Bienvenidos ✌

¡Bienvenidos, usuarios! Aquí nos encanta leer y compartir fanfics de todo tipo, sobre anime, videojuegos, de creación propia, poesía, películas, series y más. Para los que gustan desafiarse o entrar en concursos, aquí los hay, cada mes tenemos un concurso para que demuestres tu talento en escritura. ¿Te gusta el yuri, yaoi o lemmon? En nuestro foro hay espacio para estos hermosos géneros. Si te gustan los videojuegos, tenemos un lugar para hablar sobre ellos, así como de música, anime, películas, libros y off-topic. ¿Dudas al momento de escribir? Visita nuestro "Taller de escritura". ¿Quieres crear tu publicidad, fanclub o concurso? Claro que puedes, recorre cada subforo con libertad. ¡No te quedes con las ganas! Entra y diviértete.

Enlaces importantes ☑

Staff ★

KENSHINCROFT

▀Fundador
Enviar Mp

ALBA MEIRA

▀Administrador
Enviar Mp

Usuario

▀vacante
Enviar mp

Usuario

▀vacante
Enviar Mp

Traductor ⌨

Mejores posteadores
KenshinCroft (3819)

Alba Meira (1179)

KyoUchiha (503)

Kisa Shouta (395)

Grell Sutcliff (300)

Takano Masamune (299)

Honjo Kamatari (279)

Chiaki Yoshino (273)

Ritsu Onodera (252)

Hiroki Kamijou (217)

Escritos nuevos ❋

¿QUIERES VER TU ESCRITO AQUÍ? DALE CLIC

¡Feliz cumpleaños!
???

Recomendación semanal ✦

Scorched Earth Erotica - Cradle of Filth, William T. Spears

Tutoriales ☺

Recomendamos Mozilla Firefox para visualizar mejor el foro

Créditos ♛

El diseño del foro y códigos de su autoría, se le agradecen a nuestra administradora y fundadora KenshinCroft; en colaboración con Alba Meira, administrador. Las imágenes se obtuvieron de: ZeroChan, MiniTokyo, Devianart, CoreDesign, TombRaiderChronicles y otros sitios de Internet. Los personajes y conceptos son propiedad de sus respectivos dueños. Los Fanfics originales y temas creados por los usuarios de este foro quedan bajo su autoría. Fanfics basados en material ajeno a los usuarios, queda a propiedad de sus respectivos dueños. Tablillas html creadas por el staff u otros usuarios, son de su propiedad. Agradecemos por la ocupación de códigos y tutoriales a: Foroactivo, así como a WebTursos, Estudio Surestao, TodoProgramación, Oloblogger, Gem@ Blog, Jesus AF Web, AjaxShake, Savage Themes.tumblr, The Writer's corner, Flerex Ferwin, Click sobre click, Studios Manchego, CSS Tricks y JavaFace-ElblogdelProgramador. No robes, sé original.
Si te gustó un código, consulta las páginas mencionadas y da crédito. O bien, escríbeme un correo: GMAIL, si tienes dudas de cómo usarlos.Cualquier intento de plagio será reportado
a Foroactivo.
Por supuesto, agradecemos a todos nuestros usuarios por su apoyo al foro. Sin ellos, esto no sería posible.

Licencia de Creative Commons
La Pluma y la Ficción by KenshinCroft y Alba Meira is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://foroplumayficcion.foroactivo.mx/.
SÉ ORIGINAL Y NO COPIES.

Perfiles de escritores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

default Perfiles de escritores

Mensaje por KenshinCroft el Lun Sep 14, 2015 11:46 am

Perfiles de Escritores

Septiembre 2015

Escritor del Mes

Queen
Nuestro escritor del mes: Septiembre, es Queen.

Su estilo se acerca a una prosa poética, pues logra mezclar aromas con emociones, personas con colores y atmósferas con música. Sus narradores describen una introspección al ser humano. Un espacio aún oscuro, pero Queen le saca provecho, se mezcla con en ese lugar y se aventura a descubrir lo qué habita en el alma humana; donde lo más íntimo se revela y Queen logra adentrarnos a la intimidad de sus personajes. Es ahí, dónde nos invita a leer sus historias, para advertirnos que también poseemos un espacio oscuro y propio; es como si pudiera darse cuenta de cómo somos capaces de resguardar, en esa área, toda nuestra intimidad. Desde donde emerge esa mezcla de colores, sabores y olores en su narrativa.

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador
♥ Importancia : 174
⌛ Desde : 30/04/2014
☛ Me encuentro en : En el mundo de la Ficción
→ Me dedico a : Escritor

default Re: Perfiles de escritores

Mensaje por KenshinCroft el Jue Oct 01, 2015 6:49 pm

Octubre 2015

Escritor del Mes

Elxs
Nuestro escritor del mes:  Octubre, es Elxs

Un escritor siempre debe desafiar al lector, adentrarlo como sea, bajo sus ordenes, en su mundo, en sus personajes; enloquecerlo, someterlo, endulzarlo... El escritor es un artífice en sus letras, y los lectores, al fin de cuentas, son jueces. No pueden ser simples víctimas del escritor. Son víctimas cuando prefieren el camino fácil y sin obstáculos. Elxs  no va por ahí, sus letras no flotan, hunden al lector, lo llevan hasta las profundidades. No puede tomarse a la ligera. Su estilo tampoco se define en una sóla línea, puede ir a lo dramático, para acabar en lo tétrico, o ir a lo surrealista y finalizar en lo irónico. Tiene elegancia. Su narrativa invita a explorar cada fragmento de su historia, sí de verdad se quiere descubrir el corazón de su propósito: su historia.

"Contemplar toda la belleza que posees, transmuta mi voluntad en la enajenación de un chiquillo al descubrir la grandeza del océano." KenshinCroft
KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por KenshinCroft el Jue Abr 14, 2016 11:25 am

Abril 2016

Escritor del Mes

Valyra Mistral
Nuestro escritor del mes:
Valyra Mistral - Abril 2016

Crear un mundo de letras requiere dedicación, precisión, encanto, finura y un estilo único para atrapar al lector. Valyra es capaz de llevarte a los diferentes mundo que crea con su pluma. Su estilo es fino y elegante, a simple vista, parece que estás frente a un bosque, mas, si te adentras, hallarás que su estilo usa con cuidado y acierto, cada adjetivo, cada palabra para inundarte en un nuevo mundo que te atrapa sin que lo adviertas. Es muy ágil con las metáforas, tanto que te dejas llevar por su gracia y terminas navegando en aguas de una historia bien trabajada. No puedes dejar de leer a Valyra hasta llegar al punto final. Si buscas claridad, gracia, historia y vivir en un mundo extraordinario, Valyra es el escritor perfecto.

KenshinCroft
Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba