Bienvenidos ✌


¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.



Enlaces importantes ☑







Staff ★


KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp



Traductor ⌨





Más reciente ✉

Últimos temas
» Rimas para todos
Ayer a las 10:45 pm por Ushio Kazama

» Di la siguiente palabra
Ayer a las 10:43 pm por Ushio Kazama

» Toño Lazcano responde al frente nacional por la famila
Ayer a las 10:35 pm por KenshinCroft

» Tienda del foro
Ayer a las 10:18 pm por KenshinCroft

» ¿Puedes encontrar la canción?
Ayer a las 10:02 pm por Ushio Kazama

» Música subtitulada
Ayer a las 9:20 pm por Ushio Kazama

» Quiero una canción con...
Ayer a las 9:09 pm por Ushio Kazama

» ~Hayate School~ [Cambio de Botón-Normal]
Mar Jul 18, 2017 10:43 pm por KenshinCroft

» ¿Quieres que te invite una copa? [Historia colectiva Yaoi +18]
Mar Jul 18, 2017 6:37 pm por Takano Masamune

» ¿Y un test de literatura?
Mar Jul 18, 2017 5:01 pm por Takano Masamune

» Y la palabra es...
Mar Jul 18, 2017 4:35 pm por Takano Masamune



Escritores activos ✎
Mejores posteadores
KenshinCroft (3819)
 
Alba Meira (1132)
 
KyoUchiha (503)
 
Kisa Shouta (381)
 
Takano Masamune (284)
 
Grell Sutcliff (282)
 
Honjo Kamatari (265)
 
Chiaki Yoshino (260)
 
Ritsu Onodera (244)
 
Hiroki Kamijou (207)
 



Escritos nuevos ❋



¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦



Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears


Tutoriales ☺


Tweets del foro


De Fanclubs ☻

● Actividad uno


¿Sabias qué? ☄



¿Sabías qué... Ushio le dio su primer beso a Sumika? Esta vez lo hizo por su cuenta, algo que Sumika todavía no puede creerlo, pero no se negó a una de sus mayores fantasías: ser correspondida por su mejor amiga.

La gaceta


próximamente


Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro




Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.


Tal vez...

Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drabble Tal vez...

Mensaje por Elxs el Vie Sep 25, 2015 1:47 pm

Terminado: Sí.

Autor: Elxs.

Fandom: Vocaloid.

Género: Drama.

Advertencias: Ninguna.

Clasificación: Todos los públicos.

Nota de autor: El fic participa en el concurso: ¿A qué saben tus letras?


Lo más reluciente del Maestro, después de su música y su control sobre todas sus contrapartes para crearlas, como si de una orquesta se tratase, era su reluciente cabello. Uno que se debatía entre el blanco y el gris, sin llegar a decidirse por ninguno de los dos, cualquier podría decir que sus ojos rojos como la sangre, también eran de admirar, sin embargo y entre nosotros. Todos tenemos unos ojos bonitos. Ojos de extraños y bellos colores para hipnotizarte, para que nos mires una vez y quieras volver a vernos… todos menos yo.

No es justo, la chica del pelo azul tiene unos ojos azules turquesa, la castaña rojos (aunque no superan el brillo de los de el maestro), el albino ¡de dos colores! Uno verde, otro azul, pero sobre todo, al que más odio es al rubio. Yo también soy rubio, ¡yo tendría que tener esos ojos! Ese maldito renacuajo tiene un ojo ámbar, el otro siempre se lo tapa con una venda, ¡como si le pareciese feos!  ¡Como si no quisiesen que nadie los viera! Su segundo ojo es rojo, y por mucho que me cueste admitirlo, brilla más que los del Maestro.

Suspiro, ¿de qué servirá quejarme ahora que ya me han desechado? No tengo nada de particular, mi pelo es rubio y mis ojos azules, ni turquesa, ni ámbar, ni rojos… nada. Es normal que no me quieran, si yo ni lo hago, ¿cómo lo harán otros? Aún así… es triste que tiren a la basura. Hace poco que lo ha decido, un ratón traicionero, un simple “click” y con eso el Maestro me ha sacado del grupo, del programa, ni siquiera he podido despedirme.

Realmente no tengo a nadie a quien decir “adiós”, pero me hubiese hecho ilusión que se preocupasen por mí, tan solo un poco.
Esta vez no es la luz, sino la oscuridad la que me saca de mis pensamientos, no me gusta, quiero irme. No me gusta. Quiero irme.

-¡No me gusta! ¡¡Quiero irme!!  - Gritó con todas mis fuerzas, golpeando una pared que no existe. ¿Para eso he sido creado? ¿Para qué se olviden de mi momentos después? – Ojalá no hubiese existido. – Deseó con todas mis fuerzas y me desplomó con la pared imaginaria, que ahora comparte espacio con el suelo. Trató de dormir, ¡tal vez mañana sea mejor día! Tal vez… No.

Lo primero que oigo al despertar son pasos, esto es como… ¡cada mañana antes de que el Maestro nos inicie! ¿¡El Maestro me ha dado una segunda oportunidad!? Abro mis ojos con ilusión, ahora no puedo evitar quererlos a todos, incluso a aquel rubito, todo solo por dejarme volver.

Sin embargo.

-No.- Mi voz sale entrecortada, ni siquiera sé si acaso he llegado a hablar. ¡Sigo aquí! En un maldito cubo de la basura sin fondo. – Tal vez.- Si duermo, puede que esta vez el destino sea justo conmigo y me envíe de vuelta a casa. Es una esperanza estúpida, pero de nuevo tal vez…

Mientras intentó dormir, una voz . ¿Estoy ya en casa? Espero un poco, por el miedo que me da no encontrarme en ella. La voz me llama, ¡sabe mi nombre! ¡Estoy en casa!

Abro mis ojos con ilusión. Sin embargo.
Esta vez vuelvo a cerrar los ojos al darme cuenta de que sigo aquí, sin palabra, sin negación, cada poco estoy más cerca de casa. Solo un poco más.

Pasos. Voces. Mi nombre. No abro los ojos con ninguno. Algo me acaricia, ¿Oliver? Solo ese rubito tiene unas manos tan suaves. “Por favor, despierta.” Escuchó esa voz tan parecida a la mía, no puede ser Oliver, es cierto que su voz es fina como la de una mujer, pero siempre le acompaña ese extraño acento inglés.

-¿Piko? ¿Eres tú? – Cometo el peor error. Abro los ojos. - ¿Yo? – Preguntó atontado, la persona que está delante de mi… tiene mis ojos.

- Tu gemela. – Me dice con una sonrisa. –Nosotros somos únicos. – Dice y me abraza, yo no puedo evitar echarme a llorar.


Somos únicos.
Porque somos iguales.
Aún así, no puedo parar de llorar, porque sé que nadie más se dará cuenta.        
avatar
Elxs
Lider Originales y temática libre
Lider Originales y temática libre
♥ Importancia : 8
⌛ Desde : 09/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.