿Sabes quién es él, verdad?—Me acerqué más, casi rozando mi nariz con la suya. —A todos sus enemigos se les endurece el corazón, y la sangre se les torna gélida… ¿Y tú, piensas ser mi merienda, para esta noche? ¿Piensas yacer en mi aposento?—Caminé de nuevo al balcón. —Puedo sentir el sabor de tu sangre. Va a recorrer sin problemas, nada abrupto, mi interior, otorgándome más, más tiempo sobre tu mundo. Un tiempo que no entenderías. Tu existencia terminaría, obviamente. Y esa ligera satisfacción, no obstante, con un elevado nivel de ego, también se alimentaría, posicionándome sobre tu estulta raza. Somos la única especie que se ha colocado por encima de las demás. —Moví mi cabeza en dirección a mí prisionero. Le sonreí. —La sangre humana es la más deliciosa de todas. ¿Pero de qué sirve? ¡Dime, de qué sirve cuándo mi clan, mi estirpe se mantiene por debajo de las expectativas de Lord Kain, de mi señor!—Lancé una piedra al vacío.

--¡Por favor! ¡Por favor, déjeme ir!—Me habló el desdichado.

--¿Qué te deje ir?—Me volví algo molesto.

--¡Quiero vivir! Al igual que usted. —me respondió con el miedo encima.

--¿Vivir?—le pregunté.

--Sí, mi señor. Pues si no quisiera vivir, ¿para qué entonces arroja a los vientos, toda su contraria de los suyos?

Le sostuve la mirada, realmente quería desollarlo vivo… ¿Una criatura cómo él, teniendo la osadía de comunicarse conmigo?

--Tú no eres el desdichado… Hasta un campesino me cuestiona. ¿Tan baja es mi posición en este clan?

¡Qué terrible cantidad de cólera pude contener en mi cadáver! Él estúpido tenía razón. ¡Qué amarga la verdad! Liberé al campesino, le insistí que no quería volver a verlo…

--O si volvemos a encontrarnos, —agregué—por favor, que ya no se trate de un campesino.








"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
avatar
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 186
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

Volver arriba Ir abajo

Drabble Re: Los restos del abismo

Mensaje por Alba Meira el Vie Sep 08, 2017 4:19 pm


¡Premios sorpresa!

Tu drabble fue seleccionado para el drabble sorpresa del mes: Septiembre-2017









avatar
Alba Meira
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 208
⌛ Desde : 26/01/2016
☛ Me encuentro en : En todo el foro
→ Me dedico a : Administrador del Foro

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.